Excursión de varios días

Desde Nueva York: tour de las Cataratas del Niágara, Washington y Filadelfia

Proveedor de la actividad: Amigo Tours USA

Desde Nueva York: tour de las Cataratas del Niágara, Washington y Filadelfia

Proveedor de la actividad: Amigo Tours USA
Ahorra hasta un 15%

Desde 350,60 € 298,01 € por persona

Escoge este tour combinado de 2 días a estos lugares icónicos y ahorra dinero. La excursión se hace en 2 días. Después de hacer el primer tour, podrás hacer el segundo 2 días más tarde. Disfruta del traslado de ida y vuelta con wifi desde Nueva York.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 2 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Experimenta la belleza de las tres cascadas que forman las cataratas del Niágara a bordo del crucero "Maid of the Mist"
  • Descubre los lugares más emblemáticos de Washington, incluyendo la Casa Blanca y el Capitolio de los EE.UU.
  • Explora los lugares más emblemáticos de Filadelfia, incluyendo la Campana de la Libertad, el Independence Hall y Rocky Steps
En detalle

Durante su visita a Nueva York, no se pierda el encanto de visitar una de las maravillas naturales más sorprendentes del mundo, las Cataratas del Niágara, y dos de las capitales de la nación, Washington DC y Filadelfia. En su primer día de este recorrido combinado, viajará en un cómodo autobús a las Cataratas del Niágara, disfrutando del paisaje panorámico del norte del estado de Nueva York (el tiempo de viaje es de aproximadamente 7-8 horas, en cada sentido). Al llegar a su destino, comenzará a experimentar la aventura, la belleza y la maravilla natural de las Cataratas del Niágara a bordo del histórico crucero en barco Maid of the Mist o desde otros puntos de observación como Gorge Walk u otros puntos de observación disponibles (cuando el Maid of the Mist no está funcionando).

Durante su visita, aprenderá sobre la interesante historia de estas poderosas aguas y disfrutará de vistas espectaculares de las cataratas desde diferentes puntos de vista. Después de una experiencia inolvidable y recuerdos maravillosos, regresará a Times Square en Manhattan y llegará de regreso entre las 11:00 p. m. y la medianoche. Dos días más tarde partirá de nuevo desde Times Square ahora en dirección sur a dos de las capitales de la nación. Su primera visita a destino será Washington DC, la capital actual, donde su recorrido comenzará con una visita al Iwo Jima Memorial, dedicado a honrar a los marines estadounidenses.

Continuarás con una visita al impresionante Monumento a Lincoln en honor al presidente que impulsó la abolición de la esclavitud en los Estados Unidos. Washington DC es el centro de las tres ramas del gobierno de los Estados Unidos. Durante este recorrido, se detendrá para una vista exterior clásica de la sede de dos de ellos, la Casa Blanca, hogar y oficina del presidente de los EE. UU. y el edificio del Capitolio, sede del Congreso de los EE. UU. y donde se hacen las leyes de este país. . Su visita a Washington concluye con tiempo libre para almorzar por su cuenta. Su próximo destino es la primera capital de EE. UU., elegida durante la Guerra Revolucionaria, Filadelfia, Pensilvania. Después de un viaje de aproximadamente 3 horas, llegará directamente al histórico barrio de la Ciudad Vieja de Filadelfia.

Su primera parada será en el Parque Histórico Nacional de la Independencia, donde su guía lo guiará en un breve recorrido a pie. Tendrá la oportunidad de ver algunos de los principales sitios históricos como la Campana de la Libertad, el famoso símbolo de la independencia de los Estados Unidos, y el Salón de la Independencia, el lugar de nacimiento de los Estados Unidos. Fue dentro de sus muros donde se debatieron y adoptaron los documentos fundacionales de Estados Unidos, la Declaración de Independencia (4 de julio de 1776) y la Constitución.

Su visita a Filadelfia concluye con una parada en Rocky Steps, frente al Museo de Arte de Filadelfia, donde tendrá la oportunidad de recrear la famosa escena de la película de 1976 al ascender a la parte superior de los escalones.

Qué incluye
  • Guía profesional bilingüe en inglés y español los dos días
  • Traslado de ida y vuelta desde Nueva York en un cómodo autobús los dos días
  • Tickets para el crucero "Maid of the Mist" (mayo - octubre) o para la Cueva de los Vientos ("Cave of the Winds")
  • Recuerdos
  • Propinas
  • Comida y bebida
  • Recogida y vuelta al hotel
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Ambos tours salen de la tienda Lids, situada en Two Times Square, 714 Seventh Av., entre las calles 47 y 48, Nueva York, NY 10036. Cuando hagas el tour del Niágara, dirígete allí a las 04:00; cuando hagas el de Washington y Filadelfia, a las 05:00.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Gafas de sol
  • Sombrero

No permitido

  • Mascotas
  • Fumar

Antes de viajar

  • El crucero en barco Maid of the Mist opera en temporada, generalmente entre mayo y octubre (las fechas exactas están sujetas a las condiciones climáticas) y se reemplaza fuera de temporada, dependiendo de la accesibilidad, por vistas desde otros puntos de observación como Gorge Walk, Terrapin Point u otros
  • El recorrido se realiza en dos días. La fecha seleccionada al momento de la compra corresponde al primer tour y dos días después realizarás el segundo tour
  • Los itinerarios de los días pueden modificarse en función de las condiciones del tráfico, los cierres de carreteras y las limitaciones de tiempo.
Opiniones de clientes

Valoración general

4 /5

basada en 36 opiniones

Detalles

  • Guía
    3,8/5
  • Transporte
    3,8/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,1/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Los recorridos fueron bilingües: inglés y español. En ambos recorridos se utilizaron guías cuya lengua materna es aparentemente el español. Por esta razón, la información se dio inicialmente con mucho más detalle en español que en inglés. El hecho de que la mayoría de los participantes fueran de habla hispana no debería ser una justificación, ya que ahora también hubo algunos participantes de habla inglesa que finalmente pagaron bastante por ello. Además, la pronunciación en inglés de ambas guías a veces era tan poco clara que lamentablemente algunas cosas no se entendían correctamente. El tiempo disponible en algunos lugares de interés, especialmente en Filadelfia, fue demasiado corto. En Filadelfia, había dos atracciones en las que te bajaste brevemente, pero no tuviste tiempo de explorarlas, ya que tenías que volver al autobús 10 minutos después de hacer cola. NO había tiempo libre en ninguna de las dos ciudades, ni siquiera para comer.

Ver más

28 de agosto de 2022

conductor de autobús y guía turístico

No hay absolutamente ninguna comunicación entre los conductores de autobuses ... simplemente conducen, hacen una parada en boxes y no dicen nada sobre por qué, y a qué hora nos quedamos, debe preguntar en cada paso del camino. ¡Los guías turísticos fueron informativos y geniales! ... La compañía de autobuses y el drivera no tienen personalidad ... Soy un gran volquete pero no tengo propinas aquí.

Ver más

14 de octubre de 2018

Intenso

Hicimos las dos excursión dos días seguidos y fue demasiado, nadie nos explicó que podíamos hacerlo dos días que no fueran consecutivos. Teníamos muy poca información de las excursiones, tuvimos que llamar para informarnos de como era. Llegamos el primer día a las 4.00 para hacer la excursión del Niagara y nos dijeron que teníamos que esperar 1 hora que haríamos la excursión de Washington. El autobús no era de lujo, estaba regular y para tantas horas no era cómodo

Ver más

15 de agosto de 2018

Referencia de producto: 141063