Estatua de la Libertad

Estatua de la Libertad/Isla Ellis: tour guiado (4 h)

Desde 56 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Viaja en el ferry de la Isla de la Libertad con tickets para horas reservadas
  • Visita el monumento de la Estatua de la Libertad con con acceso al pedestal
  • Disfruta de un tour completamente narrado y guiado de las islas Ellis y Libertad
Resumen
Viaja en un ferry a la Isla de la Libertad y disfruta un tour guiado por el Monumento Nacional de la Estatua de la Libertad a pie. Visita el Museo de la Inmigración de la Isla Ellis y conoce las experiencias de inmigrantes que llegaron a América.
Qué puedes esperar
Esta visita guiada de 4 horas comienza en Battery Park, con la prioridad de embarque en el ferry a la Isla Libertad. En el corto paseo hasta el muelle de su guía señalará monumentos conmemorativos que con frecuencia se pasan por alto, incluyendo Esfera de Fritz Koenig, que se situó en el World Trade Center y milagrosamente sobrevivió a los ataques. Sube a bordo del ferry a través de línea de los titulares de un billete de reserva.

Cuando llegue se dirigirá dentro de la estatua de la libertad monumento y ver la exposición de la antorcha, con la antorcha sostenida originalmente por la estatua cuando llegó en 1886. A continuación, se visitará el Museo estatua de la libertad con su guía, que apuntará partes importantes fuera de la colección.

Ascender al pedestal de la estatua y de paso fuera de increíbles vistas del horizonte de la ciudad de Nueva York y amplias vistas de 360 ​​grados del puerto de Nueva York. Su guía señalará lugares de interés y le informará sobre lo que están viendo. La cabeza hacia atrás hasta abajo para una sesión de fotos de una vez en-la-vida con la señora Liberty.

Ellis Island y el Museo de la Inmigración de Ellis Island son la próxima parada de la gira. Usted aprenderá acerca de los inmigrantes que hicieron el largo, peligroso e incierto viaje a América, llegando a lo que pronto se convertirá en el símbolo más reconocible de la inmigración en los Estados Unidos.

Sigue los pasos de los inmigrantes, comenzando desde el momento en que aterrizó a través de las inspecciones y exámenes requeridos, y hasta el momento en que aprenderían el resultado de su búsqueda para convertirse en estadounidenses.

El recorrido termina aquí, pero si lo desea puede permanecer en explorar más a fondo el Museo de Inmigración o para ver una película corta.
Incluido
  • Ticket para ferra a una hora reservada
  • Ida y vuelta
  • Entrada al pedestal de la Estatua de la Libertad
  • Entrada al Museo de la Estatua de la Libertad
  • Tour totalmente guiado y narrado
  • Guía local experimentado
  • Visita a la Isla Ellis y al Museo Nacional de Inmigración
Punto de encuentro

Cruce de One Battery Park Plaza New York City: State Street y Pearl Street se cruzan en la plaza fuera del Starbucks. Hay varios en la zona, así que asegúrate de que sea el que figura aquí. No entres en Battery Park. Ve directamente al lugar de encuentro anterior en el que tu guía te estará esperando con tus tickets. Si estás teniendo dificultades para encontrar el lugar de encuentro durante la mañana del tour, pide ayuda tan pronto como sea posible. Indicaciones hasta el lugar de salida: hay varias opciones a través del metro de Nueva York. Opción A: toma el tren nº 4 o 5 a la estación de Bowling Green. Opción B: toma el tren R a Whitehall Street. Opción C: coge el tren nº 1 a South Ferry (última parada).

Antes de viajar
El tour opera en todas las condiciones climáticas a menos que se haya suspendido o cancelado el servicio de ferry debido a condiciones peligrosas. Consulta el tiempo y vístete de manera adecuada. Si el tour se cancela debido a las condiciones meteorológicas, los clientes tendrán la oportunidad de volver a hacer la reserva, que dependerá de la disponibilidad o recibirán un reembolso completo.

Desde 56 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (4 opiniones)

Organizado por

City Tales Sightseeing & Private Tours

Código de referencia: 61160