Desde Nueva York: tour de 1 día de Filadelfia y Washington

Desde Nueva York: tour de 1 día de Filadelfia y Washington

Desde $155,36 por persona

Disfruta de un tour totalmente guiado de Washington y Filadelfia. Visita y aprende sobre lugares icónicos de estas 2 ciudades históricas, incluido el monumento a Lincoln, la Casa Blanca, el Capitolio, la campana de la Libertad y el Independence Hall.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 17 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español
Servicio de recogida opcional
Puedes elegir tu lugar de recogida entre Lower Manhattan y 125th St.
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un tour totalmente guiado de Washington DC y Filadelfia
  • Descubre la campana de la Libertad y el Independence Hall en Filadelfia
  • Visita las escaleras de Rocky frente al Museo de Arte de Filadelfia
  • Admira los lugares clave de Washington, como el National Mall y el monumento a Lincoln
En detalle
Tu día comenzará con la salida por la mañana temprano desde Times Square en Manhattan, donde te recibirá tu guía profesional bilingüe para ese día. Tu primer destino será la capital actual del país, Washington DC (tiempo de viaje de 4-5 horas), donde comenzará el tour con una visita del monumento conmemorativo de Iwo Jima, dedicado a los marines de Estados Unidos y que consiste en una estatua de la famosa fotografía sacada durante la Segunda Guerra Mundial levantando la bandera estadounidense en la batalla de Iwo Jima, Japón. Continuarás con una visita del impresionante monumento a Lincoln, en honor al presidente que promovió la abolición de la esclavitud en Estados Unidos. Washington DC es el centro de las tres sucursales del gobierno del país. Durante este tour, pararás a contemplar donde se encuentran dos de ellas: la Casa Blanca, hogar y oficina del presidente, y el Capitolio, lugar del Congreso y donde se escriben las leyes del país. Tu visita concluirá con tiempo libre para almorzar por tu cuenta y una posible visita corta a uno de los museos smithsonianos, el famoso Museo Nacional del Aire y el Espacio. Tu siguiente destino será la primera capital estadounidense, elegida durante la Guerra de la Independencia: Filadelfia. Volverás a subir al cómodo autobús para un viaje de unas 3 horas. Llegarás directo al barrio histórico antiguo de la ciudad. La primera parada será el parque histórico nacional de la Independencia, donde tu guía te llevará en un tour a pie breve. Tendrás la oportunidad de ver algunos de los lugares históricos principales, como la campana de la Libertad, el famoso símbolo de la independencia del país, e Independence Hall, el lugar de nacimiento de los Estados Unidos. Fue entre sus muros donde se debatieron y adoptaron los documentos fundadores de la nación: la Declaración de la Independencia (4 de julio de 1776) y la Constitución. Tu visita a Filadelfia concluirá con una parada en las escaleras de Rocky, enfrente del Museo de Arte de Filadelfia, donde tendrás la oportunidad de imitar la famosa escena de la película de 1976 subiendo hasta la cima. Al acabar el día, relájate en el autobús hasta llegar a Times Square en Manhattan entre las 22:00 y las 22:30. El itinerario del día depende de las condiciones de tráfico y puede modificarse por limitaciones de tiempo.
Qué incluye
  • Guía profesional con licencia y bilingüe en inglés y español para Washington y Filadelfia
  • Traslado de ida y vuelta desde Nueva York en un cómodo autobús
  • Comida y bebidas
  • Recuerdos
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

05:00, junto a la tienda Lidl situada en Two Times Square, 714 Seventh Av. entre 47th y 48th streets, Nueva York, NY 10036.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Mascotas
  • Fumar

Antes de viajar

  • El tour comienza a las 05:00
  • El itinerario del día depende de las condiciones de tráfico y puede modificarse por limitaciones de tiempo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 / 5

basada en 104 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.3/5
  • Transporte
    4.5/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,4/5
Ordenar por

lo recomiendo porque es un excelente tour. Como sugerencia deberian de dar mas tiempo para fotos, ya que es una ciudad muy importante y Digna de muchas fotos. nos sacaron corriendo y a la final 25 minutos de espera de bus. y mi otro comentario no fuimos a ninguna tienda de recuerdos. deberian de hacer convenios con precios especiales para los del tour. por lo demas todo exelente

Ver más

19 de noviembre de 2018

El guía turístico de Washington fue excelente, mucho que cubrir por poco tiempo

desde el lugar de reunión, muy concurrido pero bastante seguro, revisó dos veces las entradas pero no la identificación. El autobús, limpio y bien para su comodidad, tenía inodoro pero no suficiente apoyo para que el cliente lo dejara limpio, un poco insalubre. Conductores excelentes y seguros, respeten a todos como adultos. El guía turístico bilingüe es excelente, excepto que algunas personas simplemente no lo entienden. Así que a veces perdemos tiempo esperándolos. Visita breve pero informativa al centro con video de 10 minutos. Muchas caminatas, a veces muy implacables para las generaciones mayores, especialmente en un día caluroso y húmedo. No hay opciones para comer en el barrio chino, donde la comida es un poco más barata e interesante. No hay megáfono para que todos escuchen qué instrucción se les está dando, por lo que a veces las generaciones mayores se equivocan al no llegar a tiempo. Solo se usó un paraguas negro abierto como punto o marca para regresar al autobús o donde el

Ver más

7 de agosto de 2018

Un tour que te permite tener una idea general de ambas ciudades. Teniendo en cuenta las distancias, el tiempo está bien aprovechado y puedes ver lo más representativo.

28 de septiembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 134490