Nueva York
Espectáculos y musicales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nueva York Espectáculos y musicales: lo más recomendado

Nueva York: entradas para El Rey León en Broadway

1. Nueva York: entradas para El Rey León en Broadway

Maravíllate con la espectacular presentación de El Rey León de Disney con canciones de Elton John y Tim rice galardonadas en los Oscars. Admira el hermoso paisaje africano mientras sigues el viaje de Simba y su familia. Observa jirafas pavonearse, pájaros descender en picado y gacelas brincar en el teatro repleto con vistas y sonidos diseñados por la directora ganadora de un premio Tony Julie Taynor. Siente como toda la sabana cobra vida mientras la música aumenta y la Piedra del Rey emerge fuera del escenario. Sigue la historia de un joven león que lucha por aceptar las responsabilidades de su papel como rey de la manada. El Rey León es el ganador de seis Premios Tony y es la adaptación teatral de la clásica película de Disney de 1994. Disfruta la rica mitología, el poderoso drama y los ritmos africanos de esta apreciado relato en el famoso Broadway de Nueva York.

Nueva York: entradas para Aladino en Broadway

2. Nueva York: entradas para Aladino en Broadway

Disfruta de localidades en los sectores Orquesta, Entrepiso o Prémium en el teatro Ámsterdam de Midtown Manhattan, Nueva York, y observa cómo cobra vida la historia de Aladino en una puesta en escena nueva y extravagante. Escucha todas las canciones amadas de la partitura ganadora de un premio de la Academia y nuevas canciones compuestas especialmente para Broadway. La nueva producción teatral está dirigida y coreografiada por el ganador del premio Tony, Casey Nicholaw, y compuesta por el ganador del premio Tony, Alan Menken.  Participa en una experiencia inolvidable con letras del legendario Howard Ashman y el ganador de un premio Tony, Tim Rice, con libro y letras adicionales de Chad Beguelin. Aladino también cuenta con un equipo de diseño incomparable de exquisitos decorados, vestuario e iluminación. Descubre un mundo nuevo de una manera totalmente novedosa.

Nueva York: ticket para experiencia THE RIDE

3. Nueva York: ticket para experiencia THE RIDE

Cuando los empresarios de Nueva York y las clases creativas unen sus fuerzas, un entretenimiento vanguardista surge en forma de autobús de 14 metros de largo con asientos de estadio, sonido envolvente y representaciones. Haz este recorrido interactivo de 75 minutos en autobús y contempla Nueva York desde una nueva perspectiva. Convierte las calles de Nueva York en un escenario, combinando turismo y entretenimiento para crear una experiencia que cualquiera, desde turistas hasta neoyorquinos, puede disfrutar. The RIDE recorre Nueva York y monta espectáculos frente a diferentes monumentos, como el Grand Central, 42nd Street, Central Park y más. Se trata de una experiencia al estilo de Broadway, más allá de los límites físicos de un teatro, en un autobús con un giro teatral. Cada teatro móvil cuenta con tres filas de asientos de estadio y tecnología audiovisual de última generación, incluyendo altavoces que permiten escuchar lo que sucede en el autobús desde la calle, permitiendo a los RIDErs estar "en el aire" e interactuar con la ciudad. The RIDE también está disponible en japonés el tercer jueves de cada mes y en español el primer jueves de cada mes, ambos a las 19:15 y las 20:45. Aunque los vídeos y las actuaciones son en inglés, estas salidas de The RIDE cuentan con uno de los dos cómicos que traducirán al japonés o al español.

NYC: tour en autobús por lugares de Sexo en Nueva York

4. NYC: tour en autobús por lugares de Sexo en Nueva York

Sigue los pasos de las chicas de 'Sexo en Nueva York' con este tour en autobús por Manhattan. Sigue a tu guía durante 3,5 horas para meterte de lleno en el mundo de Carrie y sus amigas y descubre todos los lugares de Nueva York que aparecían en la famosa serie. Bebe en sus bares preferidos, compra en sus tiendas y cotillea donde ellas lo hacían. Este tour incluye más de 40 lugares, por ejemplo, la pastelería donde Miranda engullía cupcakes o la iglesia donde Samantha conoció a "el monje". También podrás hacer una parada en "The Pleasure Chest", la tienda donde Charlotte compró su conejo, o en la galería de Soho donde Charlotte trabajaba. Detente en el bar de 'Sexo en Nueva York' y obtiene bebidas con descuento. Visita la tienda de muebles donde Aidan diseñaba sus mesas y sillas y echa un vistazo a los lugares de rodaje de la película. ¡Estás invitado a ir al tour disfrazado como tu personaje preferido de 'Sexo en Nueva York' o como tu quieras para descubrir la Nueva York más atrevida!

Nueva York: Moulin Rouge! Entradas El Musical de Broadway

5. Nueva York: Moulin Rouge! Entradas El Musical de Broadway

¡Abre el champán, Moulin Rouge! The Musical es el ganador de 10 Tony Awards®, ¡incluido el de Mejor Musical! ¡Entra en un mundo de esplendor y romance, de excesos alucinantes, de ostentación, grandeza y gloria! Un mundo donde los bohemios y los aristócratas se codean y se deleitan con un encanto electrizante. ¡Bienvenidos al Moulin Rouge! ¡El musical! La película revolucionaria de Baz Luhrmann cobra vida en el escenario, remezclada en una nueva extravagancia de mezcla musical. Dirigida por el ganador del premio Tony Alex Timbers, Moulin Rouge! El Musical es una celebración teatral de la Verdad, la Belleza, la Libertad y, sobre todo, el Amor. Con un libro del ganador del Premio Tony John Logan; supervisión musical, orquestaciones y arreglos del ganador del premio Tony, Justin Levine; y coreografía de la ganadora del Premio Tony Sonya Tayeh, Moulin Rouge! es más que un musical, es un estado de ánimo.

Nueva York: Entradas Chicago Broadway

6. Nueva York: Entradas Chicago Broadway

Experimente una verdadera institución de la ciudad de Nueva York con un boleto para "Chicago" en Broadway. "Chicago" tiene todo lo que hace que el distrito de los teatros de Nueva York sea tan grandioso: una historia universal de fama, fortuna y todo ese jazz, una canción increíble tras otra y el baile más asombroso que jamás hayas visto. Déjate llevar por el ganador de seis premios Tony, dos premios Olivier, un Grammy y miles de ovaciones de pie. "Chicago" es una historia electrizante de codicia, asesinato y espectáculo que ha sido vista por más de 20 millones de personas en todo el mundo. Ya sea que esté buscando experimentar su primer musical de Broadway, haya visto la película ganadora del Premio de la Academia y quiera experimentar el mostrar en vivo en el escenario, o haberlo visto antes y desea recuperar la magia, "Chicago" siempre ofrece. Toca canciones exitosas, como "All That Jazz" y "Razzle Dazzle". Contempla con asombro la coreografía chisporroteante al estilo de Bob Fosse. Según The New York Times, "Chicago" es simplemente "el mejor musical de la ciudad".

Tour guiado de 2 horas por SoHo, Little Italy y Chinatown

7. Tour guiado de 2 horas por SoHo, Little Italy y Chinatown

Una experiencia en la Gran Manzana no puede ser más auténtica que una visita a SoHo, Little Italy y Chinatown donde experimentarás mundos muy diferentes en una zona relativamente pequeña. Crúzate con estrellas de cine, famosos y diseñadores en el histórico barrio de SoHo con sus famosos edificios de hierro fundido. En este tour a pie guiado de 2 horas escucharás historias sobre la lucha de los inmigrantes y la violencia de las bandas callejeras en Little Italy y Chinatown mientras pruebas comida étnica. El itinerario incluye visitas a muchos de los siguientes lugares: • Calle Spring • Calles Green y Spring (lugar del asesinato del Pozo de Manhattan, primer asesinato registrado en la ciudad de Nueva York) • Distrito del hierro fundido • Edificio E.V. Haughwout (donde se instaló el primer ascensor) • Calle Broom 421 (donde murió Heath Ledger, en el apartamento de Mary Kate Olsen) • Antigua estación de policía (edificio Beaux-Arts 1909, que ahora es una residencia) • Ravenite Club (la historia de John Gotti) • Old Saint Patrick's • Calle Mulberry (el corazón de Little Italy) • Alleva Dairy (donde hacen queso desde hace 100 años) • Museo Italoamericano (donde sucedió el incendio de la fábrica Triangle Shirtwaist) • Umbertos (donde asesinaron a Joe Gallo) • Iglesia Santuario Nacional de San Gennaro (historia de la licuefacción de la sangre del santo) • Fumadero de opio • Bloody Angle (calle Doyers) • Columbus Park (famoso por Gangs of New York)

Nueva York: tour de 4 horas por lugares de Los Soprano

8. Nueva York: tour de 4 horas por lugares de Los Soprano

Sigue los pasos de Tony y su familia en un viaje de 4 horas a Nueva Jersey para ver los lugares destacados de la serie de HBOLos Soprano. Desde la parroquia del padre Phil, Phil, hasta la cabina donde Tony se sienta en el último episodio, cubre la mayoría de los lugares donde se grabó esta serie icónica. Sal desde el centro de Manhattan y emprende el viaje en un autocar de lujo por "Sopranolandia" en Nueva Jersey. Los guías del tour son actores profesionales que han aparecido como sustitutos o extras en el show, y compartirán contigo pequeños hechos e información que se esconde tras los bastidores. Con más de 40 zonas, verás por donde se mueve la pandilla, y entrarás al Bada Bing. Visitarás el punto donde Big Pussy habló con el FBI, y el instituto donde A.J. tira cajas de pizza a la piscina. Este tour es una idea genial para despedidas de soltero en Nueva York o Nueva Jersey, y para todos los fans de las series Sopranos. ¡Podrías incluso unirlo todo con una cena en la Pequeña Italia! ¡Sube al autobus con los tickets para asientos prioritarios! El asiento prioritario incluye embarque prioritario y un asiento en las cinco primeras filas, cerca del guía turístico.

Nueva York: entradas para Broadway de Harry Potter y el legado maldito

9. Nueva York: entradas para Broadway de Harry Potter y el legado maldito

Basado en una nueva historia original de JK Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, Harry Potter and the Cursed Child es una nueva obra de Jack Thorne. Es la octava historia de la serie de Harry Potter y la primera historia oficial de Harry Potter que se presenta en el escenario. Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado del Ministerio de Magia con exceso de trabajo, esposo y padre de tres niños en edad escolar. Mientras Harry lidia con un pasado que se niega a quedarse donde pertenece, su hijo menor, Albus, debe luchar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. A medida que el pasado y el presente se fusionan siniestramente, tanto el padre como el hijo aprenden la incómoda verdad: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados.

Nueva York: tickets para El Fantasma de la Ópera en Broadway

10. Nueva York: tickets para El Fantasma de la Ópera en Broadway

El fantasma de la ópera, ganador de siete premios Tony en 1988, incluido el premio al Mejor musical, y el musical que más tiempo ha estado en Broadway, está basado en la novela de Gaston Leroux. Este cuento atemporal cuenta la historia del fantasma horriblemente deformado que acecha bajo del escenario de la Ópera de París, imponiendo un reino de terror sobre sus ocupantes. El fantasma se enamora de una joven soprano y se dedica por completo a crear una nueva estrella para la ópera, ayudándola a cultivar su extraordinario talento. El fantasma de la ópera lleva embelesando a la audiencia más de 25 años, con su fantástica historia y su impresionante música. Ahora puedes disfrutar del espectáculo de más larga duración de Broadway, con la icónica partitura de Andrew Lloyd Webber.

Preguntas frecuentes sobre Espectáculos y musicales en Nueva York

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Nueva York? (a parte de Espectáculos y musicales)

Las otras cosas que no te puedes perder en Nueva York son:

¿Qué Espectáculos y musicales de Nueva York están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Al finalizar la obra senti que por mas que aplaudiera muy fuerte no era suficiente para reconocer el excelente trabajo del equipo de actores y produccion de esta obra. Una obra donde la puesta de escena, la musica, el canto, las emociones nos llega como en la vida "de sorpresa "y en esta obra excelente. Venir de tan lejos solo a verla fue muy gratificante, los aplausos no te alcanzaran. Lo recomiendo.

Simplemente asombroso. ¡Gran espectáculo! Gracias a Get your guide por esta propuesta y por enviarnos notificaciones antes de los eventos. Casi nos perdemos el show porque pensamos que era al día siguiente jajaja.

Excelente información detallada y es la mejor forma de concocer la historia del lugar. Llevar zapatos cómodos y ropa adecuada para la temporada porque si es un rato caminando.

Mi primera vez en ún teatro en Broadway, terminé emocionado y plenamente satisfecho. Pagó con creces el dinero invertido.

Muy bien, lo compramos antes de viajar y al llegar al teatro todo fue fácil para ingresar sin complicaciones