Añadir fechas

Viajes de 1 día desde Nueva York

  • Excursiones de un día
26 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 26

Nueva York Excursiones de un día desde: lo más recomendado

Nueva York: tour de la isla de Manhattan en helicóptero

1. Nueva York: tour de la isla de Manhattan en helicóptero

Disfruta de las mejores vistas de la ciudad de Nueva York desde el interior de un helicóptero con grandes ventanas convexas que van del suelo al techo para un mayor placer visual. En tu vuelo de 15 minutos, podrás contemplar el precioso Central Park, el río Hudson y el puerto, incluyendo el Intrepid Sea Air Space Museum. Sobrevuela el Rockefeller Center, el Empire State Building, el World Financial Center y el Chrysler Building, así como la emblemática Estatua de la Libertad, Ellis Island, Greenwich Village, South Street Seaport y el puente de Brooklyn, que data de 1883. Con los comentarios y las tasas de helipuerto incluidas, no hay forma más fantástica de disfrutar del emocionante y cambiante perfil urbano de la ciudad de Nueva York.

Desde Nueva York: tour de 1 día a las cataratas del Niágara

2. Desde Nueva York: tour de 1 día a las cataratas del Niágara

Saldrás de Nueva York y viajarás a las cataratas del Niágara en el estado de Nueva York para descubrir esta maravilla natural desde múltiples perspectivas. Al dejar NYC de madrugada, llegarás por la mañana temprano para ver los arcoíris presentes en la niebla matutina y escuchar el bramido de las magníficas cataratas. Como alternativa, si sales de la ciudad de Nueva York por la mañana, podrás ver las cataratas de día y de noche y ser testigo del increíble espectáculo de luz mientras quedas asombrado con los fuegos artificiales.  Por la mañana temprano, antes de que llegue la multitud, tendrás la oportunidad de escuchar el bramido de las cascadas y admirar unos arcoíris mágicos que te dejarán con la boca abierta. Sube al famoso barco Maid of the Mist para acercarte a la imponente catarata Canadiense. Visita atracciones como la deshabitada isla de la Cabra y la isla Luna, ubicadas en el río Niágara. Admira las vistas imponentes de la catarata Estadounidense y el salto Bridalveil, y contempla los rápidos del río Niágara a medida que caen en sorprendentes cascadas.

Desde Nueva York: tour de 1 día de Filadelfia y Washington

3. Desde Nueva York: tour de 1 día de Filadelfia y Washington

Tu día comenzará con la salida por la mañana temprano desde Times Square en Manhattan, donde te recibirá tu guía profesional bilingüe para ese día. Tu primer destino será la capital actual del país, Washington DC (tiempo de viaje de 4-5 horas), donde comenzará el tour con una visita del monumento conmemorativo de Iwo Jima, dedicado a los marines de Estados Unidos y que consiste en una estatua de la famosa fotografía sacada durante la Segunda Guerra Mundial levantando la bandera estadounidense en la batalla de Iwo Jima, Japón. Continuarás con una visita del impresionante monumento a Lincoln, en honor al presidente que promovió la abolición de la esclavitud en Estados Unidos. Washington DC es el centro de las tres sucursales del gobierno del país. Durante este tour, pararás a contemplar donde se encuentran dos de ellas: la Casa Blanca, hogar y oficina del presidente, y el Capitolio, lugar del Congreso y donde se escriben las leyes del país. Tu visita concluirá con tiempo libre para almorzar por tu cuenta y una posible visita corta a uno de los museos smithsonianos, el famoso Museo Nacional del Aire y el Espacio. Tu siguiente destino será la primera capital estadounidense, elegida durante la Guerra de la Independencia: Filadelfia. Volverás a subir al cómodo autobús para un viaje de unas 3 horas. Llegarás directo al barrio histórico antiguo de la ciudad. La primera parada será el parque histórico nacional de la Independencia, donde tu guía te llevará en un tour a pie breve. Tendrás la oportunidad de ver algunos de los lugares históricos principales, como la campana de la Libertad, el famoso símbolo de la independencia del país, e Independence Hall, el lugar de nacimiento de los Estados Unidos. Fue entre sus muros donde se debatieron y adoptaron los documentos fundadores de la nación: la Declaración de la Independencia (4 de julio de 1776) y la Constitución. Tu visita a Filadelfia concluirá con una parada en las escaleras de Rocky, enfrente del Museo de Arte de Filadelfia, donde tendrás la oportunidad de imitar la famosa escena de la película de 1976 subiendo hasta la cima. Al acabar el día, relájate en el autobús hasta llegar a Times Square en Manhattan entre las 22:00 y las 22:30. El itinerario del día depende de las condiciones de tráfico y puede modificarse por limitaciones de tiempo.

Cataratas del Niágara: tour en autobús desde Nueva York

4. Cataratas del Niágara: tour en autobús desde Nueva York

Comienza tu día saliendo temprano por la mañana de Times Square en Manhattan. Viaja en un cómodo autocar con tu guía bilingüe mientras disfrutas del panorámico paisaje del norte de Nueva York durante el viaje. El tiempo de viaje es de aproximadamente 7-8 horas por trayecto, con una parada de descanso. Al llegar a tu destino, comienza a vivir la aventura, belleza y maravilla natural de las cataratas del Niágara a bordo del histórico crucero "Maid of the Mist" o, cuando este  no esté operando, desde otros puntos de observación como la Cueva de los Vientos ("Cave of the Winds") u otros disponibles en función de las condiciones meteorológicas. Durante tu visita, aprende acerca de la interesante historia de estas imponentes corrientes de agua y disfrutarás de espectaculares vistas de las cataratas desde diferentes puntos de observación. Tendrás la oportunidad de comer por tu cuenta, comprar algunos recuerdos y explorar el precioso Parque Estatal de las Cataratas del Niágara. Después de una experiencia inolvidable y recuerdos maravillosos, relájate a bordo de tu cómodo autocar para regresar a Times Square en Manhattan entre las 23:00 y medianoche.

Desde NYC: cataratas del Niágara con viaje nocturno

5. Desde NYC: cataratas del Niágara con viaje nocturno

Disfruta de esta excursión de un día desde la ciudad de Nueva York a las cataratas del Niágara, NY. Evita el tráfico fronterizo y el control de visados, ya que esta excursión solo visita las cataratas del lado estadounidense. Dirígete al norte hacia las cataratas del Niágara por la noche, haciendo una parada por el camino. Al llegar por la mañana, desayuna y relájate durante 1,5 horas.  A las 08:30, viaja al lado estadounidense de las cataratas. Sube a bordo del famoso barco Maid Of The Mist (Dama de la Niebla) que te llevará a las cataratas Herradura (Horseshoe), la parte más emblemática de las cataratas del Niágara. Continúa por otros lugares de interés en Goat Island, incluidas las cataratas del Velo de Novia (Bridal Veil Falls).  Disfruta de un bufé por la tarde antes del viaje de regreso a Manhattan, donde llegarás aproximadamente a las 21:30.

Desde Nueva York: tour guiado Washington furgoneta o autobús

6. Desde Nueva York: tour guiado Washington furgoneta o autobús

Viaja de Nueva York a Washington en un viaje de 1 día para ver lo más destacado de la capital de la nación con un guía en español. Visita los monumentos, edificios y homenajes más importantes, que reconocerás gracias a televisión y películas. Dirígete al sur desde Nueva York en un autobús con aire acondicionado pasando por Nueva Jersey y Delaware con una parada en Delaware para estirar las piernas e ir al baño. Continúa cruzando Maryland hasta Arlington, Virginia. El tour comienza en serio en el cementerio nacional de Arlington, donde el guía te llevará a la tumba de Kennedy y a explorar los terrenos. Después os dirigiréis al monumento en homenaje a Iwo Jima con tiempo para sacar fotos. Disfruta del viaje mientras tu guía te cuenta datos interesantes de la ciudad.   A continuación, dirígete a Washington DC cruzando el río Potomac. Pasa por la avenida de la Constitución, donde verás el Departamento de Estado, el Instituto de la Paz y el monumento a Albert Einstein. Dirígete a la Explanada Nacional y camina con tu guía a lugares que han aparecido en películas y series. Contempla el monumento a la Guerra de Corea, a Lincoln y a la Guerra de Vietnam. Reconocerás el estanque reflectante de Forrest Gump. También verás el lugar más visitado de la ciudad, el monumento a la Segunda Guerra Mundial.   De vuelta en el autobús, continuarás viendo oficinas de organizaciones importantes como la Organización de los Estados Americanos, la Cruz Roja Americana y el Departamento de Tesorería hasta llegar a la Casa Blanca. Saca fotos en los jardines antes de continuar para ver los edificios del FBI, los Archivos Nacionales y más. Tu parada final será el Museo del Aire y el Espacio, donde tendrás tiempo libre para visitar exposiciones, almorzar y sacar fotos del Capitolio. De vuelta a Nueva York, podrás contemplar la ciudad de noche desde Nueva Jersey. 

Crucero por Nueva York: atardecer en la goleta Adirondack

7. Crucero por Nueva York: atardecer en la goleta Adirondack

Vive el atardecer neoyorquino desde el agua con este crucero turístico nocturno por algunos de los puntos de interés costeros del distrito. Sube a bordo de un hermoso Adirondack de 24 metros para disfrutar de un relajante y pintoresco paseo lejos del hormigón y el ruido de la ciudad. Disfruta de las vistas iluminadas del espectacular horizonte de la ciudad de Nueva York y los numerosos puntos de interés que encontrarás por el camino. Admira el bonito Battery Park de 8 hectáreas situado en la punta sur de Manhattan, donde se ha colocado la artillería durante siglos. Navega por Ellis Island, la puerta de entrada de los inmigrantes a América desde 1892 hasta 1954. Contempla la famosa Estatua de la Libertad de Nueva York, un regalo francés que llegó al puerto de Nueva York en 1885 y que ha llegado a representar la libertad y los ideales de nuestra nación. Disfruta de una bebida con alcohol gratuita y déjate llevar por la elegancia de este tour de navegación.

Desde NY: Los Hamptons, Sag Harbor y de compras en un outlet

8. Desde NY: Los Hamptons, Sag Harbor y de compras en un outlet

Deja atrás bullicio de Nueva York y ve en busca de una vida más tranquila. Con este tour de un día descubrirás por qué los ricos y famosos prefieren Long Island, y disfrutarás de tiempo para ir de compras en Sag Harbor y a los Tanger Outlets. Partiendo desde el este de Nueva York, este tour te ayudará a comenzar bien el día, con un desayuno en Riverhead, L.I. (con un costo adicional). A continuación, te dirigirás a Southampton, donde viven Jerry Seinfeld, Paris Hilton, David Letterman o Steven Spielberg. Da un paseo por la calle principal de Southhampton y descubre por ti mismo por qué esta ciudad de Long Island es el lugar para ver y ser visto. Sag Harbor, la siguiente parada de tu viaje, es otro pueblo pintoresco y tranquilo a la espera de ser explorado. Después de la visita, habrá llegado el momento de ir de compras hasta el agotamiento en los Tanger Outlets, antes de regresar a la Gran Manzana.

Nueva York: tour de compras en Woodbury Commons Outlet

9. Nueva York: tour de compras en Woodbury Commons Outlet

Si te encanta ir de compras, entonces esta excursión es para ti. Sube a un autocar confortable, con aire acondicionado en la terminal de autobuses Port Authority de Nueva York y dirígete a Woodbury Commons, donde encontrarás fantásticas gangas en más de 200 tiendas. Woodbury Commons Premium Outlets es la mayor colección de outlets de marca del mundo. Encontrarás impresionantes descuentos desde 25% hasta 65% todos los días en artículos de los principales diseñadores y marcas, que incluyen Balenciaga, Burberry, Chanel, Coach, Chloe, Dolce & Gabbana, Etro, Fendi, Gap Outlet, Giorgio Armani, Gucci, J.Crew/Crewcuts, Jimmy Choo, Lacoste, Neiman Marcus Last Call, Polo Ralph Lauren, Prada, Saks Fifth Avenue Off 5th, Tod's, Tory Burch, y Zegna. Abierto 7 días a la semana, todo el año, a excepción del día de Acción de Gracias y el día de Navidad, el centro ofrece servicios excepcionales durante la compra como alquiler de taquillas y carros, sillas de ruedas, cambio de moneda extranjera y cajeros automáticos. Una galería de restaurantes centralizada (Food Court) y puestos de comida adicionales se encuentran disponibles in situ para que mantengas tus energías mientras compras. También recibirás un talonario de cupones VIP gratuito por valor de 10 USD, pero que representa cientos de dólares en descuentos adicionales.

Nueva York: paseo en goleta al atardecer

10. Nueva York: paseo en goleta al atardecer

Experimenta el medio de transporte más estiloso y admira el atardecer sobre Nueva York a bordo de la goleta America 2.0. Mientras navegas, disfrutarás de una bebida con alcohol a elegir de parte de la excepcional tripulación, al tiempo que contemplas los cálidos rayos de sol desvanecerse suavemente por el horizonte. Escapa del bullicio de la ciudad con tus amigos a bordo de este barco estilo 1800 de 32 metros, el America 2.0. Es perfecta para citas románticas, divertirte con amigos que vienen de visita o simplemente para relajarte. Seguro que es una experiencia que querrás volver a repetir. Deslízate suavemente por las aguas del puerto de Nueva York en la excursión más relajante, bella y romántica de toda la ciudad. Durante el viaje, contempla los majestuosos colores del ocaso alrededor del skyline y las atracciones del puerto de Nueva York, como la Estatua de la Libertad, Ellis Island. Te dirigirás al sur desde los muelles de Chelsea y bajando por el Hudson hasta Battery Park, la goleta pasará junto a Ellis Island y navegarás hasta la Estatua de la Libertad. Si el viento y el clima lo permiten, irás a Governors Island y respirarás junto al distrito financiero.

Preguntas frecuentes sobre Excursiones de un día desde en Nueva York

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Nueva York? (a parte de Excursiones de un día desde)

Las otras cosas que no te puedes perder en Nueva York son:

¿Qué Excursiones de un día desde de Nueva York están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4404 opiniones

Una excursión muy buena, con Lucas como guía, un auténtico showman que hizo los trayectos más divertidos. La conductora Yosi muy buena y preocupada por dejarnos y recogernos en el mejor sitio. Y como broche final de la excursión, una sorpresa impresionante por parte de ella a todos. Sin duda la mejor excursión que he hecho.

Excelente actividad. Nos sentimos seguros en un lugar nuevo con nuestro guía Lucas, quien además de demostrar conocer muy bien la historia del país, realiza un verdadero espectáculo. Grande Lucas! En calienteee! El bus es mejorable, pero la conducción muy bien.

El viaje vale pena, para quienes tenemos poco tiempo muy bien invertido el tiempo, uno puede gozar de esta maravilla y tienes la oportunidad de ver arco iris, casi como si los pudiera tocar. Nada de colas todo bien organizado.

Muy bien el viaje. Puntual y el guía Lucas con la conductora Jessie de lo mejor. Recomendable en todos los aspectos

Una experiencia inolvidable. El autobús se hace un poco largo pero en cuanto llegas allí sabes que merece la pena.