Excursión de un día

Desde Nueva York: tour guiado Washington furgoneta o autobús

Proveedor de la actividad: Interviajes NY

Desde Nueva York: tour guiado Washington furgoneta o autobús

Proveedor de la actividad: Interviajes NY
Se agota fácilmente

Desde 106,23 € por persona

Se agota fácilmente

Explora la historia de Washington DC en un viaje en autobús de un día completo desde Nueva York, con traslados al hotel incluidos. Sigue a tu guía de habla hispana a los lugares de interés, museos y monumentos conmemorativos más importantes de DC.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 15 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español
Servicio de recogida incluido
Te recogerán en la entrada principal del hotel que hayas elegido. La recogida en el Manhattan At Times Square Hotel es a las 05:50 y la recogida en el Millenium Broadway Times Square Hotel es a las 06:00. Para cambiar el hotel de recogida después de la reserva, debes notificárselo al socio local.

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita los monumentos más importantes
  • Saca fotos preciosas de la Casa Blanca y los monumentos de Washington para recordar tu viaje
  • Conoce el corazón político y administrativo de Estados Unidos
En detalle

Viaje de Nueva York a Washington en un viaje de un día completo para ver los lugares de interés de la capital de la nación con un guía de habla hispana. Visite los monumentos, memoriales y edificios más importantes como la Casa Blanca y el Monumento a Washington.

Dirígete hacia el sur desde Nueva York en un cómodo autobús con aire acondicionado, pasando por Nueva Jersey y Delaware, con una parada en Delaware para estirar las piernas y usar los baños. Continúe pasando Maryland hasta Arlington, Virginia. El recorrido comienza correctamente en la Ceremonia Nacional de Arlington, donde el guía turístico lo llevará a la tumba de Kennedy y explorará con usted los exuberantes jardines. Luego, diríjase al monumento conmemorativo de Iwo Jima, con tiempo para tomar fotos. Durante todo el trayecto, tu guía te contará datos interesantes sobre la ciudad. A continuación, diríjase a Washington DC al otro lado del río Potomac. Pase por Constitution Avenue, donde verá el Departamento de Estado, el Instituto de la Paz y el Monumento a Albert Einstein. Vaya al National Mall y camine con su guía a lugares que han aparecido en películas y series de televisión.

Vea el Monumento a la Guerra de Corea, el Monumento a Lincoln y el Monumento a la Guerra de Vietnam. Reconocerás el estanque reflectante de Forrest Gump. También verá el monumento más visitado de la ciudad, el Monumento a la Segunda Guerra Mundial. De vuelta en el autobús, seguirás viendo las oficinas de organizaciones importantes como la Organización de los Estados Americanos, la Cruz Roja Americana y el Departamento del Tesoro hasta que finalmente llegues a la Casa Blanca.

Tómese un tiempo para tomar fotografías en los jardines antes de continuar para ver los edificios del FBI, los Archivos Nacionales y más. Su última parada será el Museo del Aire y el Espacio, donde tendrá algo de tiempo libre para visitar las exhibiciones, almorzar y tomar fotos del edificio del Capitolio. En el camino de regreso a Nueva York, disfrutará de una vista panorámica nocturna de Nueva York desde Nueva Jersey.

Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel
  • Guía turístico
  • Transporte de ida y vuelta en autobús con aire acondicionado
  • Wifi
  • Consejos
  • Alimentos y bebidas
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte
  • Calzado cómodo
  • Chaqueta
  • Ropa cómoda

No permitido

  • Mascotas

Antes de viajar

  • Se requiere un pasaporte válido o un carnet de conducir vigente (solo para residentes de los Estados Unidos) para entrar al cementerio nacional de Arlington. Sin un documento válido, se denegará la entrada.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 223 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Una excursión muy buena, con Lucas como guía, un auténtico showman que hizo los trayectos más divertidos. La conductora Yosi muy buena y preocupada por dejarnos y recogernos en el mejor sitio. Y como broche final de la excursión, una sorpresa impresionante por parte de ella a todos. Sin duda la mejor excursión que he hecho.

28 de julio de 2022

Empezó en una furgoneta de 14 plazas muy limpia. Nuestro conductor-guía, Ever, se aseguró de que todo transcurriera sin problemas. Nos entretuvo con su conocimiento durante todo el camino. Durante el día pudimos ver, incluso deteniéndonos un rato, los que son prácticamente los principales puntos de interés de la capital. Altamente recomendado para aquellos que pasan de 7 a 10 días en NY pero no quieren perderse otras ciudades cercanas sin pasar la noche. Guía amable y servicial y conductor excelente y puntual como un reloj suizo. A las 20:00 volvimos a Manhattan, después de disfrutar de una vista privilegiada del skyline de New Jersey.

Ver más

26 de julio de 2022

La actividad es totalmente recomendable. Se visitan los sitios más importantes de Washington y te dejan tu tiempo para verlos tranquilamente, tomar tus fotos... Hacen paradas técnicas para desayunar y pasar al baño. El conductor es muy servicial y el guía, Fernando, es muy profesional. Toda la información que aporta es interesante y pertinente. Es muy simpático. Repetiría sin duda

Ver más

13 de julio de 2022

Referencia de producto: 281597