Más fotos

Desde 235 € por persona

Aventura en helicóptero por Nueva York

Información básica
Duración
20 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Audio guía/Auriculares
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de las impresionantes vistas del cielo de Nueva York
  • Encuéntrate cara a cara con la Estatua de la Libertad
  • Sobrevuela Ellis Island, Central Park, Times Square y muchos más
Resumen
Sobrevuela la bulliciosa Manhattan en este espectacular tour en helicóptero por la Gran Manzana. Verás sus lugares más famosos en este vuelo de 20 minutos, desde Times Square y Central Park a la Estatua de la Libertad y la Zona Cero.
Qué puedes esperar
Elévate sobre los rascacielos de Manhattan en este increíble vuelo en helicóptero de 20 minutos de duración sobre la hermosa Gran Manzana. Podrás ver algunos de los lugares más famosos, sobrevolando Wall Street, la histórica Governor's Island, ¡y contemplar cara a cara a la señorita Libertad en persona!

Te dirigirás río Hudson arriba y continuarás por la zona este, cruzando los muelles de Chelsea, sobrevolando el portaaviones USS Intrepid y su increíble formación de aviones de combate para pasar después por encima del lugar favorito de los neoyorquinos, Central Park.

De camino al lado opuesto de la isla, las vistas del Empire State Building y del icónico puente de Brooklyn te dejarán boquiabierto. Sobrevolarás la Zona Cero, donde podrás ver a vista de pájaro la sorprendente construcción que se lleva a cabo y que incluye torre que ya supera los 80 pisos de altitud.

Harás una pasada sobre los 5 distritos de Nueva York y contemplarás los principales puentes y lugares que la Gran Manzana ofrece. ¡Además, pasarás sobre el estadio de los Yankees y la Tumba del General Grant antes de regresar al helipuerto!

Recorrido del vuelo: El vuelo de 20 minutos sale desde el helipuerto Downtown y pasa por Governor's Island, la Estatua de la Libertad y Ellis Island antes de continuar río Hudson arriba. A continuación volarás sobre Madison Square Garden, el Intrepid Air and Space Museum y Central Park. Después te dirigirás más allá de Harlem y darás media vuelta en el puente George Washington para regresar al helipuerto.
Incluido
  • Tour comentado en helicóptero de 18-20 minutos de duración.
  • Piloto y tripulación profesionales
No incluido
  • Transporte desde y hasta el helipuerto
  • Tasa de seguridad y servicio de 35 USD por persona abonables a la entrada
  • Propinas opcionales
Punto de encuentro

El tour sale desde el helipuerto Downtown Manhattan, situado en Pier 6 en el East River, Nueva York, NY 10004 (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Una vez recibas tu bono debes contactar con el proveedor para confirmar el horario del vuelo.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (54 opiniones)

Organizado por

Zip Aviation

Código de referencia: 15262