Excursión de un día

Desde Nueva York: tour guiado Washington furgoneta o autobús

Proveedor de la actividad: Interviajes NY
Excursión de un día

Desde Nueva York: tour guiado Washington furgoneta o autobús

Proveedor de la actividad: Interviajes NY

Desde 101,15 € por persona

Explora la historia de Washington DC en un viaje de un día en autobús desde Nueva York, con traslados al hotel incluidos. Sigue a tu guía de habla hispana a los lugares de interés, museos y monumentos conmemorativos más importantes de DC.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 15 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita los monumentos más importantes
  • Saca fotos preciosas de la Casa Blanca y los monumentos de Washington para recordar tu viaje
  • Conoce el corazón político y administrativo de Estados Unidos
En detalle
Viaja de Nueva York a Washington en un viaje de 1 día para ver lo más destacado de la capital de la nación con un guía en español. Visita los monumentos, lugares conmemorativos y edificios más importantes, como la Casa Blanca y el Monumento a Washington. Dirígete al sur desde Nueva York en un autobús con aire acondicionado pasando por Nueva Jersey y Delaware con una parada en Delaware para estirar las piernas e ir al baño. Continúa cruzando Maryland hasta Arlington, Virginia. El tour comienza en serio en el cementerio nacional de Arlington, donde el guía te llevará a la tumba de Kennedy y a explorar los terrenos. Después os dirigiréis al monumento en homenaje a Iwo Jima con tiempo para sacar fotos. Disfruta del viaje mientras tu guía te cuenta datos interesantes de la ciudad.   A continuación, dirígete a Washington DC cruzando el río Potomac. Pasa por la avenida de la Constitución, donde verás el Departamento de Estado, el Instituto de la Paz y el monumento a Albert Einstein. Dirígete a la Explanada Nacional y camina con tu guía a lugares que han aparecido en películas y series. Contempla el monumento a la Guerra de Corea, a Lincoln y a la Guerra de Vietnam. Reconocerás el estanque reflectante de Forrest Gump. También verás el lugar más visitado de la ciudad, el monumento a la Segunda Guerra Mundial.   De vuelta en el autobús, continuarás viendo oficinas de organizaciones importantes como la Organización de los Estados Americanos, la Cruz Roja Americana y el Departamento de Tesorería hasta llegar a la Casa Blanca. Saca fotos en los jardines antes de continuar para ver los edificios del FBI, los Archivos Nacionales y más. Tu parada final será el National Mall, donde tendrás tiempo libre para visitar exposiciones, almorzar y sacar fotos del Capitolio. De vuelta a Nueva York, podrás contemplar la ciudad de noche desde Nueva Jersey. 
Qué incluye
  • Servicio de recogida y regreso al hotel.
  • Guía
  • Transporte de ida y vuelta en un autobús con aire acondicionado
  • Wifi
  • Propinas
  • Comida y bebida
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete con tu guía en la puerta del hotel The Manhattan at Times Square, situado en la 7ª avenida entre las calles 51 y 52.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Chaqueta
  • Ropa cómoda

No permitido

  • Mascotas

Antes de viajar

  • Se utilizará un autobús o una furgoneta en función del número de reservas para el día
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 281 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Servicio
    4,8/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Fue muy ameno, tanto el viaje de ida como de vuelta. Nuestro guía fue súper atento y amable. Nos dio todo tipo de detalles de la historia de la ciudad y consejos sobre New York. Vimos todo lo planeado en la guía. Repetiríamos encantados!!! Recomendado al 100%.

26 de marzo de 2023

Un tour fantástico, nuestro guía se llamaba Fernando una persona amable y atenta. Nos contó historias sobre las zonas y monumentos que íbamos visitando, la verdad fue un gran guía y con gran conocimiento sobre esta excursión a Washington. Sin duda alguna la recomiendo al 100%

26 de marzo de 2023

La excursión ha estado muy bien para conocer los lugares emblemáticos de Washington. Es cierto que es mucho autobús pero sino no daría tiempo a visitar todo. Harold nuestro guía, muy buen profesional, proporcionó amplia información y nos entretuvo con sus comentarios. Nuestro chofer, un hombre asiático, no se sabía la ruta. Fue nuestro guía quien le orientó todo el viaje. Cometió varias imprudencias y creaba cierta inseguridad a los clientes. La empresa debería tener en cuenta ese aspecto.

Ver más

26 de marzo de 2023

Referencia de producto: 281597