
Tour shopping en Outlet Woodbury Commons
- Duración: 1 día
Desde
42,94 US$
por persona
¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.
Christian ha sido un guía estupendo y un gran comunicador. Ha sido una muy buena experiencia, a pesar de que no nos recogieron en el punto de encuentro y la hora acordada por lo que casi nos quedamos sin excursión. Finalmente, tras una llamada nuestra 20 min después de la hora acordada, pasaron a recogernos y todo fue genial.
Muy buen programa. Muy bien armado el itinerario. El guía que nos llevó, no recuerdo el nombre, la referencia es que es Brasilero, lo que puedo decir de El es que nunca me había tocado un Guía tan Apasionado con el Tema, no solo sabía, sino que lo transmitió con toda pasión y energía.
Pues es buenisimo el poder visitar, una ciudad capital tan impresionante y bonita, los museos son gratis en esta ciudad, la guia con una personalidad excepcional comprometida en el servicio que da a sus clientes
Me ha gustado mucho la amabilidad del guía, el conocimiento de la ciudad y sus explicaciones. El itinerario está bien diseñado para la duración del viaje. El bus se podría mejorar por uno mejor.
Genial para ir de compras, el lugar es tan lindo. Y el recorrido por Boston. Me gustó mucho también el trato. Yo definitivamente pienso regresar y viajar con la seguridad de este servicio.