Nueva York
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nueva York Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Crucero 60 minutos: Estatua de la Libertad y Ellis Island

1. Crucero 60 minutos: Estatua de la Libertad y Ellis Island

Realiza un crucero de 60 para navegar a unos 30 metros de distancia de la Estatua de la Libertad. Navega por debajo del puente de Brooklyn y contempla la silueta más famosa del mundo. Tu guía de habla inglesa te informará sobre los monumentos más famosos mientras navegas por el río, incluyendo el Empire State Building, el nuevo One World Trade Center, el puente de Manhattan, Governors Island y más. Utiliza los asientos exteriores e interiores, así como los grandes ventanales, para admirar las vistas. Acércate a la Estatua de la Libertad y después dirígete a la isla Ellis para hacer fotos del famoso punto de entrada a Nueva York. Maravíllate ante el horizonte de Manhattan y sus famosos rascacielos, incluyendo el nuevo One World Trade Center. Recorre la zona este y oeste del Bajo Manhattan y compra bebida y comida en el bar a bordo del barco.  Audioguía disponible en inglés, italiano, alemán, español, francés, coreano, portugués, chino y japonés a través de una aplicación descargable.

...
NYC: Estatua de la Libertad, isla Ellis, tour antes de ferry

2. NYC: Estatua de la Libertad, isla Ellis, tour antes de ferry

Conoce la historia única de Battery Park con un tour guiado de 30 minutos con un guía local con experiencia. Situado en el extremo sur de la isla de Manhattan, el verde parque de 101.172 metros cuadrados aproximadamente tiene una historia variada y muchos monumentos clásicos para explorar. Descubre los hechos fundamentales que rodean Battery Cannon, Battery Oval, el monumento de Coast Guard, los jardines de Bosque y la fuente redonda de Bosque. Termina el tour a pie en Castle Clinton, construido antes de la guerra de 1812. Situado en el centro del parque, el castillo actúa como pieza central de los esfuerzos de revitalización del parque. Tu guía te ayudará con los diversos procedimientos que debes llevar a cabo para subir al ferri en dirección a la isla de la Libertad. Aprovecha el embarque prioritario y ahorra un tiempo precioso. Cruza el puerto de Nueva York hacia la Estatua de la Libertad. Construida por Gustave Eiffel, “Lady Liberty” fue un regalo del pueblo de Francia a Estados Unidos. Haz un tour autoguiado con auriculares que cuentan con varios idiomas. Viaja a la isla Ellis para empaparte de las historias conmovedoras de la experiencia de los inmigrantes en el Museo de la Inmigración de Ellis Island. Se cree que al menos el 40% de todos los ciudadanos actuales de Estados Unidos tienen algún antepasado de Ellis Island. Recoge la audioguía multilingüe a tu llegada y explora por tu cuenta. Recorre los más de 60 años en que las instalaciones recibieron a los recién llegados que iniciaban su vida en Norteamérica. Mejora tu tour para hacerlo completamente guiado y escucha a tu guía de habla inglesa mientras da vida a la historia de la isla Ellis y de la Estatua de la Libertad. Esta opción también incluye un tour guiado al Memorial del 11S cuando regreses a Manhattan.

...
Nueva York: paseo de 90 minutos en barco sin colas

3. Nueva York: paseo de 90 minutos en barco sin colas

Pasa 90 minutos descubriendo muchos de los lugares emblemáticos de Midtown y Lower Manhattan, con un crucero en semicírculo. Disfruta de magníficas vistas del perfil urbano más reconocible del mundo y mira de cerca la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Descúbrelo todo con guías turísticos divertidos y profesionales que darán vida al impresionante paisaje e historia que hay detrás de la Gran Manzana. Navega por el Hudson, pasando junto a Battery Park, y hasta el río Este. Pasa por debajo de los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg hasta las Naciones Unidas, y después de regresa al muelle 83, el punto de partida del tour.

...
Nueva York: crucero nocturno sin colas de 2 h por el puerto

4. Nueva York: crucero nocturno sin colas de 2 h por el puerto

Experimenta Nueva York al atardecer en un crucero de 2 horas por el puerto y disfruta de todas las vistas y luces de Manhattan a bordo de un barco climatizado. Reúne a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo (o incluso a un extraño al azar) y embárcate en un viaje inolvidable por el puerto mientras "Lady Liberty" te vigila. Con una bebida en la mano, adquirida en el bar completamente surtido, siente la brisa en tu piel y maravíllate ante el brillante horizonte. Aprovecha las infinitas oportunidades fotográficas para convertirte en una estrella de Instagram mientras pasas por monumentos legendarios como la Estatua de la Libertad y obtienes unas vistas perfectas de la torre de la Libertad, el World Trade Center, el Empire State Building, Pier 54 (muelle del Titanic), Battery Park y mucho más. Verás el lugar donde se procesaron a millones de inmigrantes cuando llegaron a América en la isla Ellis y navegarás por Governors Island, el puerto South Street Seaport y el puente de Brooklyn. Disfruta de las inigualables vistas del puente de Manhattan, el puente de Williamsburg y el edificio Chrysler y descubre desde una perspectiva diferente el East Village, el edificio de las Naciones Unidas y el muelle USS Intrepid. Descarga la aplicación Skyline Navigator en tu dispositivo móvil antes de zarpar para mejorar tu experiencia de navegación con comentarios en audio y por escrito en alemán, chino, español, francés, inglés, italiano y portugués. 

...
NYC: crucero atardecer Estatua de la Libertad e isla Ellis

5. NYC: crucero atardecer Estatua de la Libertad e isla Ellis

Sube a bordo de un crucero de una hora para disfrutar de las vistas de los monumentos más importantes del horizonte de Manhattan al atardecer en la ciudad de Nueva York. Zarpa del muelle 36, bajo el puente de Brooklyn y navega hacia South Street Seaport y Battery Park. Observa la puesta de sol tras la Estatua de la Libertad y la isla Ellis. Acércate a 30 metros de distancia de la Estatua de la Libertad y la isla Ellis para sacar unas fotos increíbles. Admira las vistas del One World Trade Center, el edificio Empire State, el puente de Broklyn, Battery Park y más. A bordo, sácale partido a la barra con aperitivos y bebidas (en efectivo).

...
Acceso prioritario: Estatua de la Libertad y Ellis Island

6. Acceso prioritario: Estatua de la Libertad y Ellis Island

Haz un tour con guía en vivo en inglés de 30 minutos a Battery Park con un guía local para descubrir su historia única. Situado en el extremo sur de la isla de Manhattan, el parque tiene una interesante historia y muchos monumentos. Aprenderás sobre el cañón del parque, el óvalo, el monumento conmemorativo de la Guardia Costera y los jardines y la fuente Bosque. En el recorrido también verás el castillo Clinton, que fue construido antes de la guerra de 1812 y fue la pieza central de los trabajos de revitalización del parque. Después, tu guía te acompañará cuando vayas a subir al ferri a Liberty Island. Tendrás acceso prioritario al ferri que sale desde el puerto de Nueva York hasta la Estatua de la Libertad, por lo que ahorrarás gran parte de tu preciado tiempo. Construida por Gustave Eiffel, “Lady Liberty” fue un regalo del pueblo de Francia a Estados Unidos. Puedes realizar un tour guiado con los auriculares que te proporcionarán y que están disponibles en inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, mandarín, ruso y árabe. Después, cruza a Ellis Island para aprender sobre las experiencias de los inmigrantes en el Museo de la Inmigración de Ellis Island. Se cree que al menos el 40% de todos los ciudadanos actuales de Estados Unidos tienen algún antepasado de Ellis Island. Nada más llegar puedes recoger la audioguía para explorar por tu cuenta, que está disponible en alemán, árabe, español, francés, inglés, italiano, japonés, mandarín y ruso. Recorre los más de 60 años en que las instalaciones recibieron a los recién llegados que iniciaban su vida en Norteamérica. También puedes completar tu experiencia con un tour con acompañamiento y beneficiarte de los servicios de un guía de habla inglesa en la isla de Ellis. Esta opción también incluye un tour guiado al Memorial del 11S una vez que regreses a Manhattan desde la isla de Ellis.

...
Estatua de la Libertad e isla Ellis: tour de acceso temprano

7. Estatua de la Libertad e isla Ellis: tour de acceso temprano

Conoce la historia de uno de los monumentos más emblemáticos de Nueva York en un recorrido de medio día por la Estatua de la Libertad. Reúnete con tu guía para conocer el contexto de los sitios alrededor de Battery Park. Ve los monumentos que muchos turistas extrañan y escucha historias sobre el Monumento Nacional Castle Clinton, Pier A Harbor House, el American Merchant Mariner's Memorial, la Esfera y el Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea en Nueva York. Luego, toma el ferry a Liberty Island, disfrutando del abordaje prioritario para obtener los mejores asientos. Llega a la Estatua de la Libertad ante la multitud para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad. Si reservas la opción del Pedestal, tendrás la oportunidad de subir los 215 escalones para contemplar vistas todavía más espectaculares. Descubre cómo Francia se lo regaló a Estados Unidos, y fue diseñada por sus mejores arquitectos, incluido Gustav Eiffel. Escucha cómo ella no fue tan cálidamente recibida como se podría pensar y sobre la lucha que la hizo ponerse de pie y que la hizo especial para la gente de Nueva York. Sube de nuevo en el ferry para cruzar a Ellis Island. Sigue los pasos de 12 millones de inmigrantes y conoce el proceso por el que pasaron para establecerse en los Estados Unidos. Camina por las escaleras de separación para comprender los 2 nombres muy diferentes de la isla: "La isla de la esperanza" y "La isla de las lágrimas". Explora la impresionante colección de exhibiciones interactivas del museo. Siéntete libre para quedarte en Ellis Island un poco más para explorar en tu tiempo libre, o dirígete a tierra firme con tu guía en ferry.

...
Puerto de Nueva York: crucero lo mejor de NY sin colas

8. Puerto de Nueva York: crucero lo mejor de NY sin colas

Disfruta de un relajante crucero de 2 horas y media del puerto de Nueva York y la isla de Manhattan mientras descubres los secretos de la ciudad. Rodearás Manhattan pasando 3 ríos, 7 puentes importantes (incluido el mundialmente famoso puente de Brooklyn), 5 distritos y más de 101 lugares en el legendario horizonte de Nueva York. Acércate a la Estatua de la Libertad y observa Manhattan igual que la vieron los grandes exploradores al final de sus largos viajes por el mar. Recorre la ciudad desde el agua y observa los barrios a su alrededor. Unos divertidos guías expertos del tour darán vida a la ciudad que nunca duerme, contándote historias fascinantes sobre las impresionantes vistas mientras navegas. ¡Este popular crucero rodea completamente la isla de Manhattan! No verás solamente lo mejor de Nueva York, sino que verás todo. Lo mejor del crucero incluye: vistas de cerca de la Estatua de la Libertad, la isla de Randall, Highbridge, la universidad de Columbia, Harlem, Gracie Mansion, puerto de South Street, el puente de Brooklyn, el estadio de los Yankees, los Cloisters, la tumba del General Grant y el Little Red Lighthouse (el pequeño faro rojo). Antes de llegar al punto, descárgate la aplicación móvil de Skyline Navigator con tu dispositivo particular para mejorar tu experiencia. La aplicación te proporciona comentarios escritos y sonoros en alemán, chino, español, francés, inglés, italiano y portugués. 

...
Nueva York: Estatua Libertad, Ellis Island, Memorial 11S

9. Nueva York: Estatua Libertad, Ellis Island, Memorial 11S

Visita más de 12 atracciones principales de Nueva York con este tour de acceso especial. Ahorra tiempo y conoce más: la Estatua de la Libertad, Museum Access, isla Ellis, el Memorial 11-S, Wall Street, la Bolsa de Nueva York, el Toro del Wall Street, Federal Hall, el Banco de la Reserva Federal, la Iglesia de la Trinidad, Fearless Girl y más. Te encontrarás con tu guía en el distrito financiero y aprenderás sobre la historia de NYC, el antiguo asentamiento neerlandés y cómo se transformó en la capital financiera de la actualidad. Mientras caminas por Wall Street, verás la Bolsa de Nueva York, el Banco de la Reserva Federal y otras instituciones financieras e históricas. La siguiente parada será el Memorial Nacional del 11-S, donde verás las piscinas enormes, las fuentes artificiales más grandes. Escucharás historias de lo sucedido, la tragedia y el heroísmo de ese día. El guía te llevará directamente a la cola de las reservas, donde tendrás acceso preferente al ferri que te llevará a la isla de la Libertad. Antes de que zarpes a la isla de la Libertad, el guía te indicará lo más importante para ver en las islas de la Libertad y Ellis, así como historias increíbles de la inmigración a Estados Unidos y la historia que guarda la Estatua de la Libertad. Lo mejor es recorrer las islas de la Libertad y Ellis a tu ritmo después de conocer la historia y saber qué lugares clave debes ver. Tú decidirás dónde pasar más tiempo, ya sea para aprender la historia de la estatua y cómo se construyó, admirar las vistas de Nueva York o buscar el nombre de tus antepasados en la isla Ellis. Cuando zarpes rumbo a la isla, verás el increíble horizonte de Nueva York. Prepara tu cámara para captar las vistas magníficas de la Estatua de la Libertad y NYC. Cuando estés en la isla de la Libertad, hay una audioguía portátil (disponible en 9 idiomas diferentes) que puedes usar mientras recorres las islas y los museos. 08:45: conocerás a un guía experto frente a la valla de 20 Broad Street 09:00: visita guiada por Wall Street y el distrito financiero 10:00: visita guiada por el Memorial del 11-S 11:00: Embarcarás el ferri rumbo a las islas de la Libertad y Ellis -  Audioguía disponible en la isla de la Libertad

...
Nueva York: tour del 9/11 Memorial, Wall Street y la Estatua de la Libertad

10. Nueva York: tour del 9/11 Memorial, Wall Street y la Estatua de la Libertad

Vea lugares emblemáticos de la ciudad de Nueva York con este recorrido a pie. Vea el sombrío monumento del 11 de septiembre. Camine junto a la estatua Charging Bull de Wall Street de camino al parque Battery. Viaja en ferry hasta la Estatua de la Libertad y visita el Museo de la Isla Ellis. Reúnase con su guía en la Capilla de San Pablo y camine hasta el Memorial del 11 de septiembre. Reflexione en Memorial Pools y conozca las opciones de diseño utilizadas para este monumento. Maravíllate con los rascacielos del distrito financiero de Nueva York. Toma fotos del emblemático Charging Bull. Deje que su guía le cuente sobre la Estatua de la Libertad en Battery Park. Sube a bordo de un ferry a la Estatua de la Libertad. Escuche sus comentarios de audio mientras realiza una visita autoguiada en la Estatua de la Libertad. Continúe hasta el Museo de la Isla Ellis. Explore este antiguo complejo de inmigración en una visita autoguiada. Descubra la historia de la inmigración en esta diversa ciudad.

...

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 6150 opiniones

Todo muy bien. Solamente encárgate de realizar el pago online y recibir vía correo tu confirmación del ticket. Te subes en tu bote…, y a disfrutar!

Es súper bonito tanto el barco , la decoración, la música , el trato …todo de 10. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo .

Mucha buena información y consejos sobre qué más ver y hacer. Fun Santa estaba presente entonces.

Me encantó es una experiencia romántica, ilustrativa y divertida

Excelente viaje con una guía animada y bien informada.