Actividad acuática

Estatua de la Libertad, Ellis Island y 11/9 Memorial

Estatua de la Libertad, Ellis Island y 11/9 Memorial

Ahorra hasta un 20%

Desde 101,53 € 81,22 € por persona

Visita la Estatua de la Libertad y Ellis Island con un guía privado que te ofrecerá una panorámica personalizada de la isla. Aprovecha el acceso rápido al ferri rumbo a la estatua de la Libertad y visita el flamante museo de la base.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Viaja en ferri a la Estatua de la Libertad y Ellis Island
  • Aprovecha el embarque prioritario en el ferri
  • Visita las piscinas del memorial de 11/9 y la Zona cero
  • Obtiene acceso reservado a las atracciones del centro y líbrate de las colas largas
  • Vista el museo ubicado en la base de la estatua de la Libertad
  • Mejora el paquete con el acceso al observatorio del pedestal situado dentro de la estatua
En detalle

Suba a bordo de un ferry de vía rápida a la Estatua de la Libertad y la isla Ellis. Realice un recorrido por estos lugares de interés con un guía, luego regrese al Bajo Manhattan para un recorrido por el Memorial del 11 de septiembre.

Reúnase con su guía en Battery Park y disfrute del embarque prioritario Fast Track para el ferry a la Estatua de la Libertad en este programa de 5 horas. Diseñada por Frédéric Auguste Bartholdi, la icónica estatua de cobre fue construida por Gustave Eiffel. Dedicado el 28 de octubre de 1886, fue un regalo del pueblo de Francia a los Estados Unidos. Visite el nuevo Museo del Pedestal para obtener más información sobre este famoso monumento. Continúe hasta Ellis Island, hogar de una estación federal de inmigración que abrió en 1892 y continuó operando durante más de 60 años antes de cerrar en 1954. Millones de inmigrantes pasaron por la estación durante ese período. Se cree que al menos el 40% de todos los ciudadanos estadounidenses actuales pueden rastrear a uno o más de sus antepasados hasta Ellis Island. Después de regresar a Battery Park, visitará el Monumento Nacional del 11 de septiembre, el principal monumento que conmemora los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 que mataron a 2.507 civiles, 72 agentes de la ley, 343 bomberos y 55 militares. El monumento está ubicado en el antiguo emplazamiento de las Torres Gemelas, que se derrumbaron el día de los ataques.

Qué incluye
  • Acceso a la Estatua de la Libertad y a la isla Ellis
  • Acceso de reserva prioritario a la línea de seguridad del ferry
  • Guía turístico con licencia de la ciudad de Nueva York
  • Recorrido por la estatua de LIberty y la isla de Ellis
  • Museo de Ellis Island
  • Visita al monumento conmemorativo del 11 de septiembre
  • Propinas (recomendado)
  • Tour guiado por el interior de la Estatua de la Libertad y el museo. Se realizará una presentación afuera
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás rellenar un formulario con información de viaje
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de que han recibido dos dosis de alguna de las vacunas contra la Covid-19 aprobadas por la FDA o la OMS (o una dosis de la vacuna Johnson & Johnson). Los participantes de entre 5 y 11 años deberán presentar un justificante de que han recibido, al menos, una dosis de cualquiera de las vacunas contra la Covid-19 aprobadas por la FDA o la OMS. Este justificante puede presentarse a través de la aplicación NYC COVID Safe, con el Excelsior Pass, la cartilla de vacunación del CDC (o una foto), el registro de vacunación de la ciudad de Nueva York, un registro oficial de vacunación de cualquier otra ciudad estadounidense o un registro oficial de otro país extranjero.
  • Además del justificante de vacunación, todos los participantes mayores de 18 años deberán presentar un documento de identificación con foto emitido por el gobierno (por ejemplo: permiso de conducir, pasaporte o similar).

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El número 24 de la calle State es también conocida como One Battery Park Plaza. El guía del tour llevará un uniforme amarillo y se reunirá contigo delante del Starbucks. No entres en Battery Park. No vayas a la taquilla de la Estatua de la Libertad (allí no podrás recoger tus tickets). Dirígete directamente al punto de encuentro donde tu guía te estará esperando para pasar contigo un día divertido. Las paradas de metro más próximas al punto de encuentro son el tren R a Whitehall Street; trenes 4 o 5 a Bowling Green o tren 1 a South Ferry Station.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Gafas de sol
  • Ropa cómoda

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes
  • Equipaje de gran tamaño

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que se trata de un tour a pie que cubre cierta distancia. No es apto para personas con movilidad reducida, incluidas personas en silla de ruedas o con andador
  • La salida de las 14:00 no incluye acceso a la isla Ellis
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 172 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,3/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡No puedo decir suficientes cosas positivas sobre Leanne! Ella superó con creces mis expectativas de un guía turístico: increíblemente informado, informativo, organizado, entretenido y experimentado. Es obvio que le apasiona el tema, lo que la convirtió en una experiencia completamente agradable y satisfactoria. En cuanto al recorrido en sí, es una oportunidad fantástica para obtener una descripción general de los sitios. No es una experiencia totalmente inmersiva y no es lo suficientemente larga para absorber todo lo que hay para ofrecer, pero ahora sé que quiero volver por mi cuenta cuando tenga más tiempo para dedicarme a estos tesoros nacionales.

Ver más

31 de julio de 2021

Bonnie nuestro guía fue absolutamente genial!

Bonnie es una mujer tan maravillosa, me sentí muy afortunada de haberla tenido como nuestra guía. Lleno de vida y hechos interesantes y es un gran personaje con una energía brillante. Hizo su mejor esfuerzo para llevarnos al frente de las colas y terminó haciendo un recorrido de 7 horas debido al hecho de que estaba tan ocupado debido al fin de semana conmemorativo. Me alegro de haber tenido Bonnie, la mejor guía que he tenido. Recorrido muy interesante y sitio conmemorativo del 11-S muy poderoso. Lo único negativo fue que tuvimos que comprar otros 20 usd para obtener Pedestal, que pensé que estaba incluido.

Ver más

29 de mayo de 2019

Die Tour an sich war o.k. und auch der Guide hat alles gut gemacht. ABER: Der Tour-Operator in NYC hat das Ganze extrem versaut. Wir hatten die Morgentour gebucht und anschliessend die Tour auf die Aussichtsplatform des One World Centers. Der Tour Operator hat jedoch die Vormittagstour ausfallen lassen und uns auf den Nachmittag umgebucht. Wir haben weder einen Anruf, noch eine SMS noch eine Email hierüber bekommen!!!!! Am Treffpunkt morgens, war dann ein anderer Guide anwesend welcher uns über diese Änderung informiert hat. Er hat auch aufgrund unserer Reklamation mit dem Büro telefoniert und bestätigt, dass die Aussage des Büros falsch war. Vermutlich hatten die nicht genug Gäste für die Morgen-Tour und haben uns einfach auf denn Nachmittag geschoben. Wir haben dann das One World Center am Vormittag gemacht, hatten gerade mal 1 Stunde Zeit hierfür und durften 2 x 25 Minuten hin und zurück laufen. Durch die Nachmittagstour war auch kaum Zeit auf Ellis Island und das 9/11 Memorial.

Ver más

20 de septiembre de 2021

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 60934