Ticket de entrada

Jardín Botánico de Nueva York: entrada KUSAMA Garden Pass

Jardín Botánico de Nueva York: entrada KUSAMA Garden Pass

Desde 21,53 € por persona

Explora los 50 jardines y colecciones exteriores en el jardín botánico de Nueva York.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el jardín de invierno Enid A. Haupt, un lugar destacado de Nueva York
  • Descubre los 50 jardines y colecciones, incluyendo el jardín de plantas autóctonas
  • Realiza un tour narrado en tranvía que ofrece una perspectiva general del jardín
En detalle

Aviso por la Covid-19

El itinerario podría sufrir cambios debido a las normas de seguridad e higiene. Comprueba la sección Antes de viajar para informarte sobre las últimas novedades.

Visite el jardín botánico de Nueva York con un pase de jardín. El jardín principal de Estados Unidos ha caracterizado el paisaje del noreste desde su fundación en 1891. Su Pase de jardín incluye la entrada a los jardines y colecciones al aire libre. El verano trae abundancia de flores a los 60 jardines y colecciones de plantas, y el otoño crea un derroche de color en el bosque nativo. El invierno da la bienvenida a un paisaje tranquilo con majestuosas coníferas, mientras que la primavera celebra la promesa de una nueva temporada con cerezas en flor, magnolias, narcisos y más. Vea el galardonado jardín de rosas Peggy Rockefeller y el jardín de plantas nativas. Sumérjase en impresionantes paisajes estacionales en este paisaje histórico nacional. En el verano de 2021, experimente la profunda conexión de Yayoi Kusama con la naturaleza. Kusama, un artista japonés contemporáneo es uno de los artistas más populares del mundo. Exclusivamente en NYBG, Kusama revela su fascinación de toda la vida por el mundo natural, comenzando con su infancia en los invernaderos y campos del vivero de semillas de su familia. Sus conceptos artísticos de obliteración, infinito y eternidad están inspirados en su compromiso íntimo con los colores, patrones y ciclos de vida de plantas y flores. La exposición KUSAMA: Cosmic Nature finaliza el domingo 31 de octubre de 2021. Desde el 2 de noviembre de 2021 hasta el 18 de noviembre de 2021, disfrute del acceso a los elementos interiores y exteriores del jardín, incluido el Enid A. Haupt Conservatory & Garden Tram, así como a áreas populares como Everett Children's Adventure Garden, Rock Garden y Benenson. Colección de coníferas ornamentales, que serán especialmente hermosas durante la temporada de otoño.
Qué incluye
  • Acceso a todas las instalaciones exteriores de KUSAMA: Cosmic Nature
  • Entrada al jardín botánico de Nueva York
  • Acceso al aire libre a 250 acres
  • Acceso interior al Conservatorio Enid A. Haupt, el edificio de la biblioteca LuEsther T. Mertz y el recorrido en tranvía del 2 de noviembre de 2021 al 18 de noviembre de 2021
  • Estacionamiento
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación, al menos parcial, con una vacuna contra la Covid-19 aprobada por la FDA o la OMS. Este justificante puede presentarse a través de la aplicación NYC COVID Safe, con el Excelsior Pass, la cartilla de vacunación del CDC (o una foto), el registro de vacunación de la ciudad de Nueva York, un registro oficial de vacunación de cualquier otra ciudad estadounidense o un registro oficial de otro país extranjero.
  • Además del justificante de vacunación, todos los participantes mayores de 18 años deberán presentar un documento de identificación con foto emitido por el gobierno (por ejemplo: permiso de conducir, pasaporte o similar).

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • Puedes realizar una donación al Jardín Botánico de Nueva York en el momento de pago
  • La mayoría de los jardines son al aire libre. Las 100 hectáreas están abiertas independientemente de las condiciones meteorológicas y en la visita caminarás mucho, por lo que recomendamos llevar ropa cómoda
  • Los espacios interiores, a excepción de los baños, se rigen por la normativa estatal
  • Imágenes de Kusama proporcionadas por cortesía de Ota Fine Arts, City of Beverly Hills, y colección del artista
  • La exposición especial de Kusama finaliza el 31 de octubre de 2021
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 103 opiniones

Detalles

  • Transporte
    3,7/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,9/5
  • Servicio
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Me pidieron que viera un pase móvil en cada exhibición separada y me dijeron que debía volver al frente del parque / jardín para obtener un boleto impreso. Algunas exhibiciones no querían dejarnos entrar sin ir al frente del jardín para verificar el boleto móvil. No había forma de que estuviéramos haciendo eso, así que nos dejaron entrar. ¿Por qué usar boletos móviles si quieren impreso?

Ver más

1 de octubre de 2019

Muy concurrido, pero muy buen espectáculo de orquídeas.

Estaba lleno pero las flores eran hermosas. Se debe prestar más atención a las multitudes que esperan los carros. Hubo un tiempo de espera inusualmente largo de más de 30 minutos entre los Paseos y el personal fue muy sarcástico. De acuerdo, eran alrededor de las 3.30, ¡así que tal vez estaban cansados!

6 de mayo de 2019

Beautiful super large botanical garden - amazing it’s in NYC. Getting into the garden with my voucher was easy and seamless! Just went up to the ticket counter and went right in. Note, this does not include the additional galleries and indoor Kusama instillations, just the ones visible when walking the gardens. Still beautiful and worth it!

Ver más

4 de octubre de 2021

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 97344