1. Estados Unidos
  2. Estado de Nueva York
  3. Nueva York
  4. Manhattan

Harlem central: Meca del afroamericano Cultura

Referencia de producto: 83247
Galería
Según las disposiciones del Estado de Nueva York, los visitantes provenientes de ciertos estados deberán guardar una cuarentena de 14 días. Si viajas desde alguno de estos estados, deberás rellenar este formulario de viaje en línea.
Considerado como la "Meca" para los afroamericanos en el cambio de siglo, América Central Harlem es el hogar de jazz, lindy hop y el swing. La zona sigue siendo una de Harlem de más vibrante de las artes, restaurantes y tiendas.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2 horas
Hora de inicio 10:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Obtener información acerca de la importancia del centro de Harlem durante la era del renacimiento de Harlem, Derechos humanos y el desarrollo actual…
  • Pasear corredor comercial 125, visitar el mercado africano, "Little Senegal", y ver casas señoriales y la arquitectura en el centro histórico
  • Salida el Teatro Apollo, la esquina del altavoz, el Hotel Theresa y otros sitios que contribuye a la rica y diversa historia y el legado de Harlem
En detalle
Considerado como la "Meca" para los afroamericanos en el cambio de siglo, América Central Harlem es el hogar de jazz, lindy hop y el swing. La zona sigue siendo una de Harlem de más vibrante de las artes, restaurantes y tiendas.
Usted puede aprender sobre la importancia de Harlem Central durante el renacimiento de Harlem, era de los Derechos Civiles y el desarrollo actual de la zona, por lo que sabe sobre la historia y obtener más de una idea de la zona que estés paseando por.

Tome una maravilla lo largo del corredor comercial 125, visitar el mercado africano - "Little Senegal", y ver casas señoriales y la arquitectura en el distrito histórico. También, ver y aprender sobre el Teatro Apollo, la esquina del altavoz, el Hotel Theresa y otros sitios que contribuyen a la rica y diversa historia y el legado de Harlem.
Incluido
  • Visita guiada por la guía autorizado y residente en Harlem
No incluido
  • Propina (opcional, pero muy apreciado)

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Punto de encuentro: Esquina de la 145a calle del oeste y St Nicholas Avenue, frente al Banco Uno capital. INSTRUCCIONES: Tome la PARTE ALTA A, D, B, C o alta de metro hasta la estación de la calle 145 W.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• Se trata de un recorrido a pie. Por favor, use ropa y calzado adecuado
• Este tour se centra en la historia del barrio. No incluye una visita a la iglesia o la música
• El tour puede ser moderadamente difícil para personas con impedimentos físicos

Desde 21,21 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,7 / 5
basada en 11 opiniones
Detalles
Servicio
4,0/5
Organización
4,2/5
Calidad-precio
4,8/5
Seguridad
5,0/5

Organizado por

Harlem One Stop Cultural Tours

Referencia de producto: 83247