Nueva York
Espectáculos y musicales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nueva York Espectáculos y musicales: lo más recomendado

Nueva York: entradas para El Rey León en Broadway

1. Nueva York: entradas para El Rey León en Broadway

Maravíllate con la espectacular presentación de El Rey León de Disney con canciones de Elton John y Tim rice galardonadas en los Oscars. Admira el hermoso paisaje africano mientras sigues el viaje de Simba y su familia. Observa jirafas pavonearse, pájaros descender en picado y gacelas brincar en el teatro repleto con vistas y sonidos diseñados por la directora ganadora de un premio Tony Julie Taynor. Siente como toda la sabana cobra vida mientras la música aumenta y la Piedra del Rey emerge fuera del escenario. Sigue la historia de un joven león que lucha por aceptar las responsabilidades de su papel como rey de la manada. El Rey León es el ganador de seis Premios Tony y es la adaptación teatral de la clásica película de Disney de 1994. Disfruta la rica mitología, el poderoso drama y los ritmos africanos de esta apreciado relato en el famoso Broadway de Nueva York.

...
Nueva York: entradas para Aladino en Broadway

2. Nueva York: entradas para Aladino en Broadway

Disfruta de localidades en los sectores Orquesta, Entrepiso o Prémium en el teatro Ámsterdam de Midtown Manhattan, Nueva York, y observa cómo cobra vida la historia de Aladino en una puesta en escena nueva y extravagante. Escucha todas las canciones amadas de la partitura ganadora de un premio de la Academia y nuevas canciones compuestas especialmente para Broadway. La nueva producción teatral está dirigida y coreografiada por el ganador del premio Tony, Casey Nicholaw, y compuesta por el ganador del premio Tony, Alan Menken.  Participa en una experiencia inolvidable con letras del legendario Howard Ashman y el ganador de un premio Tony, Tim Rice, con libro y letras adicionales de Chad Beguelin. Aladino también cuenta con un equipo de diseño incomparable de exquisitos decorados, vestuario e iluminación. Descubre un mundo nuevo de una manera totalmente novedosa.

...
Nueva York: tour del memorial, museo y observatorio del 11-S

3. Nueva York: tour del memorial, museo y observatorio del 11-S

Recuerda los terribles sucesos del 11 de septiembre del 2001 con un tour a pie y viaja por el antiguo World Trade Center de Nueva York. Guiado por neoyorquinos con una conexión especial con este día, el tour incluye anécdotas personales e historias conmovedoras de tragedia y heroísmo. Comienza en la capilla de San Pablo para ver la iglesia que sobrevivió milagrosamente a la caída de los edificios y escombros a pesar de estar a solo una manzana del World Trade Center. Se convirtió en un centro de rescate improvisado tras el suceso y su valla de metal, en un tablón donde los familiares colgaban anuncios de sus seres queridos perdidos. Escucha las heroicas historias de los servicios de emergencia en la Memorial Wall, homenaje a los bomberos del 11 de septiembre, y visita las Engine and Ladder Company 10/10, las brigadas de bomberos en la estación de la Zona Cero. Finalmente, entra en el 9/11 Memorial, donde podrás homenajear a aquellos que perdieron la vida. Visita el Reflecting Absence Memorial, la cascada más grande construida por el ser humano, que se encuentra dentro del 9/11 Memorial, simbolizando el gran vacío dejado por la tragedia. Contempla los nombres de las casi 3.000 víctimas repartidos por la cascada cerca de sus amigos, familiares y compañeros. Admira el nuevo rascacielos One World Trade Center. Quédate tanto como quieras en este bonito oasis de ocho acres. Tu guía te dará a continuación tickets de entrada programada para el 9/11 Museum y el observatorio One World. La hora de entrada al museo puede variar según disponibilidad. Escucha un avance del mismo para optimizar tu tiempo dentro. Cuando entres, podrás explorar a tu ritmo. Verás artículos de los sucesos del 11 de septiembre y escucharás grabaciones de gente que estuvo allí ese día. A continuación, darás un paseo de 5 minutos hasta el observatorio para admirar su ingeniería y arquitectura. Empieza en el vestíbulo de la Torre de la Libertad con el documental "Voices", dedicado a los hombres y mujeres de las World Trade Towers y el World Trade Center. Coge el ascensor "Sky Pod" y sube 381 metros en 60 segundos. Cuando llegues al piso 102, ve al teatro See Forever antes de bajar al piso 100 para acceder a la plataforma de observación principal. Disfruta de espectáculos LED de inmersión, vídeos interactivos táctiles y opciones de cena. Lo más atractivo es, sin embargo, las impresionantes vistas de Nueva York extendiéndose por Manhattan.

...
Tour de "Sexo en Nueva York"

4. Tour de "Sexo en Nueva York"

Sigue los pasos de las chicas de 'Sexo en Nueva York' con este tour en autobús por Manhattan. Sigue a tu guía durante 3,5 horas para meterte de lleno en el mundo de Carrie y sus amigas y descubre todos los lugares de Nueva York que aparecían en la famosa serie. Bebe en sus bares preferidos, compra en sus tiendas y cotillea donde ellas lo hacían. Este tour incluye más de 40 lugares, por ejemplo, la pastelería donde Miranda engullía cupcakes o la iglesia donde Samantha conoció a "el monje". También podrás hacer una parada en "The Pleasure Chest", la tienda donde Charlotte compró su conejo, o en la galería de Soho donde Charlotte trabajaba. Detente en el bar de 'Sexo en Nueva York' y obtiene bebidas con descuento. Visita la tienda de muebles donde Aidan diseñaba sus mesas y sillas y echa un vistazo a los lugares de rodaje de la película. ¡Estás invitado a ir al tour disfrazado como tu personaje preferido de 'Sexo en Nueva York' o como tu quieras para descubrir la Nueva York más atrevida!

...
Descubre THE RIDE en Nueva York

5. Descubre THE RIDE en Nueva York

Cuando los empresarios de Nueva York y las clases creativas unen sus fuerzas, un entretenimiento vanguardista surge en forma de autobús de 14 metros de largo con asientos de estadio, sonido envolvente y representaciones. Haz este recorrido interactivo de 75 minutos en autobús y contempla Nueva York desde una nueva perspectiva. Convierte las calles de Nueva York en un escenario, combinando turismo y entretenimiento para crear una experiencia que cualquiera, desde turistas hasta neoyorquinos, puede disfrutar. The RIDE recorre Nueva York y monta espectáculos frente a diferentes monumentos, como el Grand Central, 42nd Street, Central Park y más. Se trata de una experiencia al estilo de Broadway, más allá de los límites físicos de un teatro, en un autobús con un giro teatral. Cada teatro móvil cuenta con tres filas de asientos de estadio y tecnología audiovisual de última generación, incluyendo altavoces que permiten escuchar lo que sucede en el autobús desde la calle, permitiendo a los RIDErs estar "en el aire" e interactuar con la ciudad. The RIDE también está disponible en japonés el tercer jueves de cada mes y en español el primer jueves de cada mes, ambos a las 19:15 y las 20:45. Aunque los vídeos y las actuaciones son en inglés, estas salidas de The RIDE cuentan con uno de los dos cómicos que traducirán al japonés o al español.

...
Nueva York: tickets para El Fantasma de la Ópera en Broadway

6. Nueva York: tickets para El Fantasma de la Ópera en Broadway

El fantasma de la ópera, ganador de siete premios Tony en 1988, incluido el premio al Mejor musical, y el musical que más tiempo ha estado en Broadway, está basado en la novela de Gaston Leroux. Este cuento atemporal cuenta la historia del fantasma horriblemente deformado que acecha bajo del escenario de la Ópera de París, imponiendo un reino de terror sobre sus ocupantes. El fantasma se enamora de una joven soprano y se dedica por completo a crear una nueva estrella para la ópera, ayudándola a cultivar su extraordinario talento. El fantasma de la ópera lleva embelesando a la audiencia más de 25 años, con su fantástica historia y su impresionante música. Ahora puedes disfrutar del espectáculo de más larga duración de Broadway, con la icónica partitura de Andrew Lloyd Webber.

...
Tour guiado de 2 horas por SoHo, Little Italy y Chinatown

7. Tour guiado de 2 horas por SoHo, Little Italy y Chinatown

Una experiencia en la Gran Manzana no puede ser más auténtica que una visita a SoHo, Little Italy y Chinatown donde experimentarás mundos muy diferentes en una zona relativamente pequeña. Crúzate con estrellas de cine, famosos y diseñadores en el histórico barrio de SoHo con sus famosos edificios de hierro fundido. En este tour a pie guiado de 2 horas escucharás historias sobre la lucha de los inmigrantes y la violencia de las bandas callejeras en Little Italy y Chinatown mientras pruebas comida étnica. El itinerario incluye visitas a muchos de los siguientes lugares: • Calle Spring • Calles Green y Spring (lugar del asesinato del Pozo de Manhattan, primer asesinato registrado en la ciudad de Nueva York) • Distrito del hierro fundido • Edificio E.V. Haughwout (donde se instaló el primer ascensor) • Calle Broom 421 (donde murió Heath Ledger, en el apartamento de Mary Kate Olsen) • Antigua estación de policía (edificio Beaux-Arts 1909, que ahora es una residencia) • Ravenite Club (la historia de John Gotti) • Old Saint Patrick's • Calle Mulberry (el corazón de Little Italy) • Alleva Dairy (donde hacen queso desde hace 100 años) • Museo Italoamericano (donde sucedió el incendio de la fábrica Triangle Shirtwaist) • Umbertos (donde asesinaron a Joe Gallo) • Iglesia Santuario Nacional de San Gennaro (historia de la licuefacción de la sangre del santo) • Fumadero de opio • Bloody Angle (calle Doyers) • Columbus Park (famoso por Gangs of New York)

...
Tour del monumento del 11-S y One World Observatory opcional

8. Tour del monumento del 11-S y One World Observatory opcional

Muestra tus respetos a los héroes del 11-S con una visita a la capilla de San Pablo, dondese establecieron los centros de rescate de emergencia inmediatamente después de los ataques del 11 de septiembre.  Para a reflexionar en los estanques conmemorativos del 11-S, construidos en el lugar del antiguo World Trade Center y observa los nombres de los 2983 hombres, mujeres y niños fallecidos en los ataques del 11 de septiembre de 2001 y el 26 de febrero de 1993. Aprende sobre la Torre de la Libertad en el corazón del complejo reconstruido. Después, evita las colas de los tickets del One World Observatory y coge el ascensor Sky Pod hasta la planta 102 en 60 segundos. Contempla fantásticas vistas de la estatua de la Libertad, la isla Ellis, el Empire State Building y más.

...
Manhattan: tour privado a pie con servicio de recogida

9. Manhattan: tour privado a pie con servicio de recogida

Redescubre el encanto del vibrante Manhattan en un tour privado con un guía experto local. Imita la experiencia de pasar tiempo en una ciudad con un amigo que vive allí, ya que todos sabemos que los mejores viajes son los que van más allá de la superficie de un destino y se centran en descubrirlo desde una perspectiva local. Recorre las mejores partes de Central Park, donde los neoyorquinos salen a correr y a pasear en bici. Pasea por el centro y para en las mejores cafeterías frecuentadas por auténticos neoyorquinos. O deja que nuestro personal de bienvenida local te guíe hacia el maravilloso mercado retro de Greenwich Village, haciendo una parada en la High Line. Tu itinerario personalizado tiene muchas posibilidades. Después de realizar la reserva, se pondrán en contacto contigo para saber tus preferencias e intereses. Se te asignará un miembro del personal neoyorquino con gustos afines que conoce la ciudad a la perfección y comparte tus intereses.  Según las cosas que te gustaría visitar y hacer se creará un itinerario personalizado y hecho a medida solo para ti. Durante el recorrido, si tienes ganas de cambiar de dirección, o si tu anfitrión local cree que te gustaría disfrutar de una vista diferente, te hará sugerencias. Podrás acordar un punto y hora de encuentro con tu miembro del personal en el lugar que más te convenga. Deja que tu guía local te enseñe un Nueva York que te encantará.

...
Disney en Broadway: experiencia entre bambalinas

10. Disney en Broadway: experiencia entre bambalinas

Disfruta de un tour con acceso exclusivo al teatro New Amsterdam de Broadway y experimenta la magia de Disney en la ciudad de Nueva York. Creado en colaboración con Disney Theatrical Group, este tour es un sueño para los fans de Broadway y Disney por igual. Pasa una hora completa con el historiador del teatro conociendo la historia de este increíble edificio. Tendrás todo el lugar a tu disposición; visita la primera planta y el anfiteatro y admira el amplio escenario mientras el guía describe lo que hay detrás de la creación y representación de producciones de Broadway como "La bella y la bestia", "Mary Poppins", "Aladdín" y "El rey león". Conoce lo que ocurre entre bambalinas y descubre las supersticiones de los artistas de Broadway, incluyendo algunas historias de fantasmas. Después visitarás el taller de atrezo para ver atrezo, vestuario y escenas originales de muchos de tus musicales Disney favoritos. Escucha grabaciones de los espectáculos y aprende datos divertidos sobre Disney. Ten en cuenta que debido a la preparación de el musical "Frozen", no se podrá acceder a esta sala a partir del 20 de noviembre de 2016. En su lugar, los participantes que realicen el tour entre el 20 de noviembre y enero podrán, por primera vez en un siglo, experimentar lo que ocurre en el backstage y entrar ellos mismos al escenario de este histórico teatro. Después de enero los participantes volverán a tener acceso al atrezo y al vestuario, esta vez en el foso de la orquesta. Hazte una imagen precisa de Broadway con un tour guiado por esta famosa zona de Nueva York antes de visitar el teatro New Amsterdam. Haz paradas en teatros icónicos en los que espectáculos legendarios han atraído a grandes masas y han despertado el interés de todo el mundo. Déjate acompañar por uno de los trabajadores de Broadway sacado de entre los actores, los miembros del equipo y los directores de teatros. Descubre los difíciles orígenes de Times Square y la historia de zona pobre-zona rica del distrito teatral de Nueva York y cómo Disney tuvo un papel fundamental a la hora de cambiar el destino de este infame barrio rojo. Conoce las legendarias Ziegfeld Follies que pusieron en marcha las producciones de Broadway tal y como las conocemos, por no mencionar las numerosas carreras de artistas legendarios que iniciaron. Visita Sardi's para contemplar sus famosos retratos de celebridades y descubre las travesuras, tanto dentro como fuera del escenario, de las grandes estrellas de Broadway. De la mano del guía, conocerás los lugares que frecuentan los actores y aprenderás cuáles son los teatros más importantes, desde un punto de vista histórico, teatral y musical.

...

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Realmente no sabía qué esperar, pero lo recomiendo encarecidamente. Fue muy divertido. Fui con mi hermana y mi hija, que tiene 28 años, de edades muy diferentes y a todos nos encantó. Mi hija quedó impresionada con la experiencia. El personal lo hizo divertido pero al mismo tiempo lo hizo informativo.

Si eres fan, lo disfrutas mucho. Y si no también pues te sirve de tour para conocer distintas partes de Manhattan. Cómo fan lo disfrutas mucho y la guía que nos toco lo hizo muuuy divertido. Sin duda lo recomiendo

Increíble! Llegué y la fila para cambio de tickets fue muy rápida. La obra me encantó y ya que el teatro no es muy grande, de cualquier lugar la disfrutas muy bien. Totalmente recomendable.

Excelente información detallada y es la mejor forma de concocer la historia del lugar. Llevar zapatos cómodos y ropa adecuada para la temporada porque si es un rato caminando.

No hubo ningún problema para recoger mis entradas. Fácil de llegar. El espectáculo simplemente fabuloso.... Bellisimo