High Line de Nueva York, Chelsea y Meatpacking District

Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de las vistas panorámicas desde High Line, una parque diseñado sobre las vías del ferrocarril
  • Visita el mercado de Chelsea, el cual está situado dentro de una antigua fábrica y alberga establecimientos mundialmente famosos
  • Contempla la increíble arquitectura y las galerías de arte y sé testigo de la cultura vanguardista y dinámica de la zona
Resumen
Visita el parque de High Line, uno de los secretos mejor guardados de Nueva York. Conoce el elegante barrio de Meatpacking District y explora el famoso mercado de Chelsea en una visita guiada de 2 h. Conoce la cultura vanguardista y aprecia las vistas.
Qué puedes esperar
En esta visita guiada de dos horas, recorrerás el parque de la High Line, el único parque elevado de Nueva York. El parque lineal tiene 2,33 kilómetros de extensión y fue creado sobre los rieles de una antigua vía ferroviaria del oeste de Manhattan.

Pasea por el barrio de Chelsea desde un sitio con vistas privilegiadas, siguiendo la senda por donde una vez pasaron locomotoras escupiendo fuego. Disfruta de las increíbles vistas del río Hudson.

El tour comienza en el famoso mercado de Chelsea. También puede incluirse una visita a una galería de arte. Recorre antiguas fábricas y depósitos donde los trenes descargaban las mercancías directamente en el interior de los edificios.

Escucha las historias del famoso Meatpacking District y cómo de ser una zona de mataderos pasó a convertirse en uno de los barrios más elegantes del mundo. Contempla la arquitectura sorprendente que va desde el ultramoderno hotel Standard y la cortina ondulada de cristal del edificio de IAC hasta el estilo modernista del Empire State Building.

Ten en cuenta que es necesario hacer reservas anticipadas. En el lugar de encuentro, enséñale tu pase al guía turístico antes de iniciar el tour. Tu New York Pass incluye una visita a pie sin cargo por High Line.
Incluido
  • Visita guiada
  • Guía de habla inglesa
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

El lugar de encuentro es la esquina de la calle 15 y la avenida 9, cerca de la entrada al mercado de Chelsea. La estación de metro más cercana está en la calle 14 y avenida 8 (líneas A, C, E y L).

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (25 opiniones)

Organizado por

New York Tour 1

Código de referencia: 46045