Lanzadera compartida a Manhattan desde JFK, LGA y EWR

Desde 18 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
35 minutos - 40 minutos

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un traslado seguro, sencillo y conveniente desde los aeropuertos John F. Kennedy, LaGuardia y Newark Liberty.
  • Evita las largas colas de taxis con tu reserva prioritaria
  • Siéntate y relájate mientras atraviesas la ciudad de Nueva York
  • Evita los conocidos problemas de tráfico de Nueva York con nuestros conductores experimentados
Resumen
Comienza tu viaje en la ciudad de Nueva York con este traslado sencillo desde el aeropuerto. ¿Por qué esperar en la cola de taxis si puedes estar rumbo a tu hotel o a la terminal de tu crucero? Este traslado te ahorra tiempo, esfuerzo y dinero.
Qué puedes esperar
Esperar con tu equipaje en la parada de taxis puede ser una experiencia tan estresante como tratar de viajar con el transporte público por primera vez en una ciudad desconocida. Afortunadamente, no tendrás que hacer ninguna de las dos cosas.

Llega a tu destino cuando lo necesites con una lanzadera compartida desde o hacia la ciudad de Nueva York. Las lanzaderas de llegadas y salidas están disponibles entre el aeropuerto internacional John F. Kennedy (JFK), el aeropuerto LaGuardia (LGA) y el aeropuerto internacional Newark Liberty (EWR).

Disfruta de un servicio de gran comodidad mientras te trasladas rápidamente y con todo tu equipaje a tu hotel de Nueva York. Tu traslado estará libre de estrés para que puedas disfrutar de tus vacaciones desde el momento de tu llegada.
Incluido
  • Traslado de ida
  • Impuestos
No incluido
  • Propinas (optativo)
Punto de encuentro
Antes de viajar
Cuando hagas tu reserva, debes consignar los datos de tu vuelo y de tu hotel en el campo "Información adicional para el operador".

El equipaje autorizado es una maleta de tamaño estándar y una pieza de equipaje de mano. No se aceptarán piezas de equipaje o pertenencias que superen los 27 kilos de peso a menos que el conductor pueda contar con ayuda para la carga y descarga de las mismas.

En caso de que tengas una cantidad excesiva de equipaje o de paquetes de gran tamaño, se necesitará una furgoneta privada. Deberás abonar en efectivo la diferencia entre la furgoneta privada y el valor neto del cupón.

Go Airlink Shuttle no se responsabiliza por la pérdida de equipaje, dado que este nunca sale de la vista del cliente y se guarda en el compartimento en el que viaja el pasajero. Cada pasajero es responsable de su equipaje en todo momento.

Desde 18 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (66 opiniones)

Organizado por

Go Airport Shuttle

Código de referencia: 28502