Estatua de la Libertad: pedestal exprés y Ellis Island

Estatua de la Libertad: pedestal exprés y Ellis Island

Desde $84,99 por persona

Explora la Estatua de la Libertad con un exclusivo pase para el pedestal. Disfruta de una visita sin estrés con un guía experto. Reserva ya tu plaza para garantizar la entrada al pedestal y evita las largas colas de la taquilla el día de tu visita.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Duración 4 horas
Hora de inicio 10:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Viaja en el ferry a Liberty Island con tickets para horas reservadas
  • Visita la Estatua de la Libertad con acceso garantizado al pedestal
  • Disfruta de un tour completamente narrado y guiado de la Estatua de la Libertad
  • Mejora el tour con la experiencia VIP y disfruta de un grupo reducido, un guía en directo y un dispositivo de radio personal en la isla Ellis
En detalle

Aviso por la Covid-19

El itinerario podría sufrir cambios debido a las normas de seguridad e higiene. Comprueba la sección Antes de viajar para informarte sobre las últimas novedades.

Disfruta de acceso garantizado al interior de este icónico monumento con un tour guiado a la Estatua de la Libertad. Descubre las preciosas vistas panorámicas del horizonte de Nueva York, con monumentos únicos como el puente de Brooklyn, el Empire State y mucho más. Aprovecha los conocimientos de tu guía experto mientras pasas a través de los dos controles de seguridad obligatorios. Sumérgete en esta expeirencia y disfruta de las historias entretenidas e informativas que escucharás, haciendo que tu experiencia sea verdaderamente única.  El acceso al pedestal es muy popular y solo se vende un número limitado de tickets por día. Ahorra tiempo y asegúrate el acceso al pedestal con esta inolvidable experiencia de la Estatua de la Libertad. Escoge la opción pedestal exprés para realizar un tour autoguiado de la Estatua de la Libertad y Ellis Island con una presentación en el exterior con tu guía. Si también quieres realizar un tour guiado por Ellis Island, mejora tu experiencia con el tour guiado deluxe. Ellis Island alberga el Museo de la Inmigración y fue el primer lugar que pisaron millones de inmigrantes antes de convertirse en estadounidenses y comenzar su búsqueda del sueño americano. En tu visita a Ellis Island seguirás sus pasos y descubrirás cómo era su experiencia al atravesar los controles en el vestíbulo principal, la "escaleras de la separación" y el "poste de los besos".
Qué incluye
  • Ticket para el ferry con hora reservada
  • Viaje de ida y vuelta
  • Entrada a la Estatua de la Libertad, al pedestal y al museo
  • Visita de la isla de Ellis y el Museo Nacional de Inmigración
  • Tour guiado en directo por la Estatua de la Libertad
  • Tour guiado en directo por la Isla de Ellis (solo opción en grupo reducido VIP)
  • Tour autoguiado por la isla Ellis y el museo de la inmigración con tour de audio pregrabado (opción exprés de 3 horas)
  • Propinas (opcionales)
  • Tour guiado en directo de la Isla Ellis (opción exprés de 3 horas)
Precauciones contra la Covid-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tus propios auriculares
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Deberás rellenar un formulario con información de viaje

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

One Battery Park Plaza Nueva York. Intersección entre State Street y Pearl Street Encuentro en la zona frente al Starbucks. Hay varios en la zona, así que asegúrate de que sea el que figura aquí. No entres en Battery Park. Ve directamente al punto de encuentro en el que tu guía te estará esperando con tus tickets. Si tienes problemas para encontrar el punto de encuentro el día del tour, ponte en contacto con el operador tan pronto como sea posible. Indicaciones hasta el lugar de salida: Puedes llegar desde varias opciones con el metro de Nueva York. Opción A: Toma los trenes 4 o 5 a la estación de Bowling Green. Opción B: Toma el tren R a Whitehall Street. Opción C: Toma el tren 1 a South Ferry (última parada).

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Debido a las medidas contra la COVID-19, la estancia cubierta del pedestal permanecerá cerrada temporalmente. La duración total del tour será de unas 3 o 3 horas y media.
  • El tour opera en todas las condiciones meteorológicas a menos que se haya suspendido o cancelado el servicio de ferry debido a condiciones peligrosas
  • Consulta el tiempo y vístete de manera adecuada
  • Si el tour se cancela debido a las condiciones meteorológicas, los clientes tendrán la oportunidad de cambiar el día de la reserva, según la disponibilidad, o recibirán un reembolso completo
  • Ten en cuenta que las colas de espera pueden ser más largas si comienzas el tour más tarde
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 / 5

basada en 911 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.6/5
  • Transporte
    4.2/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Servicio
    4.8/5
Ordenar por

Ordenar por

Tener a Jim como nuestro guía fue increíble. Fue muy entretenido e informativo e hizo que la gira fuera aún mejor de lo imaginado. Disfrutamos tener una guía de información y que nos ayudara a guiarnos a donde necesitábamos estar, pero luego pudimos ser independientes de todos los demás para el museo y la Isla Ellis después de que se realizó la gira con Jim. ¡Se lo recomendaríamos a cualquiera!

Ver más

26 de diciembre de 2019

James fue nuestro guía y su amor por la ciudad era evidente. Disfrutamos escuchar las historias y los hechos sobre la Estatua de la Libertad y Battery Park. Aunque el recorrido no incluye una guía en la isla Ellis, James señaló los aspectos más destacados de la isla. Pudimos investigar y encontrar la entrada de un bisabuelo a los Estados Unidos cuando era adolescente. Una experiencia muy conmovedora.

Ver más

21 de diciembre de 2019

Es una buena opción para quienes por primera vez visitan la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis. El guía tiene carisma y hace agradable e interesante la visita. Se oferta el ingreso al pedestal de la Estatua de la Libertad, pero no encontré la opción de ingreso a la estructura de la antorcha, que nos hubiera gustado conocer. La visita se hace un poco larga, más aún con las condiciones de intenso calor, por lo que recomiendo hacerla temprano en la mañana para que rinda el resto del día en otras atracciones.

Ver más

6 de octubre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 61160