Nueva York
Arte y museos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nueva York Arte y museos: lo más recomendado

Nueva York: entrada programada Museo de Arte Moderno (MoMA)

1. Nueva York: entrada programada Museo de Arte Moderno (MoMA)

El Museo de Arte Moderno (MoMA) es un lugar que estimula la creatividad, desafía a la mente y proporciona inspiración. Con sus extraordinarias exhibiciones y las mejores colecciones del mundo, el MoMA está dedicado a la conversación entre el pasado y el presente, lo establecido y lo experimental. Compra ahora tu entrada y evita las colas para uno de los museos más importantes del mundo. El MoMA ofrece un recorrido panorámico a través del arte moderno y contemporáneo, desde la innovadora pintura y escultura europea de 1880 al cine, diseño y las artes escénicas más actuales. Seis plantas repletas de galerías de arte en el centro de Manhattan, incluyendo obras fundamentales como los "Nenúfares" de Monet,"La noche estrellada" de Van Gogh, "Las señoritas de Avignon" de Picasso, "Danza (I)" de Matisse y las "Latas de sopa Campbell" de Warhol, así como trabajos contemporáneos de Elizabeth Murray, Cindy Sherman, Ai Weiwei y muchos otros. Para que disfrutes más de la colección, hay disponibles audioguías en alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés y portugués. Los posibles temas son: • El tour de la colección (con casi 200 paradas) • Tour para niños (con casi 50 paradas) • Tour en 1 hora (con 13 paradas) El museo le da la bienvenida de manera especial a familias y a niños. Dispone de unas fichas de actividades en varias de las salas. Además, el laboratorio de arte (Art Lab) es un espacio excepcional para la creatividad de la familia. Las tiendas del MoMA ofrecen una gran selección de libros, objetos de diseño, joyería, mobiliario, prendas de vestir y mucho más; entre la oferta gastronómica del MoMA se incluye el restaurante con estrella Michelin, The Modern, la más informal Terrace 5 y el Cafe 2, adaptado a visitas familiares.

...
Nueva York: entrada al Museo del Helado

2. Nueva York: entrada al Museo del Helado

Entra por las puertas rosas del Museo del Helado y adéntrate en un mundo de pura imaginación. Saca tu niño interior o diviértete con tus hijos con exposiciones que presentan diversas instalaciones diseñadas para atraer y deleitar a niños de todas las edades. Si visitas el museo en un día laborable, la experiencia será más tranquila. Una vez dentro, explora las exposiciones imaginativas y multisensoriales que dan vida a tus sueños más deliciosos. Saborea las golosinas más dulces en una mágica mesa flotante, deslízate por un épico tobogán de tres pisos, da un paseo celestial en un metro rosa del Museo del Helado y sigue el zumbido hasta una colmena gigante de la "Abeja Reina". Prueba los sabores característicos del museo y los deliciosos helados a lo largo del recorrido, antes de darte un chapuzón en la piscina de granas de colores más grande del mundo. Toma todas las fotos para Instagram que quieras. Cuando termines la experiencia, no dejes de explorar la pintoresca tienda del museo. El Museo del Helado no es un museo tradicional: todas las instalaciones son interactivas, lo que significa que no solo se puede tocar, sino que se anima a que los visitantes lo hagan. Puedes acudir con tu pareja, amigo o familiar para vivir una experiencia exclusiva de Noche en el Museo en el Museo del Helado. Organizada en colaboración con We're Not Really Strangers, un juego de cartas que trata de potenciar las conexiones significativas. Después del cierre, disfruta de una visita completa a las 13 mágicas instalaciones del museo, junto con actividades especiales y golosinas diseñadas para celebrar el amor en todas sus formas. Satisface tus ganas de dulce con un supercono rosa. Asiste con quien quieras (no solo para parejas románticas) y visita el museo fuera del horario de apertura. Ten el corazón abierto y prepárate para profundizar en tus conexiones existentes y crear recuerdos inolvidables. Es un evento de duración limitada, por lo que hay que aprovecharlo mientras se pueda.

...
NYC: entrada programada al Museo Conmemorativo del 11S

3. NYC: entrada programada al Museo Conmemorativo del 11S

El 9/11 Museum El museo exhibe más de 10○000 objetos vinculados a los sucesos del 11-S y cuenta con tres secciones de exposiciones permanentes: • La exposición histórica se divide en tres partes: el día del 11-S, antes del 11-S y después del 11-S. Narra los hechos del 11-S, tanto lo ocurrido en las Torres Gemelas como en el Pentágono o la historia del vuelo 93.  • La exposición "In Memoriam", conmemora a aquellos que perdieron la vida el 11 de septiembre del 2001 y el 26 de febrero de 1993 y brinda a los visitantes la oportunidad de conocer a los hombres, mujeres y niños que fallecieron. • La Foundation Hall es una sala enorme que alberga tanto la última columna como el muro de contención.  El 9/11 Memorial (entrada gratuita) El "Memorial Nacional del 11 de septiembre" es un homenaje a la memoria y el honor de las casi 3000 personas que fueron asesinadas en los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001 en el World Trade Center y en el Pentágono, así como de los seis fallecidos en el atentado con coche bomba del World Trade Center en febrero de 1993.  Las dos piscinas gemelas del monumento tienen una superficie de casi un acre cada una y cuentan con las cascadas artificiales más grandes de América del Norte. Las piscinas ocupan el lugar en el que una vez estuvieron las Torres Gemelas. Los nombres de las personas fallecidas en los atentados de 2001 y 1993 están inscritos en los paneles de bronce que rodean las piscinas que les rinden tributo.

...
NYC: Estatua de la Libertad, isla Ellis, tour antes de ferry

4. NYC: Estatua de la Libertad, isla Ellis, tour antes de ferry

Conoce la historia única de Battery Park con un tour guiado de 30 minutos con un guía local con experiencia. Situado en el extremo sur de la isla de Manhattan, el verde parque de 101.172 metros cuadrados aproximadamente tiene una historia variada y muchos monumentos clásicos para explorar. Descubre los hechos fundamentales que rodean Battery Cannon, Battery Oval, el monumento de Coast Guard, los jardines de Bosque y la fuente redonda de Bosque. Termina el tour a pie en Castle Clinton, construido antes de la guerra de 1812. Situado en el centro del parque, el castillo actúa como pieza central de los esfuerzos de revitalización del parque. Tu guía te ayudará con los diversos procedimientos que debes llevar a cabo para subir al ferri en dirección a la isla de la Libertad. Aprovecha el embarque prioritario y ahorra un tiempo precioso. Cruza el puerto de Nueva York hacia la Estatua de la Libertad. Construida por Gustave Eiffel, “Lady Liberty” fue un regalo del pueblo de Francia a Estados Unidos. Haz un tour autoguiado con auriculares que cuentan con varios idiomas. Viaja a la isla Ellis para empaparte de las historias conmovedoras de la experiencia de los inmigrantes en el Museo de la Inmigración de Ellis Island. Se cree que al menos el 40% de todos los ciudadanos actuales de Estados Unidos tienen algún antepasado de Ellis Island. Recoge la audioguía multilingüe a tu llegada y explora por tu cuenta. Recorre los más de 60 años en que las instalaciones recibieron a los recién llegados que iniciaban su vida en Norteamérica. Mejora tu tour para hacerlo completamente guiado y escucha a tu guía de habla inglesa mientras da vida a la historia de la isla Ellis y de la Estatua de la Libertad. Esta opción también incluye un tour guiado al Memorial del 11S cuando regreses a Manhattan.

...
Nueva York: entrada al Museo Americano de Historia Natural

5. Nueva York: entrada al Museo Americano de Historia Natural

Disfruta de un día de actividades familiares en el Museo de Historia Natural de Nueva York. Situado frente a Central Park, el museo alberga más de 32 millones de especímenes. Disfruta de una entrada para todo el día y la opción de ampliar tu ticket de acceso general para visitar exposiciones especiales. Explora todas las exposiciones permanentes, así como el Rose Center for Earth and Space. Pasa por las 45 salas del museo para aprender acerca de dinosaurios y diamantes, y muchísimo más. Admira el emblemático esqueleto del Tyrannosaurus Rex y la escultura de la isla de Pascua que sirvieron de inspiración para la película "Noche en el Museo". Conéctate al wifi del museo y descarga la aplicación Explorer en tu teléfono móvil. La aplicación ofrece navegación detallada, historias inéditas sobre las exposiciones, juegos y más. Ve lo más destacado de las exposiciones a tu propio ritmo con visitas autoguiadas de las famosas colecciones del museo. Exposiciones especiales: • La naturaleza del color: explora el significado de los colores en el mundo natural y en el ser humano. Disponible hasta agosto de 2021.

...
Estatua de la Libertad e isla Ellis: tickets con ferri

6. Estatua de la Libertad e isla Ellis: tickets con ferri

Esta experiencia comienza desde los puntos de partida de Battery Park, en Manhattan, o Liberty State Park, en Nueva Jersey. Se puede acceder fácilmente a Battery Park (Lower Manhattan) en metro. En el caso de Liberty State Park (Jersey City, NJ), podrás llegar en coche. Cuando llegues al punto de partida, disfrutarás de acceso prioritario a la cola gracias a tu ticket reservado con antelación. Sube a bordo del ferri y contempla las impresionantes vistas de "Lady Liberty" y el perfil de Nueva York. Toma nota de los horarios de regreso del ferri para planificar tu día. El ticket te da acceso a las 2 atracciones: isla Liberty (con la Estatua de la Libertad) e isla Ellis. El itinerario dependerá del lugar de salida. Desde Manhattan, la primera parada será la isla Liberty. Al llegar, recogerás tu audioguía multilingüe para empezar a descubrir la historia de la Estatua de la Libertad. En este tour autoguiado, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de una narración especial. Una vez que estés listo para conocer la isla Ellis, deja tu audioguía y regresa al ferri. Sube a bordo de un ferri en dirección a Nueva Jersey y dirígete a la isla Ellis. Al llegar, entra al museo para recoger tu audioguía multilingüe. Durante más de 62 años, la isla Ellis fue la estación de inmigración más concurrida de Estados Unidos. Millones personas provenientes de todo el mundo pasaron por la isla en busca de un nuevo comienzo y una nueva vida para sus familias en América. Gracias al acceso a los registros del Centro de Historia de la Inmigración de la Familia Americana, podrás buscar todos los manifiestos de los barcos que pasaron por allí. Aprovecha esta oportunidad única para investigar la historia de tu familia. Cuando termines, vuelve al ferri y regresa a tu punto de partida original. Itinerarios: Con salida desde Nueva York: Sube a bordo de un ferri a la isla Liberty en Battery Park Explora la isla Liberty con una audioguía Sube a bordo del ferri de Nueva York a la isla Ellis Visita el Museo de la Inmigración de la isla Ellis con una audioguía Sube a bordo del ferri de Nueva York de regreso a Battery Park Con salida desde Nueva Jersey: Sube a bordo de un ferri a la isla Ellis en Liberty State Park Visita el Museo de la Inmigración de la isla Ellis con una audioguía Sube a bordo del ferri de Nueva Jersey a la isla Liberty Explora la isla Liberty con una audioguía Sube a bordo del ferri de Nueva Jersey de regreso a Liberty State Park

...
Nueva York: entrada al Museo Metropolitano de Arte

7. Nueva York: entrada al Museo Metropolitano de Arte

Descubre el Museo metropolitano de Arte de nueva York en la Quinta Avenida con una entrada comprada con antelación. Disfruta de la atracción más visitada de Nueva York y contempla la impresionante colección de uno de los más grandes y mejores museos de arte del mundo. Disfruta de la política flexible para canjear el cupón que te permite visitar el museo cuando quieras, en un plazo de un mes desde la fecha indicada en la entrada. Visita el museo según tus planes o dependiendo del tiempo que haga. Tu ticket de entrada incluye la admisión a las exhibiciones y a las dos ubicaciones del Met. Escucha de las explicaciones en la guía de audio con la que cuenta la aplicación gratuita del Met. Conéctate al wifi gratuito del Met para acceder a la audioguía durante tu visita. El Met (Metropolitano) alberga 2 millones de obras de arte que abarcan más de 5.000 años y representan lo mejor de la creatividad humana de todo el mundo. Las colecciones están divididas en varios departamentos de curadores, alojados en el edificio principal de la Quinta Avenida y en los Claustros y Jardines de Upper Manhattan. Los Claustros es la sede del Met dedicada al arte, arquitectura y jardines de Europa medieval.

...
Nueva York: tour del memorial, museo y observatorio del 11-S

8. Nueva York: tour del memorial, museo y observatorio del 11-S

Recuerda los terribles sucesos del 11 de septiembre del 2001 con un tour a pie y viaja por el antiguo World Trade Center de Nueva York. Guiado por neoyorquinos con una conexión especial con este día, el tour incluye anécdotas personales e historias conmovedoras de tragedia y heroísmo. Comienza en la capilla de San Pablo para ver la iglesia que sobrevivió milagrosamente a la caída de los edificios y escombros a pesar de estar a solo una manzana del World Trade Center. Se convirtió en un centro de rescate improvisado tras el suceso y su valla de metal, en un tablón donde los familiares colgaban anuncios de sus seres queridos perdidos. Escucha las heroicas historias de los servicios de emergencia en la Memorial Wall, homenaje a los bomberos del 11 de septiembre, y visita las Engine and Ladder Company 10/10, las brigadas de bomberos en la estación de la Zona Cero. Finalmente, entra en el 9/11 Memorial, donde podrás homenajear a aquellos que perdieron la vida. Visita el Reflecting Absence Memorial, la cascada más grande construida por el ser humano, que se encuentra dentro del 9/11 Memorial, simbolizando el gran vacío dejado por la tragedia. Contempla los nombres de las casi 3.000 víctimas repartidos por la cascada cerca de sus amigos, familiares y compañeros. Admira el nuevo rascacielos One World Trade Center. Quédate tanto como quieras en este bonito oasis de ocho acres. Tu guía te dará a continuación tickets de entrada programada para el 9/11 Museum y el observatorio One World. La hora de entrada al museo puede variar según disponibilidad. Escucha un avance del mismo para optimizar tu tiempo dentro. Cuando entres, podrás explorar a tu ritmo. Verás artículos de los sucesos del 11 de septiembre y escucharás grabaciones de gente que estuvo allí ese día. A continuación, darás un paseo de 5 minutos hasta el observatorio para admirar su ingeniería y arquitectura. Empieza en el vestíbulo de la Torre de la Libertad con el documental "Voices", dedicado a los hombres y mujeres de las World Trade Towers y el World Trade Center. Coge el ascensor "Sky Pod" y sube 381 metros en 60 segundos. Cuando llegues al piso 102, ve al teatro See Forever antes de bajar al piso 100 para acceder a la plataforma de observación principal. Disfruta de espectáculos LED de inmersión, vídeos interactivos táctiles y opciones de cena. Lo más atractivo es, sin embargo, las impresionantes vistas de Nueva York extendiéndose por Manhattan.

...
Nueva York: Museo Naval, Aéreo y del Espacio del Intrepid

9. Nueva York: Museo Naval, Aéreo y del Espacio del Intrepid

Los visitantes al Museo naval, aéreo y espacial del Intrepid pueden contemplar un legendario portaaviones, el primer transbordador espacial, los aviones a reacción más rápidos del mundo y un submarino de la época de la Guerra Fría. Con más de un millón de visitantes al año, el museo utiliza la historia y la tecnología para inspirar y promover la innovación mediante el desarrollo de la próxima generación de líderes en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. El Museo naval, aéreo y espacial del Intrepid está dedicado a la exposición e interpretación de la historia y la ciencia desde su ubicación a bordo del portaaviones Intrepid, un hito histórico nacional. Tu entrada flexible te permite visitar el museo el día que quieras y no estás limitado a una fecha específica. Podrás visitar el museo en el plazo de un mes desde la fecha que aperece en tu ticket. El antiguo USS Intrepid vio la luz en 1943 y luchó en la Segunda Guerra Mundial, sobreviviendo a cinco ataques kamikazes y a un ataque de un torpedo. El barco más tarde sirvió en la Guerra Fría y la Guerra de Vietnam. Fue dado de baja en 1974 y en la actualidad se encuentra amarrado en el río Hudson. Tienes la oportunidad de visitar 4 cubiertas de este gran barco: - Hangar: un gran lugar para comenzar tu visita y la sala principal de exposiciones; la cubierta del hangar te lleva a través tanto del hardware como de la humanidad del Intrepid. - Cubierta de vuelo: échale un vistazo más de cerca a más de dos docenas de aviones restaurados, mira dentro de la carpa de restauración y da un paseo por la historia de la isla y los puentes del Intrepid. - Cubierta de la galería: situada entre la cubierta de vuelo y el hangar, la cubierta de la galería cuenta con el centro de información de combate (CIC), sala de espera escuadrón y zona de amarre en puerto. - Tercera cubierta: aprende sobre la vida a bordo de la nave en la galería restaurada del Intrepid, el comedor del personal y el amarre de la tripulación. El pabellón de la Lanzadera espacial, que se ha reabierto recientemente, muestra el transbordador Enterprise de la NASA, que allanó el camino para el programa del transbordador espacial. Zonas de exposición dinámica cuentan con artefactos, fotografías, audio y películas originales que sumergen a los visitantes en la ciencia y la historia del Enterprise y en la era de los transbordadores espaciales. El Growler abrió por primera vez sus puertas en el museo Intrepid en el año 1989 y es el único submarino lanzamisiles estratégico americano que se abrió al público. El museo ofrece a los visitantes una mirada de primera mano a la vida a bordo de un submarino y una perspectiva muy detallada del en su día centro de mando de misiles de alto secreto. La travesía más rápida sobre el Atlántico realizada por un Concorde ocurrió el 7 de febrero de 1996 y duró tan solo 2 horas, 52 minutos y 59 segundos. Este avión de récord, el Concorde Alpha Delta G-BOAD, se puede visitar en el complejo del museo del Intrepid que se encuentra en el muelle 86 (entrada de pago adicional). Mejora tu experiencia escogiendo una opción que incluye una experiencia de simulador como el Transporter FX o la experiencia 4D Historias del Intrepid. Selecciona la opción con un tour guiado para elegir uno de los dos tours que se sumergen en la historia del famoso buque Intrepid o el Concord. Ten en cuenta que no es posible realizar ambos tours ya que se hacen al mismo tiempo. El tour Concord e Intrepid se realiza de lunes a viernes a las 11:00, 13:00 y 15:00, y los sábados y domingos a las 11:00, 12:00, 13:00, 14:00 y 15:00. Durante el tour guiado "Intrepid 101: En los mares, en los cielos", aprenderás acerca de la historia del Intrepid de 1943 a 1974 y más allá. Explora la cubierta del hangar, donde se mantenían y almacenaban los aviones, y la cubierta de vuelo, desde donde se lanzaron miles de aviones, y escucha relatos de la historia del buque. Recomendado para mayores de 10 años.  Escoge el tour del Concorde para partir en una exploración única del Concorde G-BOARD, la nave comercial más rápida en cruzar el océano Atlántico. Este tour ofrece a los clientes la oportunidad única de disfrutar de la comodidad de la cabina de primera clase del Concorde y observar de cerca su sofisticada cabina de vuelo. Recomendado para mayores de 10 años. No se admitirá a niños menores de 5 años en este tour.

...
Acceso prioritario: Estatua de la Libertad y Ellis Island

10. Acceso prioritario: Estatua de la Libertad y Ellis Island

Haz un tour con guía en vivo en inglés de 30 minutos a Battery Park con un guía local para descubrir su historia única. Situado en el extremo sur de la isla de Manhattan, el parque tiene una interesante historia y muchos monumentos. Aprenderás sobre el cañón del parque, el óvalo, el monumento conmemorativo de la Guardia Costera y los jardines y la fuente Bosque. En el recorrido también verás el castillo Clinton, que fue construido antes de la guerra de 1812 y fue la pieza central de los trabajos de revitalización del parque. Después, tu guía te acompañará cuando vayas a subir al ferri a Liberty Island. Tendrás acceso prioritario al ferri que sale desde el puerto de Nueva York hasta la Estatua de la Libertad, por lo que ahorrarás gran parte de tu preciado tiempo. Construida por Gustave Eiffel, “Lady Liberty” fue un regalo del pueblo de Francia a Estados Unidos. Puedes realizar un tour guiado con los auriculares que te proporcionarán y que están disponibles en inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, mandarín, ruso y árabe. Después, cruza a Ellis Island para aprender sobre las experiencias de los inmigrantes en el Museo de la Inmigración de Ellis Island. Se cree que al menos el 40% de todos los ciudadanos actuales de Estados Unidos tienen algún antepasado de Ellis Island. Nada más llegar puedes recoger la audioguía para explorar por tu cuenta, que está disponible en alemán, árabe, español, francés, inglés, italiano, japonés, mandarín y ruso. Recorre los más de 60 años en que las instalaciones recibieron a los recién llegados que iniciaban su vida en Norteamérica. También puedes completar tu experiencia con un tour con acompañamiento y beneficiarte de los servicios de un guía de habla inglesa en la isla de Ellis. Esta opción también incluye un tour guiado al Memorial del 11S una vez que regreses a Manhattan desde la isla de Ellis.

...

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3857 opiniones

Nos toco un guia con grandes conocimentos de New York, llevaba muchos años aqui y nos dio grandes explicaciones de curiosidades de los barrios y zonas donde pasamos. El barrio que mas me impresiono fue Wiliamsbourg, realmente es curioso como viven los judicos ortodoxos, Recomendaria el tour para ver mas alla de manhattan

Nos encantó el tour!!! Magnífica explicación de nuestra guía Eli! Totalmente recomendable el tour para conocer más sobre la ciudad de NY, y conocer más sobre sus distintos barrios e historia.

Sin duda alguna es una Dulce y divertida experiencia para disfrutar en familia o con amigos. Full recomendado!

Super interesante ! Mis hijos lo disfrutaron mucho ! Lo recomiendo

Hermoso, sin duda una experiencia primordial al visitar Ny