Añadir fechas

Viajes de 1 día desde Nueva York a Boston

  • Excursiones de un día
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Nueva York

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nueva York?

Nueva York, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Washington D. C.

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4404 opiniones

Esta es definitivamente una experiencia que vale la pena el costo. Si el tiempo es limitado pero estás tratando de encajar tanto como sea posible, esta es una gran aventura. Pasará por múltiples estados, lo cual es interesante y nada se sintió apresurado. Tuvimos mucho tiempo para visitar los monumentos. Tienes que empacar tu propia comida. En un par de paradas puede encontrar comida de los camiones de comida, pero no hacen una parada para comer más que el café de la mañana. Recomiendo llevar sus propios bocadillos, especialmente si no está de acuerdo con simplemente tomar comida de un camión de comida o comida de un mercado de comida rápida.

Es un tour que recomiendo mucho, las personas que organizan a la hora de la salida de los autobuses, son muy atentas y dispuestas a apoyar y ayudar, el guía en español que nos tocó: Cristian, muy amable y destacando lo más importante de la historia y de los sitios visitados. En realidad el paseo aún con las horas que dura, no se hace pesado.

El paseo estuvo super. Me encanto todo lo que vimos y la historia de los lugares. Me gustaria un poco mas de tiempo en las localidades. El tour era por 6 horas y solo hicimos 4. Sugerencias para el lugar donde paramos a comer es que tengan suficiente comida para todos los que llegamos en el tour que somos muchos!

Fernando fue un guía estupendo. Nos explico al detalle absolutamente todo. Recomiendo mucho

Excelente viaje, el guía muy agradable y preocupado del grupo y su bienestar.