Ticket de entrada

Nueva York: entrada programada Museo de Arte Moderno (MoMA)

Nueva York: entrada programada Museo de Arte Moderno (MoMA)

Proveedor de la actividad: The Museum of Modern Art

Desde 23,38 € por persona

Descubre algunas de las exposiciones más inspiradoras y creativas del mundo en el Museo de Arte Moderno (MoMA), en el corazón de la ciudad de Nueva York. Reserva con antelación tu entrada programada para disfrutar de una entrada sin contacto.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Audioguía incluida
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora el Museo de Arte Moderno en el centro de la ciudad con tu entrada programada
  • Una vez lo hayas hecho, te darán los detalles de canje adicionales.
  • Echa un vistazo a las "Latas de sopa Campbell" de Warhol y "La danza (I)" de Matisse
  • Admira obras maestras de Gauguin, Dalí, Picasso y Pollock
  • Escucha las audioguías gratuitas en tu propio dispositivo móvil
En detalle

Reserve con anticipación su entrada programada y evite las filas de boletos para el Museo de Arte Moderno (MoMA) de la ciudad de Nueva York, uno de los museos de arte más célebres del mundo. El Museo de Arte Moderno es un lugar que alimenta la creatividad, desafía las mentes e inspira. Con exhibiciones extraordinarias y la mejor colección de arte moderno y contemporáneo del mundo, el MoMA está dedicado a la conversación entre el pasado y el presente, lo establecido y lo experimental. MoMA ofrece una visión panorámica del arte moderno y contemporáneo, desde la innovadora pintura y escultura europea de la década de 1880 hasta el cine, el diseño y las artes escénicas de la actualidad. Seis pisos de galerías de arte en el centro de Manhattan incluyen aspectos destacados como Nenúfares de Monet, La noche estrellada de Van Gogh, Les Demoiselles d'Avignon de Picasso , Danza de Matisse (I) y Latas de sopa Campbell de Warhol, así como obras contemporáneas de Elizabeth Murray, Cindy Sherman, Ai Weiwei y muchos otros.

Disfrute explorando las exhibiciones itinerantes. Del 20 de febrero al 2 de julio visita el Proyecto de Independencia. Esta exposición explora las formas en que la arquitectura moderna de la región dio forma y expresión a las visiones sociales idealistas y las políticas emancipatorias del período posterior a la independencia.

Del 13 de marzo al 13 de agosto, disfrute de la exhibición de Frédéric Bruly Bouabré, el primer estudio en profundidad en los EE. UU. de este artista marfileño que usó el dibujo como herramienta crítica para inventar un sistema de escritura.

Henri Matisse: The Red Studio está disponible del 1 de mayo al 10 de septiembre y se centra en la génesis y la historia de Matisse. Del 16 de julio al 2 de enero de 2023, visita Barara Kruger: Thing of You. Me refiero a mi. Me refiero a ti, una comisión específica del sitio a gran escala que envolverá el atrio de la familia Donald y Catherine Marron.

Del 30 de octubre al 4 de marzo de 2023, disfrute de Meret Oppenheim: My Exhibition, la primera exposición transatlántica que analiza la carrera de esta visionaria artista suiza.

Para ayudarlo a disfrutar mejor de la colección, use la aplicación gratuita MoMA o el sitio móvil para escuchar las audioguías gratuitas disponibles para descargar en su dispositivo móvil. WiFi gratuito disponible en todo el museo.

Las tiendas MoMA ofrecen una amplia selección de libros, objetos de diseño, joyas, muebles, ropa y más.

Qué incluye
  • Ticket de entrada a: MoMA
  • Aplicación
  • Recogida y regreso al hotel
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tus propios auriculares
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Entra en el Museo de Arte Moderno por 11 West 53rd Street. Una vez dentro, presenta tu cupón con código de barras al personal del museo en cualquiera de los puntos de entrada a las galerías. No tendrás que pasar por la taquilla.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Auriculares
  • Smartphone con batería cargada

No permitido

  • Comida o bebida
  • Maletas o bolsas grandes
  • Grabar vídeos

Antes de viajar

  • Debido a las medidas preventivas contra la Covid-19, en estos momentos, no está disponible el servicio de guardarropa.
  • Las películas, espectáculos, charlas y demás eventos presenciales también se han cancelado.
  • Tu ticket de entrada es válido para una sola visita. No puedes salir del museo y volver a entrar.
  • Las familias y los niños son bien recibidos en el museo. Ten en cuenta que el museo es gratuito para los menores de 16 años.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 1648 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La compra fue bastante fácil . Me marcaba un punto de encuentro fuera del MOMA , pero al final entras por el único ingreso que tiene . Haces cola como todos porque todos tienen el ticket en el teléfono. No todos los audios están en tu idioma , hay algunos solo en inglés / francés y algunos otros idiomas / le pongo 4 porque la persona del chat de la app SI me ayudo bastante ma dándome mapas en pdf para ubicarme y dándome algunas indicaciones.

Ver más

11 de diciembre de 2021

La experiencia en el MoMA fue maravillosa. El tener la oportunidad de ver diferentes artistas como Van Gogh, Dalí, Frida, Picaso fue espectacular. La sorpresa de encontrar pinturas de Pollock y de Andy Warhol elevó la experiencia a niveles estratosféricos. La mejor experiencia que viví en este viaje a Nueva York.

4 de agosto de 2021

Exploré el quinto y parte del cuarto piso. Pasé aproximadamente 2 horas explorando, así que volvería a ver más, pero desearía poder reutilizar mi boleto ya que el costo fue de $ 25. Este museo es enorme, mucho más grande de lo que esperaba. Además, no utilicé Get Your Guide y creo que $ 25 debería ser más bajo, especialmente si hay una familia involucrada. Estoy bastante seguro de que este museo recibe muchas donaciones ... de la élite.

Ver más

18 de enero de 2021

Referencia de producto: 14885