Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Early Access 911 Memorial Pools y Lady Liberty 60 Min Crucero

Early Access 911 Memorial Pools y Lady Liberty 60 Min Crucero

Desde $62,49 por persona

Disfrute de las multitudes en una visita de acceso temprano de 5 de los famosos lugares de interés de Nueva York. Benefíciese de los servicios de un guía local en el Memorial del 11 de Septiembre, Wall Street, Battery Park y vea la Estatua de la Libertad y Ellis Island en un crucero de 60 minutos.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Solo cupones impresos
Duración 3.5 - 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Crucero por debajo del puente de Brooklyn
  • Preste homenaje a los equipos de primeros auxilios del 11-S
  • Consiga dentro de la distancia que toca de "señora Liberty"
En detalle
Conozca a su guía para una experiencia verdaderamente inolvidable en la ciudad de Nueva York, y sumergirse en la cultura de la "Gran Manzana" a través de los ojos de un local. Construir una comprensión sobre los orígenes y la historia de la ciudad compleja, y aprender sobre los horribles acontecimientos del 11 de septiembre de 2001. Pase el Federal Hall National Memorial, construido como la casa de los clientes de EE.UU. en el sitio donde George Washington fue inaugurado. Parada en la Bolsa de Nueva York para una oportunidad de foto memorable, y luego continuar a Battery Park, construido originalmente como un fuerte antes de que se convirtió en un acuario y finalmente cayó bajo la agencia del Servicio de Parques Nacionales. Preste homenaje a los miles de ciudadanos y primeros socorristas que perdieron la vida en ese fatídico día del 2001 en el Memorial del 11 de Septiembre. Obtenga una visión de los eventos del comentario de su guía, siempre antes de que las multitudes lleguen más tarde en el día. Luego, subir a bordo de su barco en el muelle 15 en el lado este de la ciudad de Nueva York, y tomar un paseo en barco de 60 minutos a 100 pies de la Estatua de la Libertad. Crucero justo debajo del puente de Brooklyn y ver el horizonte más famoso del mundo. Su guía en vivo en inglés le indicará los sitios a medida que viaje a lo largo del río, incluyendo el Empire State Building, la nueva Freedom Tower, el Manhattan Bridge, Governor's Island y más. Hacer uso de los asientos de interior y al aire libre, junto con grandes ventanas abiertas para su placer visual. Póngase en contacto con la distancia de "Lady Liberty" y luego pasar a Ellis Island para tomar fotos del famoso punto de entrada a la ciudad de Nueva York. Maravíllese con el horizonte de Manhattan y sus famosos rascacielos, incluyendo el nuevo One World Trade Center. Deslice hacia abajo tanto el lado este y oeste del Bajo Manhattan, y la compra de bebidas y alimentos de la concesión de pie a bordo del barco. Opción Dos: Ubicado en la parte superior del edificio más alto del Hemisferio Occidental, en los niveles 100, 101 y 102 del edificio One World Trade Center de 1.776 pies de altura, One World Observatory ™ ofrece vistas únicas y panorámicas de la ciudad de Nueva York, y las aguas circundantes. Actualización para incluir el Observatorio Unico del Comercio ubicado en las Torres de la Libertad.
Qué incluye
  • 911 Piscinas conmemorativas
  • Lady Liberty Cruise
  • Tour a pie
  • Guía turístico local
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas (recomendado)
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Recogida y entrega del hotel
  • Transporte hacia / desde atracciones
  • Boleto de ferry a Liberty Island o Ellis Island
Precauciones contra la Covid-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Deberás rellenar un formulario con información de viaje

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

24 State Street, Nueva York, NY 10004 (fuera de Starbucks Coffee). 24 State Street también se conoce como One Battery Park Plaza. El guía turístico con un uniforme amarillo se encontrará con usted en la plaza, justo afuera de Starbucks. No ingrese a Battery Park. No vaya a la taquilla de la Estatua de la Libertad (no tienen sus boletos). Proceda directamente al lugar de la reunión y su guía turístico lo estará esperando para comenzar su día divertido. Las paradas de metro hasta el punto de encuentro son el tren R hasta Whitehall Street; Tren # 4 o # 5 a la estación de Bowling Green. Tren # 1 a la estación de ferry sur.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Gafas de sol
  • Cámara

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Los niños deben estar acompañados por un adulto No se emitirán reembolsos si el tour / actividad se pierde debido a una llegada tarde o no Se requiere una caminata moderada
Opiniones de clientes

Valoración general

3,7 / 5

basada en 3 opiniones

Detalles

  • Guía
    3.0/5
  • Calidad-precio
    3,3/5
  • Servicio
    4.5/5
  • Organización
    3,5/5
Ordenar por

Confuso para empezar

Fuimos al punto de encuentro y muchos otros turistas también. Esperamos y buscamos a nuestro guía turístico que vestía de amarillo. No hay comunicación entre el guía turístico como un tablero con el nombre de la empresa. O un saludo a toda la multitud para preguntar qué compañía había reservado. Entonces comienza el recorrido y la gente se marcha. Veo a un hombre con una gorra gris y una camiseta amarilla y una camisa encima, así que me acerqué a preguntarle. Dijo que su gira se va ahora. Así que me quejé de que nunca oímos nada ni supimos que en realidad era un guía turístico. Nos unimos al grupo. Aparte de eso, el resto de la gira fue bien. Vemos lo que queríamos ver. La espectacular estatua de la libertad.

Ver más

15 de julio de 2019

¡¡¡Amado David !!! ¡Tan interesante!

Tener una guía significó que pudimos conocer datos interesantes que no están en los libros ... fascinante

24 de noviembre de 2018

Just want to say... We were left at the WTC by our tour guide after the walking tour. We were told to go to pier 16 or station island ferry and to get on the boat. That was wrong. After we walk to where she told us to go. Then we had to walk to PIER 36. This is not a short walk nor is it easy to find. We are VERY Disappointed in this. We barely made the cruise or would of had to wait in the cold an hour for the next cruise. Some sort of transportation needs to be provided. Or, be told how far this. A disappointed customer.

Ver más

24 de diciembre de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 123032