Ticket de entrada

Jardín botánico de Nueva York: pase para todos los jardines

Proveedor de la actividad: The New York Botanical Garden

Jardín botánico de Nueva York: pase para todos los jardines

Proveedor de la actividad: The New York Botanical Garden
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 28,42 € por persona

Explora los 50 jardines y colecciones exteriores, así como las interiores, del jardín botánico de Nueva York.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora el Jardín Botánico más grande de cualquier ciudad de los Estados Unidos
  • Descubra 50 jardines especiales y colecciones que comprenden más de un millón de plantas
  • Sumérgete en impresionantes paisajes estacionales en este Paisaje Histórico Nacional
  • Vea el galardonado jardín de rosas Peggy Rockefeller y el jardín de plantas nativas
  • Maravíllate con la exposición de verano del jardín Around the Table: Stories of the Foods We Love del 4 de junio al 11 de septiembre de 2022
En detalle

Aviso por la Covid-19

El itinerario podría sufrir cambios debido a las normas de seguridad e higiene. Comprueba la sección Antes de viajar para informarte sobre las últimas novedades.

Visite el Jardín Botánico de Nueva York con un All Garden Pass. El principal jardín de Estados Unidos ha caracterizado el paisaje del noreste desde su fundación en 1891. Su All Garden Pass incluye la entrada a los jardines y colecciones al aire libre y todos los elementos interiores de la atracción. Estos incluyen el Enid A. Haupt Conservatory & Garden Tram, así como áreas populares como Everett Children's Adventure Garden, Rock Garden y Benenson Ornamental Conifer Collection, que son excepcionalmente hermosas durante todo el año. El verano trae abundancia de flores a los 60 jardines y colecciones de plantas, y el otoño crea un derroche de color en el bosque nativo. El invierno da la bienvenida a un paisaje pacífico con majestuosas coníferas, mientras que la primavera celebra la promesa de una nueva temporada con cerezas en flor, magnolias, narcisos y más. Vea el galardonado jardín de rosas Peggy Rockefeller y el jardín de plantas nativas. Sumérgete en impresionantes paisajes estacionales en este Paisaje Histórico Nacional. Este verano, el jardín cultivará plantas comestibles de todo el mundo, profundizará en la ciencia detrás de estas plantas e invitará a artistas del Bronx a diseñar mesas de picnic que cuenten sus propias historias sobre los alimentos y las tradiciones alimenticias que aman. del 4 de junio al 11 de septiembre de 2022.

Qué incluye
  • Entrada al Jardín Botánico de Nueva York
  • Acceso al aire libre a 250 acres
  • Acceso interior al conservatorio Enid A. Haupt, al edificio de la biblioteca LuEsther T. Mertz y al recorrido en tranvía
  • Estacionamiento
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

La entrada principal está situada en NYBG Leon Levy Visitor Center, 2900 Southern Blvd., Bronx, NY 10458. En tren Metro-North: desde la estación Grand Central Terminal en Manhattan, toma la línea local de Metro-North Harlem hasta la estación Botanical Garden. Cruza Southern Boulevard hasta la entrada Mosholu Gate del jardín. En metro de Nueva York: toma el tren B, D o 4 hasta la estación Bedford Park Blvd. Sal de la estación y toma el autobús Bx26 hacia el este, hacia la entrada Mosholu Gate del jardín. También puedes optar por caminar 8 manzanas colina abajo por Bedford Park Blvd., girar a la izquierda hacia Southern Blvd. y caminar una manzana hacia la entrada Mosholu Gate.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Puedes realizar una donación al Jardín Botánico de Nueva York en el momento del pago.
  • La mayoría de los jardines son al aire libre. Las 100 hectáreas están abiertas independientemente de las condiciones meteorológicas y en la visita caminarás mucho, por lo que recomendamos llevar ropa cómoda
  • Los espacios interiores, a excepción de los baños, se rigen por la normativa estatal.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 155 opiniones

Detalles

  • Transporte
    3,7/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,9/5
  • Servicio
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Aunque los terrenos son hermosos y muy interesantes de ver, hay suficiente información disponible para cada vista. La espera para el tranvía turístico es demasiado larga. Debería haber más información impresa y visual disponible. No están gastando suficiente dinero para realmente mejorar, involucrar e informar a la audiencia al tener más guías turísticos.

Ver más

29 de abril de 2022

Hermoso jardín botánico súper grande: increíble, está en Nueva York. ¡Entrar al jardín con mi cupón fue fácil y sin problemas! Simplemente subió al mostrador de boletos y entró. Tenga en cuenta que esto no incluye las galerías adicionales y las instalaciones interiores de Kusama, solo las que se ven al caminar por los jardines. Todavía hermoso y vale la pena!

Ver más

4 de octubre de 2021

Me pidieron que viera un pase móvil en cada exhibición separada y me dijeron que debía volver al frente del parque / jardín para obtener un boleto impreso. Algunas exhibiciones no querían dejarnos entrar sin ir al frente del jardín para verificar el boleto móvil. No había forma de que estuviéramos haciendo eso, así que nos dejaron entrar. ¿Por qué usar boletos móviles si quieren impreso?

Ver más

1 de octubre de 2019

Referencia de producto: 97344