Ticket de entrada

Empire State Building: entrada general sin colas

Empire State Building: entrada general sin colas

Desde 39 € por persona

Sube al piso 86 para contemplar vistas increíbles de 6 estados desde el mirador al aire libre más alto con vistas de 360 grados de Nueva York. Evita todas las colas con la opción exprés.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 45 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Audioguía incluida
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de una vista completa de 360 grados de la ciudad de Nueva York desde la plataforma de observación del piso 86, ubicada en el corazón de NYC.
  • Optimiza tu entrada con la opción exprés, evita todas las colas y déjate agasajar en la alfombra roja
  • Disfruta de 2 atracciones por el precio de una: la plataforma de observación del piso 86 y el museo interactivo del piso 2
  • Admira la arquitectura del edificio Empire State, incluyendo el nuevo vestíbulo Art Deco y la entrada al observatorio con una enorme escalera
  • Aprende con un tour autoguiado disponible en 9 idiomas con la aplicación gratuita
En detalle
Escoge entre una entrada general y la opción exprés. La entrada general te permite saltarte la cola de la taquilla mientras que la opción exprés de permite una experiencia optimizada. Con el ticket exprés podrás saltarte todas las colas, también las colas de la taquilla, las del control de seguridad y las del ascensor que sube y baja. La nueva experiencia en el edificio Empire State no solo te permite acceder a este lugar icónico a 320 metros de altura y disfrutar de las vistas panorámicas al aire libre de la ciudad y alrededores. También podrás ver la gran escalinata y una maqueta del edificio de dos pisos así como galerías interactivas renovadas que te llevarán desde la increíble construcción del edificio hasta su actual lugar en la cultura pop. Explora el lugar durante los años 20, la construcción, la inauguración, la maravilla moderna, los ascensores Otis, el edificio más famoso del mundo, King Kong y exhibiciones célebres. El piso 80 también presenta una gran variedad de interesantes objetos de exhibición. Asegúrate de visitar el emblemático vestíbulo modernista de la Quinta Avenida. La planta 86 del Empire State alberga la plataforma de observación,  la más alta al aire libre con vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York y calefactores para evitar el frío. El Empire State Building es mucho más que una atracción espectacular: es el lugar más replicado en Instagram de Estados Unidos. Tu entrada incluye también una nueva experiencia multimedia para descargar disponible en nueve idiomas. Además, la aplicación ofrece vídeos, galerías de imágenes, cuestionarios y mapas que muestran los puntos de interés más cercanos. Asegúrate de visitar el emblemático vestíbulo modernista de la Quinta Avenida cuando salgas del edificio.
Qué incluye
  • Ticket exprés o general (según lo que elijas)
  • Entrada a la plataforma de observación de la planta 86
  • Acceso a las nuevas galerías interactivas
  • Acceso a una maqueta de dos pisos del edificio
  • Acceso al vestíbulo modernista
  • Aplicación multimedia para descargar con una audioguía en 9 idiomas
  • Wifi gratuito en el interior del edificio
  • Sistema de purificación de última tecnología que regula la calidad del aire
  • Gastos de administración
  • Impuesto sobre las ventas
    Precauciones contra la Covid-19

    Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla
    • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio
    • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación, al menos parcial, con una vacuna contra la Covid-19 aprobada por la FDA o la OMS. Este justificante puede presentarse a través de la aplicación NYC COVID Safe, con el Excelsior Pass, la cartilla de vacunación del CDC (o una foto), el registro de vacunación de la ciudad de Nueva York, un registro oficial de vacunación de cualquier otra ciudad estadounidense o un registro oficial de otro país extranjero.

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

    Información importante

    No permitido

    • Maletas o bolsas grandes
    • Objetos de cristal

    Antes de viajar

    • Debido a las medidas de prevención contra la COVID-19, los componentes de las exposiciones que requieren contacto físico con la cara no se encuentran disponibles
    • Todos los visitantes deben pasar un control de seguridad como el de los aeropuertos para entrar a la plataforma de observación. Evita artículos de vidrio, equipo deportivo, rotuladores o cualquier tipo de equipaje.
    • El Empire State cumple con la ley ADA (Americanos con Discapacidad) y se permite la entrada de perros guía y sillas de ruedas Se permite el acceso a perros guía y sillas de ruedas tanto motorizadas como no motorizadas
    • Entrada gratuita para niños menores de 5 años
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,6 /5

    basada en 5576 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      4,1/5
    • Servicio
      4,5/5
    • Organización
      4,5/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Las vistas son impresionantes, aunque me quedaría más con las tel Top of the Rock porque ves el contraste de los rascacielos con central park, y además ves el Empire State Building. En este mirador, la primera planta es con cristaleras por lo que las fotos no quedan del todo bien, pero en el de arribar se puede hacer perfectamente. Nosotros subimos justo antes de la puesta de sol y fue muy bonito ver como iba anocheciendo y cambiando la ciudad radicalmente.

    Ver más

    13 de noviembre de 2019

    La entrada sin colas en el Empire State Building es cierta, pero una vez que estás dentro del edificio. Hasta ese momento, debes, como todo el mundo, guardar una larga cola en la calle, pero va muy rápida. Ya dentro, se forman colas para pasar la seguridad, tomar los ascensores y ahí es donde funciona la entrada "sin colas". Tienen una entrada preferente tanto para control de seguridad, como para tomar los ascensores y se gana mucho tiempo. Merece la pena comprarla.

    Ver más

    8 de noviembre de 2019

    El Empire ofrece una paleta de posibilidades para todos los gustos. Los apasionados por la arquitectura, la ingeniería, la historia, el cine y la fotografía, entre otros, podrán pasar un día fantástico recorriendo una de las obras más maravillosas de New York. Sugiero una visita de al menos 4 horas para apreciar el valor de lo que queda en la retina. Imperdible !!!

    Ver más

    30 de septiembre de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 6195