Nueva York
Jazz

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nueva York Jazz: lo más recomendado

NYC: crucero nocturno de jazz en el yate Manhattan

1. NYC: crucero nocturno de jazz en el yate Manhattan

Navega por el famoso puerto de la ciudad de Nueva York a bordo del Manhattan, un yate ambientado en los años 20, mientras escuchas jazz en directo en un recorrido de 1,5 horas. Ponte cómodo y disfruta de las maravillosas vistas que ofrece el horizonte de la ciudad de Nueva York mientras disfrutas de una banda de jazz que tocará en directo desde clásicos de Gershwin, Cole Porter y Duke Ellington, hasta las canciones más nuevas de Motown, R&B y éxitos actuales. La banda también acepta solicitudes, así que puedes pedir que toquen tu canción favorita, ¡y es muy probable que la conozcan! Durante el crucero podrás ver muchísimos monumentos famosos y lugares emblemáticos como Battery Park, el puerto marítimo de South Street, el distrito financiero, Governor's Island, la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Se incluye una bebida alcohólica para que disfrutes mientras admiras las vistas y sonidos.

Nueva York: crucero en yate City Lights con bebida incluida

2. Nueva York: crucero en yate City Lights con bebida incluida

Contemple el magnífico horizonte de Manhattan a la luz de la luna mientras se relaja en un yate inspirado en los años 20. Cada punto de vista ofrece hermosas vistas de la ciudad de Nueva York, incluida la Estatua de la Libertad, el Observatorio One World y el Distrito Financiero. Asegúrese de tomar una foto de la dama de la libertad mientras se ilumina por la noche. Explore las cubiertas exteriores o manténgase cómodo en su rincón privado en el gran salón del barco. Hay un bar completo a bordo que ofrece una variedad de libaciones y bebidas temáticas para disfrutar. Elija la opción de crucero con cóctel y se incluye un cóctel especial destacado. Se pueden comprar bebidas adicionales en el bar. Siéntese y relájese mientras se siente transportado a los locos años 20 y disfrute de una velada memorable con amigos o seres queridos en el río Hudson.

Manhattan: crucero con jazz, chocolate y villancicos

3. Manhattan: crucero con jazz, chocolate y villancicos

Celebra las vacaciones navideñas con estilo a bordo de un crucero en yate de 90 minutos por el muelle de Manhattan. Entra al cálido solárium del yate, lleno de adornos navideños, y disfruta de un tour agradable con tus amigos, familia y seres queridos. Te servirán delicioso chocolate caliente, galletas y otros caprichos mientras navegas por Battery Park, el puerto marítimo de South Street, el distrito financiero, Governor's Island, la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Relájate en el puente de observación climatizado, canta villancicos o disfruta de la actuación en directo de un trío de jazz. Bebe champán, vino o cerveza (incluidos) y pide combinados en el bar de a bordo. A continuación, contempla las preciosas vistas de la isla de Manhattan desde la comodidad del cálido salón de la cubierta trasera y el observatorio con paredes de cristal al estilo de los años 20 del yate.

Nueva York: crucero al atardecer con vino y jazz

4. Nueva York: crucero al atardecer con vino y jazz

Saca el romántico que llevas dentro y pasa una noche bajo las estrellas mientras navegas lentamente por el puerto de Nueva York con los sonidos suaves y fascinantes del jazz a bordo del velero Clipper City. Deja que el ajetreo y el bullicio de la ciudad desaparezcan y tómate una copa mientras escuchas a músicos prestigios, como el guitarrista de jazz Joe Cohn, el saxofonista Avram Fefer y otros famosos músicos invitados y contratados por James Polsky, el fundador de Jazz Standard. Observa como la tripulación desplega las enormes velas del velero más grande de Nueva York y disfruta de un crucero cómodo por los ríos Este y Hudson. El Clipper City es una réplica de las goletas de transporte de madera que impulsaron la industria estadounidense hace más de un siglo. Sus cubiertas son amplias y cómodas, con un gran número de asientos, y cuenta con un bar completo y una cubierta elevada en la popa que permite contemplar las inigualables vistas del puerto y de la ciudad, con su emblemático horizonte.

Entrada para un concierto de jazz en Harlem

5. Entrada para un concierto de jazz en Harlem

Asiste a un concierto en la iglesia presbiteriana Rendall Memorial con algunos de los músicos de jazz con más talento del momento mientras rinden homenaje al mejor jazz de la historia. Experimenta las increíbles vibraciones del jazz mientras se suavizan e incrementan a través de mágicas cuerdas e instrumentos de viento. Este concierto de 45 minutos es un acontecimiento para todos los sentidos y promete elevar el espíritu de los asistentes. El director artístico y presentador del concierto es Craig Harris. Cuando Harris apareció en la escena del jazz en 1976, trajo toda la historia del trombón jazz con él. Ha actuado con las figuras más importantes del jazz progresivo y sus propios proyectos le han llevado más allá de los confines del mundo del jazz hacia la esfera del arte visual y multimedia como compositor, intérprete, conceptualista, conservador y director artístico.

Noche de Jazz en Greenwich Village

6. Noche de Jazz en Greenwich Village

Descubre la historia y la escena del jazz actual en Nueva York durante este relajado paseo por Greenwich Village. En compañía de un guía experto en jazz, visitarás los mejores clubes y verás a las mejores bandas tocando en vivo. El precio del cubierto está incluido en el precio del tour. Pasa de un club a otro (normalmente tres clubes por noche) en busca de la energía por la que la escena del jazz de Village es famosa. Tu guía te enseñará los antiguos clubes de la historia del jazz, como el Cafe Society, donde Billie Holiday hizo su debut, y otros como Sweet Basil's, The Village Gate, y Cafe Bohemia, donde Charles Mingus, Art Blakey y Miles Davis una vez presentaron sus últimas composiciones. Únete a esta noche de lunes y averigua cómo el jazz más antiguo de Nueva York y la escena reciente encajan a la perfección. El tour termina justo en el medio de lo mejor de la escena del jazz de Nueva York, momento en el que decidirás si regresas a tu hotel o llegas por tu cuenta al siguiente club con las indicaciones de tu guía. También estás invitado a seguir la fiesta en un club de jazz con cena ubicado en el barrio (entradas disponibles en la caja).

Nueva York: tour de bares de jazz en Harlem

7. Nueva York: tour de bares de jazz en Harlem

Explora el mundo jazz de Harlem en un inolvidable tour por uno de los barrios más fascinantes de Nueva York. El punto de encuentro será en una cafetería de Harlem situada de forma conveniente cerca del metro. Disfruta visitando el distrito histórico del jazz y aprende la historia de la zona mientras te mueves de un bar a otro. Visita dos o tres bares para disfrutar de buena música que te ayudará a entender la variedad de estilos, actitudes y ambientes que existen en Harlem a día de hoy. Si quieres cenar o probar la cocina local, puedes organizar una cena o aperitivos en el primer bar que visites. Hay bebidas disponibles para comprar en cada bar. Lo mejor de la noche se guarda para el final: si eres músico o cantante, tendrás la oportunidad de cantar en los bares que visites. No hay nada más emocionante que un talentoso miembro de la audiencia que se suba al escenario a tocar con la banda.

Nueva York en Navidad: crucero de jazz en un yate clásico

8. Nueva York en Navidad: crucero de jazz en un yate clásico

Participa en este crucero especial de noventa minutos y contempla las luces de Nueva York desde un cálido solárium con decoración navideña.  Navega por el río Hudson, disfruta de las vistas del perfil de Manhattan y contempla el puente de Brooklyn desde el puerto de Nueva York. El crucero incluye un delicioso champán, chocolate caliente, galletas y dulces para todos los participantes. Pasa una noche con tu pareja o amigos y disfruta de la música en directo de un trío de jazz navideño. Siéntate relajadamente y disfruta de las increíbles vistas de la isla desde un salón climatizado en la cubierta trasera de un yate de estilo años veinte. En este crucero de noventa minutos, podrás contemplar vistas espectaculares desde un observatorio acristalado. La experiencia incluye: - Yate Manhattan o Manhattan II decorados con motivos navideños - Chocolate, galletas y trío de jazz navideño en directo - Battery Park, South Street Seaport y distrito financiero - Governor's Island, Estatua de la Libertad e isla Ellis En todos los cruceros, el bar ofrece de forma gratuita cerveza, vino, chocolate caliente con alcohol o champán. A bordo se pueden comprar combinados.

Nueva York: tour privado a pie por Louis Armstrong y jazz

9. Nueva York: tour privado a pie por Louis Armstrong y jazz

Descubra la historia del jazz en la ciudad de Nueva York en un recorrido a pie privado, explorando la vida de leyendas como el brillante trompetista y vocalista Louis “Satchmo” Armstrong. Vea lugares famosos de jazz y aprenda sobre la vida personal y la carrera de Armstrong con su guía experto. Regrese a la edad de oro del jazz iniciando su recorrido en el Lincoln Center, uno de los lugares de jazz más populares de la ciudad. Desde allí, continúe hasta Carnegie Hall, un legendario salón de música. Siga por la avenida para ver los famosos teatros de Broadway como el Winter Garden Theatre y el deslumbrante Times Square. Vea el histórico Teatro Hudson, donde actuó Armstrong. Viaje a través de la historia del jazz, escuchando las interesantes anécdotas de su guía sobre la vida personal y la carrera de Armstrong. Termine su recorrido a pie en el prestigioso Birdland Jazz Club. Lo mejor de todo es que elija entre diferentes opciones para esta gira, que incluyen un traslado de ida y vuelta al hotel y un concierto de jazz por la noche después de la gira.

Preguntas frecuentes sobre Jazz en Nueva York

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Nueva York? (a parte de Jazz)

Las otras cosas que no te puedes perder en Nueva York son:

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 214 opiniones

¡Muy romántico! Me encantó la música de jazz y el ambiente! ¡La vista nocturna de Nueva York y Lady Liberty tampoco estuvo tan mal!

Es súper bonito tanto el barco , la decoración, la música , el trato …todo de 10. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo .

¡Un concierto maravilloso! Músicos increíbles, incluidos los dos compañeros del público que se unieron al cuarto.

Me encantó. Fue nuestro primer concierto y seguro que fue memorable.

Me encantó es una experiencia romántica, ilustrativa y divertida