Actividad acuática

Nueva York: Estatua Libertad, Ellis Island, Memorial 11S

Nueva York: Estatua Libertad, Ellis Island, Memorial 11S

Desde 52,20 € por persona

Visita atracciones principales de Nueva York con este tour de acceso especial. Ahorra tiempo y conoce más gracias al embarque preferente, el acceso al museo de la Estatua de la Libertad y una visita guiada por Lower Manhattan.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por otro acceso
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Audioguía incluida
Inglés, Árabe, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Chino, Ruso, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Ahorra tiempo con un ticket de embarque prioritario a la Estatua de la Libertad
  • Recorre las islas de la Libertad y Ellis con una audioguía disponible en 9 idiomas
  • Visita el Museo de la Inmigración de la isla Ellis, el Muro de Honor y el rincón de los besos
  • Conoce la Bolsa de Nueva York, Federal Hall, el Banco de la Reserva Federal, la iglesia de la Trinidad, el Toro de Wall Street y más
  • Admira el horizonte de Nueva York mientras navegas rumbo a las islas de la Libertad y Ellis
  • Visita la Estatua de la Libertad y el museo de la isla Ellis
En detalle

Aviso por la Covid-19

El itinerario podría sufrir cambios debido a las normas de seguridad e higiene. Comprueba la sección Antes de viajar para informarte sobre las últimas novedades.

Visite más de las 12 principales atracciones del centro de la ciudad de Nueva York con este boleto y recorrido de acceso especial. Ahorre tiempo y vea más: Estatua de la Libertad, Acceso a museos, Isla Ellis, Monumento al 11 de septiembre, Wall Street, Bolsa de Valores de Nueva York, Charging Bull, Federal Hall, Federal Reserve Bank, Trinity Church, Fearless Girl y más. Reúnase con su guía en el distrito financiero para conocer la historia de Nueva York, el asentamiento holandés temprano y cómo se transformó en la capital financiera actual. Mientras camina por Wall Street, verá la Bolsa de Valores de Nueva York, el Banco de la Reserva Federal y otras instituciones financieras e históricas. La siguiente parada es el Monumento Nacional del 11 de septiembre, donde verá las enormes piscinas reflectantes, las fuentes artificiales más grandes. Escucharás historias de los eventos, la tragedia y el heroísmo de ese día. El guía lo llevará directamente a la línea de boletos de Reserva, donde tendrá prioridad para abordar el ferry que lo llevará a Liberty Island. Antes de enviar su camino a Liberty Island, su guía le dirá las cosas clave que debe ver en Liberty y Ellis Island, así como también compartirá las increíbles historias de inmigración de Estados Unidos y la historia detrás de la Estatua de la Libertad. Es una mejor experiencia explorar Liberty y Ellis Island a su propio ritmo después de recibir la historia y los sitios clave para visitar. Tú decides dónde te gustaría pasar más tiempo, ya sea para conocer la historia y la construcción de la Estatua, admirar las vistas de Nueva York o buscar los nombres de tus antepasados en Ellis Island. Mientras navega hacia la isla, verá el increíble horizonte de Nueva York. Prepara esas cámaras para disfrutar de increíbles vistas de Lady Liberty y Nueva York. Una vez en Liberty Island, hay una audioguía portátil (disponible en 9 idiomas diferentes) que puede usar mientras explora las islas y los museos. 8:45: encuentro con un guía experto fuera de la cerca de 24 Broad Street 9:00: Visita guiada de Wall Street y el distrito financiero 10:00: Visita guiada al Memorial del 11-S 11:00: Embarque en el ferry de Statue Cruises hacia Liberty y Ellis Island - Audioguía disponible en Liberty Island
Qué incluye
  • Guía en inglés en Wall Street y el Memorial 11-S
  • Ferri de ida y vuelta a las islas de la Libertad y Ellis
  • Ticket programado para el embarque prioritario en el ferri
  • Entrada al museo de la Estatua de la Libertad
  • Entrada al Museo Nacional de Inmigración en la isla Ellis
  • Audioguía en 9 idiomas para las islas de la Libertad y Ellis
  • Museo del 11-S
  • Visita guiada en las islas de la Libertad y Ellis (esta parte es autoguiada)
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación, al menos parcial, con una vacuna contra la Covid-19 aprobada por la FDA o la OMS. Este justificante puede presentarse a través de la aplicación NYC COVID Safe, con el Excelsior Pass, la cartilla de vacunación del CDC (o una foto), el registro de vacunación de la ciudad de Nueva York, un registro oficial de vacunación de cualquier otra ciudad estadounidense o un registro oficial de otro país extranjero.
  • Además del justificante de vacunación, todos los participantes mayores de 18 años deberán presentar un documento de identificación con foto emitido por el gobierno (por ejemplo: permiso de conducir, pasaporte o similar).

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Te encontrarás con tu guía en la entrada de 24 Broad Street, Nueva York. Asegúrate de llegar 15 minutos antes de la hora prevista de salida.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que es un tour a pie, estarás de pie la mayor parte del día
  • El tour se hace llueva o truene Lleva ropa apropiada
  • Ten en cuenta que se realizará un control de seguridad antes de subir al ferri
  • La Estatua de la Libertad está administrada por United States Park Police y los visitantes deben someterse a un control de seguridad como el de los aeropuertos. Se podrá registrar a los visitantes o sus pertenencias. No lleves armas.
  • El tour se hace en inglés. En la isla de la Libertad hay audioguías en 9 idiomas (incluido en la tarifa del tour)
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 65 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El mejor tour de todos los tiempos

Recientemente tuve una gira a Washington con otra compañía a lugares hermosos e interesantes, pero puedo decirles que disfruté más de este porque lo que hace que un buen recorrido sea bueno no es a dónde vas o lo que ves es tu guía turístico. Mi guía fue REMY germinario, el tipo era un nerd de la historia de Nueva York. Aprendí con él más sobre la historia de Nueva York en 2 horas que recuerdo que hice en mi último año de secundaria que hice en Nueva York. Nos proporcionó no solo mucha información sobre la historia de Nueva York, sino que también fue interesante, así que para mí el tiempo pasó volando sin siquiera darme cuenta. Incluso tuvimos la oportunidad de conocer a Henry, un hombre que trabajaba en una de las torres gemelas, pero el 11 de septiembre tardó en dejar caer a su hijo y sobrevivió incluso a lo terrible y ahora dedica su tiempo a honrar a todas las personas que murieron ese día. Entonces, en general, fue excelente si está buscando un recorrido en tres de los lugares más

Ver más

24 de mayo de 2015

Tour fabuloso e informativo con Allie !!

Como nativo de la ciudad de Nueva York, no estaba seguro de lo que iba a obtener de esta gira, ¡pero resultó ser MUCHO! Allie fue tan divertida y nueva con muchos datos divertidos sobre Wall Street, el Memorial del 11 de septiembre y todo lo demás. ¡Gracias por el gran día!

3 de mayo de 2015

Informativo y divertido

Aprecié la nueva información que nuestro guía pudo brindarnos. Cosas que no hubiera sabido. Super interesante. También fue divertido escuchar a Ally y fue muy agradable y agradable. Respondió tantas preguntas como pudo. Y tenía una personalidad genial. Mi única sugerencia: detente para dar tiempo a las fotos. También sería bueno saber que este o ese lugar es el mejor lugar para tomar una foto de ese lugar en particular. No estaba seguro de si íbamos a tener una oportunidad o un mejor lugar para tomar fotos más adelante, pero luego seguimos caminando. Sé que hay una limitación de tiempo, por lo que esto podría no ser muy práctico. Pero hubiera estado bien.

Ver más

19 de abril de 2015

Organizado por

Referencia de producto: 46967