Excursión de un día

Filadelfia y región de los Amish, desde Nueva York

Filadelfia y región de los Amish, desde Nueva York

Desde 145,16 € por persona

Visita Filadelfia y la región de los Amish de Pennsylvania con esta excursión desde Nueva York. Visita Liberty Bell, Constitution Hall, los famosos "Rocky Steps" y más, antes de dirigirte al condado de Lancaster para conocer la cultura Amish.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 14 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Portugués, Chino, Hebreo, Japonés

Tu experiencia

En detalle
Disfruta de un día único en la histórica ciudad de Filadelfia y el condado de Lancaster, hogar de la comunidad Amish de Pennsylvania. Viajarás desde Nueva York, a través de Nueva Jersey, hasta Filadelfia, La Ciudad del Amor Fraternal. En tu visita guiada a Filadelfia verás Elfert Alley, que es la calle habitada más antigua de América. Podrás visitar la Campana de la Libertad y el Salón de la Constitución, y tendrás la oportunidad de subir las famosas escaleras de Rocky, en el Museo de Arte de Filadelfia. Después de tu estancia en Filadelfia, te dirigirás al condado de Lancaster, hogar de la comunidad Amish de Pennsylvania. Explora el mercado Amish y disfruta de un poco de la cocina del lugar a la hora de comer. Después del almuerzo en el mercado Amish podrás dar un paseo en una auténtica calesa Amish hacia una granja en el campo y aprender cómo los Amish viven sin los beneficios de la tecnología moderna. ¡Imagina vivir sin electricidad, agua corriente, teléfono ni electrodomésticos! ¡Imagina vivir sin electricidad, agua corriente, teléfonos o electrodomésticos!
Qué incluye
  • Tasa del hotel
  • Guía profesional
  • Recorridos turísticos en Filadelfia
  • Paseo en una calesa Amish auténtica
  • Visita a un mercado Amish
  • Comidas
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tus propios auriculares
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Delante de la entrada al edificio de la terminal de autobuses de Port Authority, en la 42nd Street (entre 8th y 9th avenue), a las 06:30 de la mañana

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Wifi gratuito disponible en todos los autobuses (no en las furgonetas).
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 176 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Transporte
    4/5
  • Calidad-precio
    3,9/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Una gran organización.

En 3 grupos pequeños de diez personas segun el idioma fuimos en un autocar,muy bien organizado. Nuestro guia Andres genial, muy agradable nos guió y explicó el tour de la campana, el edificio del gobierno , la imprenta... A la tarde dimos un paseo en calesa con un Amish que se dejaba hacer fotos a cambio de propina. Y tambien se pueden ver en dos negocios que tienen en un Village de tiendas donde paramos a comer y allí tienen un atienda de ropa y de helados. ¡Los helados son buenisimos!

Ver más

28 de junio de 2019

Excursión muy intetesante

La excursión fue genial. Vimos muchas cosas, muchas más de las que pensaba a pesar de los comentarios wue habia leido. Nos dejaron tiempo para hacernos fotos en los sitios más representativos. Quizás alargaria la estancia en Lancaster. Se hizo muy corto. Si pudieramos a ver tenido más tiempo para andar y pasear por el pueblo y los caminod entre las granjas hubiera estado bien. Pero se entiende que es una excursión en la que se emplea y exprime el tiempo todo lo posiblr y mo da tiempo. El paseo en calesa nos encantó. Los amish vendian galletas y zumo de limón que estaban espectaculares. Las mejores galletas que he comido. Tuvimos una guia en español para nuestro grupo y un guia en inglés para otro grupo más grande. Echamos de menos que nuestra guía nos explicara más cosas, como si lo hacia el guia en inglés.

Ver más

24 de octubre de 2018

Interesante Tour sobre la cultura Amish

Este es un tour que vale la pena tomar, aparte de visitar los hermosos paisajes de Pensilvania, le permite al viajero sumergirse en una cultura muy interesante como es la cultura Amish, degustar sus platos, admirar sus obras de artesanía y pasar un buen día, además que el Tour también incluye una interesante visita a la ciudad de Filadelfia, que resulta de lo más interesante!

Ver más

18 de enero de 2016

Organizado por

Referencia de producto: 8955