Nueva York Audioguías

Nueva York Audioguías: lo más recomendado

NYC: ticket sin colas para el Empire State Building

1. NYC: ticket sin colas para el Empire State Building

Elige entre un ticket de entrada general para la planta 86 de la plataforma de observación o un ticket combinado con acceso a la planta 102, recientemente reformada, con ventanas de suelo a techo. También puedes mejorar tu experiencia con un ticket express. La nueva experiencia en el edificio Empire State no solo te permite acceder a este lugar icónico a 320 metros de altura y disfrutar de las vistas panorámicas al aire libre de la ciudad y alrededores. También podrás verla gran escalinata y una maqueta del edificio de dos pisos así como galerías interactivas renovadas que te llevarán desde la increíble construcción del edificio hasta su actual lugar en la cultura pop. Explora el lugar durante los años 20, la construcción, la inauguración, la maravilla moderna, los ascensores Otis, el edificio más famoso del mundo, King Kong y exhibiciones célebres. El piso 80 también cuenta con una variedad de emocionantes exposiciones de arte. Asegúrate de visitar el emblemático vestíbulo modernista de la Quinta Avenida. La planta 86 del Empire State alberga la plataforma de observación, la más alta al aire libre con vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York y calefactores para evitar el frío. El Empire State Building es mucho más que una atracción espectacular: es el lugar más replicado en Instagram de Estados Unidos. Tu entrada incluye también una nueva experiencia multimedia para descargar disponible en nueve idiomas. Esta aplicación ofrece vídeos, galerías de imágenes, cuestionarios y mapas que muestran los puntos de interés más cercanos.Aprovecha para admirar el emblemático vestíbulo modernista de la Quinta Avenida cuando salgas del edificio.

Museo de Arte Moderno, MoMA: ticket de entrada programada

2. Museo de Arte Moderno, MoMA: ticket de entrada programada

Reserva con antelación tu entrada programada y evita la cola de la taquilla del Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York, uno de los museos de arte más célebres del mundo. El Museo de Arte Moderno es un lugar que te ayudará a desarrollar tu creatividad, desafiará tus conocimientos y te llenará de inspiración. Con exposiciones extraordinarias y la mejor colección de arte moderno y contemporáneo del mundo, el MoMA está dedicado a la conversación entre el pasado y el presente, lo establecido y lo experimental. El MoMA ofrece una visión panorámica del arte moderno y contemporáneo, desde innovadoras pinturas y esculturas europeas de 1880 hasta películas, diseños y arte performativo actual. Una galería de arte en medio de Manhattan que incluye grandes cuadros como los "Nenúfares" de Monet , la "Noche estrellada" de Van Gogh, "Las señoritas de Avignon" de Picasso , la "Danza (I)" de Matisse y las "Latas de sopa Campbell" de Warhol además de obras contemporáneas de Elizabeth Murray, Cindy Sherman, Ai Weiwei y muchos otros. Disfruta mientras exploras las exposiciones itinerantes. Del 20 de febrero al 2 de julio visita el Proyecto de la Independencia. Esta exposición explora cómo la arquitectura moderna de la zona dio forma y expresión a las visiones sociales idealistas y a la política emancipadora del periodo posterior a la independencia. Del 13 de marzo al 13 de agosto, podrás disfrutar de la exposición de Frédéric Bruly Bouabré, el primer estudio en profundidad en Estados Unidos de este artista marfileño que utilizó el dibujo como herramienta crítica para inventar un sistema de escritura. Henri Matisse: "Estudio rojo" se podrá visitar desde el 1 de mayo hasta el 10 de septiembre y se centra en el proceso de creación y la historia de Matisse. Desde el 16 de julio hasta el 2 de enero de 2023 puedes visitar "Barara Kruger: Thing of You. I mean Me. I Mean You", un encargo a gran escala y hecho para este lugar en concreto que envolverá el atrio de la Familia Donald y Catherine Marron. Desde el 30 de octubre hasta el 4 de marzo de 2023 podrás disfrutar de la exposición "Meret Oppenheim: My Exhibition", la primera exposición en cruzar el atlántico que repasa la trayectoria de esta visionaria artista suiza. Descárgate la aplicación gratis del MoMA o accede a su página a través de tu móvil para obtener audioguías gratis con las que disfrutarás más de la colección. Hay wifi gratis disponible por todo el museo Las tiendas del MoMA ofrece una amplia selección de libros, objetos de diseño, joyería, muebles, ropa y mucho más.

NYC: entrada programada al museo y memorial del 11S

3. NYC: entrada programada al museo y memorial del 11S

Aprovecha la entrada sin contacto al museo y memorial nacional del 11 de septiembre con tu ticket programado comprado con antelación. Disfruta de acceso gratuito al memorial del 11S, al árbol superviviente y a Memorial Glades. El museo del 11S El museo exhibe más de 10 000 objetos vinculados a los sucesos del 11S y cuenta con tres secciones de exposiciones permanentes: • La Historial Exhibition se divide en tres partes: el día del 11S, antes del 11S y después del 11S. Relata los hechos que tuvieron lugar el 11S, incluyendo lo que sucedió en el World Trade Center y en El Pentágono y la historia del Vuelo 93.  • La exposición "In Memoriam" conmemora a aquellos que perdieron la vida el 11 de septiembre del 2001 y el 26 de febrero de 1993 y brinda a los visitantes la oportunidad de conocer a los hombres, mujeres y niños que fallecieron. • La Foundation Hall es una sala enorme que alberga tanto la última columna como el muro de contención.  El memorial del 11S (entrada gratuita) El "Memorial Nacional del 11 de septiembre" es un homenaje a la memoria y el honor de las casi 3 000 personas que fueron asesinadas en los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001 en el World Trade Center, El Pentágono, así como de los seis fallecidos en el atentado con coche bomba del World Trade Center en febrero de 1993.  Las piscinas gemelas reflectantes del memorial ocupan cada una una superficie de casi un acre y cuentan con las cataratas artificiales más grandes de América del Norte. Las piscinas ocupan el lugar en el que una vez estuvieron las Torres Gemelas. Los nombres de las personas fallecidas en los atentados de 2001 y 1993 están inscritos en los paneles de bronce que rodean las piscinas que les rinden tributo.

Nueva Yok: Estatua de la Libertad e isla Ellis con ferri

4. Nueva Yok: Estatua de la Libertad e isla Ellis con ferri

Sube a bordo del ferri y disfruta de un tour autoguiado a la Estatua de la Libertad y la isla Ellis desde Nueva Jersey. Visita la isla de la Libertad, explora el Museo de la Inmigración de la isla Ellis y aprende datos fascinantes sobre la marcha. Comienza la experiencia desde el Parque Estatal de la Libertad, situado en Jersey City, NJ, y de fácil acceso en coche. Cuando llegues al punto de partida, evita la cola gracias a tu ticket reservado con antelación. Sube a bordo del ferri y contempla las impresionantes vistas de "Lady Liberty" y el perfil de Nueva York. Toma nota de los horarios de regreso del ferri para planificar tu día. El ticket te da acceso a las dos atracciones: la isla Ellis y la isla Liberty (con la Estatua de la Libertad). A tu llegada a la isla Ellis, recoge tu audioguía multilingüe en el Museo de la Inmigración. A continuación, explora la que fue la estación de inmigración más concurrida de EE. UU. durante más de 62 años. Sigue los pasos de millones de personas provenientes de todo el mundo que pasaron por la isla en busca de un nuevo comienzo y una nueva vida para sus familias en América. Gracias al acceso a los registros del Centro de Historia de la Inmigración de la Familia Americana, podrás buscar todos los registros de los barcos que pasaron por allí. Aprovecha esta oportunidad única para investigar la historia de tu familia. Una vez que estés listo para conocer la isla Liberty, deja tu audioguía y regresa al ferri. Al llegar a la isla Liberty, recogerás tu audioguía multilingüe para empezar a descubrir la historia de la Estatua de la Libertad. En este tour autoguiado, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de una narración especial. Cuando termines, vuelve al ferri y regresa a tu punto de partida original.

Nueva York: Estatua de la Libertad e isla Ellis

5. Nueva York: Estatua de la Libertad e isla Ellis

Sé el primero del día en descubrir dos de los monumentos más emblemáticos de Nueva York con la exclusiva salida del primer ferri a Liberty Island, que incluye una visita al Museo de la Estatua de la Libertad y a la isla Ellis. Observa cómo la historia de Estados Unidos cobra vida con el único proveedor de la actividad que opera con ferris tan temprano. Llega al recinto bajo la atenta mirada de la Estatua de la Libertad, donde te esperan unas magníficas vistas del horizonte de Nueva York, la parte baja de Manhattan y la Gran Manzana. Después, sube a bordo del ferri en dirección a la isla Ellis (solo para el tour por la mañana temprano) y evitar así las multitudes por la tarde. Sigue los pasos de 12 millones de inmigrantes y conoce el proceso por el que pasaron para establecerse en los Estados Unidos. Camina por la denominada Escalera de la Separación para comprender los 2 nombres muy diferentes que recibe la isla: "La isla de la esperanza" y "La isla de las lágrimas". Una vez el guía te haya contado la historia, te dará la opción de continuar explorando la isla Ellis por tu cuenta con la audioguía (incluida) o volver a The Battery en el ferri con ellos. Si lo deseas, puedes quedarte en la isla Ellis un poco más para explorar su patrimonio personal y visitar todos los lugares únicos e interesantes de la isla.

Nueva York: tour en autobús turístico Big Bus

6. Nueva York: tour en autobús turístico Big Bus

Admira los principales lugares de interés de la ciudad de Nueva York y los barrios más populares desde la parte superior de un autobús turístico de techo descubierto. Descubre lugares emblemáticos como el edificio Empire State, Times Square y el puente de Brooklyn. Mejora tu experiencia con los tickets combinados de varias atracciones o con crucero turístico. Explora las distintas culturas, los hermosos parques, la espectacular arquitectura y las vistas más pintorescas desde un autobús descapotable y a pie cuando elijas bajarte para explorar. Baja y sube del autobús a tu gusto para crear tu propio itinerario personalizado mientras recorres la parte alta y baja de la ciudad. Disfruta de un seguimiento en directo del autobús para que siempre sepas cuándo llega el siguiente autobús.  Escucha los nuevos comentarios informativos con información interesante para adultos y niños. Elige entre 3 tickets diferentes: 1. Ticket clásico de 1 día con embarque ilimitado en los circuitos Uptown y Downtown. 2. Ticket clásico con un crucero panorámico de 90 minutos de Circle Line. 3. El paquete "Best of New York" incluye el ticket clásico y entradas sin colas para el Empire State y la Estatua de la Libertad. Los principales lugares de interés en el ciurcuito de la parte baja de la ciudad incluyen: • Flatiron District • Union Square • Greenwich Village• East Village• Chinatown• Little Italy• Wall Street y la bolsa • SoHo  Los principales lugares de interés en el ciurcuito de la parte alta de la ciudad incluyen: • Times Square • Upper East Side• Central Park• Museum Mile• Parte alta de Manhattan• MoMA • The Met• Columbus Circle

Nueva York: tour en autobús turístico

7. Nueva York: tour en autobús turístico

Con una selección de dos tickets diferentes de un día con dos opciones de ruta, explora Nueva York en un autobús turístico de dos pisos con techo abierto. Bájate en las atracciones que quieras explorar más a fondo y ve la ciudad a su propio ritmo antes de volver a subirte al autobús cuando estés listo para continuar el tour. Viaja en la ruta Dowtown o Uptown, bajándote en cualquiera de las 14 paradas del camino. Disfruta de lo mejor de Manhattan, desde las resplandecientes luces de Times Square y el icónico Empire State, el rascacielos más prestigioso de Nueva York, hasta las tiendas de moda de la 5ª Avenida o el impresionante hogar de las Naciones Unidas. A bordo tendrás acceso a comentarios en directo de alta calidad que te proporcionarán información sobre las vistas. Ruta del centro Parada 1 - M&M World Parada 2 - Times Square East Parada 3 - Empire State Building / Korea Town Parada 4 - Flatiron District Parada 5 - Soho Parada 6 - Chinatown / Little Italy Parada 7 - Puente de Brooklyn Parada 8 - Wall Street / Charging Bull Parada 9 - Estatua de la Libertad / Battery Park Parada 10 - Circle Line Sightseeing Ruta de la parte alta de la ciudad Parada 2: Times Square East Parada 11: Times Square North Parada 12: The Metropolitan Museum of Art Parada 13: Zoo de Central Park Parada 14: Columbus Circle

NYC: entrada al Empire State Building de mañana y noche

8. NYC: entrada al Empire State Building de mañana y noche

Con 443 metros de altura sobre el centro de Manhattan desde la base hasta la antena, el Empire State Building es uno de los edificios más famosos del mundo. La plataforma de observación del piso 86, abierta todos los días de 08:00 a 02:00, ofrece las mejores vistas a 360 grados de Nueva York. En días despejados, se pueden ver hasta seis estados: Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania, Delaware, Connecticut y Massachusetts. Con este ticket de día y noche, podrás observar la ciudad desde el mirador al aire libre de 360 grados tanto bajo los rayos del sol como bajo las relucientes luces por la noche. Los participantes tendrán acceso a la recién abierta Experiencia del observatorio con 929 metros cuadrados de exposiciones interactivas que relatan la historia del edificio, desde su construcción hasta su influencia actual en la cultura pop.

Ciudad de Nueva York: recorrido en helicóptero por el horizonte

9. Ciudad de Nueva York: recorrido en helicóptero por el horizonte

Vea la ciudad de Nueva York desde nuevas alturas en este recorrido en helicóptero por la ciudad. Explora los símbolos y lugares de interés de una icónica ciudad estadounidense como la Estatua de la Libertad, Ellis Island y el Empire State Building. Elija entre tres duraciones diferentes, que van desde lo más destacado hasta un recorrido más completo. Todos los tours incluyen narración y tarifas de helipuerto.

Nueva York: tour de audio autoguiado oficial de la catedral de San Patricio

10. Nueva York: tour de audio autoguiado oficial de la catedral de San Patricio

Explore la Catedral de San Patricio, la catedral católica decorada de estilo gótico más grande de los Estados Unidos. Ocupando una manzana entera, la catedral abrió sus puertas por primera vez en 1879 y es considerada uno de los mejores edificios de la ciudad de Nueva York. Presente su pase en la tienda de regalos de la Catedral para obtener una entrada rápida y su audioguía multilingüe. También puede descargar el recorrido en su propio dispositivo personal y usar sus propios auriculares personales. Una vez dentro de la catedral, la experiencia es autoguiada. Puede escuchar el audio tour y explorar la Catedral a su propio ritmo. La audioguía está narrada por el cardenal Timothy Dolan y dura aproximadamente 1 hora. Se recomienda permitir hasta 1,5 horas, ya que es posible que desee pausar el recorrido de audio a veces para disfrutar de características como la Lady Chapel, las torres gemelas y las puertas de bronce de 9000 libras que puede abrir una sola persona. También puede explorar el altar principal, las vidrieras y la escultura de la Piedad, que es 3 veces más grande que la de Miguel Ángel. La Catedral tiene 21 altares y 19 campanas, cada una con el nombre de un santo diferente. Babe Ruth, Andy Warhol y Robert F. Kennedy tuvieron misas conmemorativas aquí.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours con paradas libres
  • Actividades de aventuras
29 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Nueva York

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nueva York?

Las atracciones imprescindibles de Nueva York son:

Nueva York, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Boston

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 18.481 opiniones

Extraordinario museo. Comprar los boletos en esta plataforma es fantástico porque es válido durante todo el día. Los contacté por un tema personal y me dieron una atención cercana y extraordinaria. El museo, de los mejores que he visitado en el mundo!!!! Muchísimas obras que nos harán volar.

Très belle expérience . Le coucher de soleil vaut vraiment la peine d être vu

Todo bien aunque sale igual de precio que en la entrada física.

Genial todo. Me pareció muy bien organizado y vale la pena

Excelente actividad, una experiencia única muy organizado