Actividad acuática

Manhattan: crucero con jazz, chocolate y villancicos

Manhattan: crucero con jazz, chocolate y villancicos

Desde 109,29 € por persona

Sube a bordo de un yate de lujo y navega por Manhattan en época de fiestas. Admira las vistas de Nueva York con su decoración navideña y entra en calor con chocolate caliente y galletas mientras escuchas villancicos y espectáculos en directo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de chocolate caliente y galletas con este crucero festivo por Nueva York
  • Contempla lugares famosos de Manhattan, como la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn, Ellis Island y mucho más
  • Bebe champán, vino o cerveza, incluidos, mientras escuchas jazz en vivo o villancicos navideños
  • Celebra las vacaciones con estilo a bordo de un yate de lujo en el puerto de Manhattan
  • Observa las luces y decoraciones festivas de Nueva York
En detalle
Celebra las vacaciones navideñas con estilo a bordo de un crucero en yate de 90 minutos por el muelle de Manhattan. Entra al cálido solárium del yate, lleno de adornos navideños, y disfruta de un tour agradable con tus amigos, familia y seres queridos. Te servirán delicioso chocolate caliente, galletas y otros caprichos mientras navegas por Battery Park, el puerto marítimo de South Street, el distrito financiero, Governor's Island, la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Relájate en el puente de observación climatizado, canta villancicos o disfruta de la actuación en directo de un trío de jazz. Bebe champán, vino o cerveza (incluidos) y pide combinados en el bar de a bordo. A continuación, contempla las preciosas vistas de la isla de Manhattan desde la comodidad del cálido salón de la cubierta trasera y el observatorio con paredes de cristal al estilo de los años 20 del yate.
Qué incluye
  • Crucero de 90 minutos
  • Entretenimiento en vivo
  • Galletas navideñas
  • Una bebida por persona
  • Propinas
  • Bebidas adicionales (disponible su compra)
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de que han recibido dos dosis de alguna de las vacunas contra la Covid-19 aprobadas por la FDA o la OMS (o una dosis de la vacuna Johnson & Johnson). Los participantes de entre 5 y 11 años deberán presentar un justificante de que han recibido, al menos, una dosis de cualquiera de las vacunas contra la Covid-19 aprobadas por la FDA o la OMS. Este justificante puede presentarse a través de la aplicación NYC COVID Safe, con el Excelsior Pass, la cartilla de vacunación del CDC (o una foto), el registro de vacunación de la ciudad de Nueva York, un registro oficial de vacunación de cualquier otra ciudad estadounidense o un registro oficial de otro país extranjero.
  • Además del justificante de vacunación, todos los participantes mayores de 18 años deberán presentar un documento de identificación con foto emitido por el gobierno (por ejemplo: permiso de conducir, pasaporte o similar).
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Llega 15-30 minutos antes de la hora de salida prevista para registrarte en la taquilla. Lleva una prueba de vacunación y un documento de identidad con foto. El lugar de registro está situado en Chelsea Piers, muelle 62, frente a la calle 22 Oeste y el río Hudson. Una vez que llegues al complejo de Chelsea Piers, camina por el lado norte del edificio hacia el río Hudson. La ubicación está en el extremo norte del edificio en el río Hudson, a solo unos pasos del muelle de la compañía.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Carnet de conducir

Antes de viajar

  • El proveedor del tour está comprometido con ayudar a los lugareños y a los visitantes a disfrutar de las maravillas únicas de la ciudad de Nueva York y a acompañarles en un crucero relajante, inspirador e impresionante a través de las aguas de su hogar
  • Al comprar los tickets, los pasajeros deben proporcionar una nota especial si están comprando tickets por separado para personas del mismo grupo
  • El operador se pondrá en contacto con los grupos de 10 o más personas para solicitar una propina adicional del 10%
  • Debido a la Covid-19, se asignarán mesas privadas a cada reserva separadas por plexiglás
  • Cuando estés adentro, se requieren máscaras a menos que estés sentado en tu mesa comiendo y bebiendo. Ya no se requieren máscaras en nuestros espacios al aire libre
  • A partir del 16 de agosto de 2021, la ciudad de Nueva York exigirá a los clientes que presenten una prueba de vacunación a partir de los 12 años en los comedores interiores. Este requisito se aplica a esta experiencia. Los formatos de prueba aceptados son: el Excelsior Pass, la aplicación NYC COVID Safe, un certificado de vacunación CDC o el registro de vacunación de Nueva York (NYC Vaccination Record)
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 226 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,8/5
  • Servicio
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El barco era acogedor y cálido con decoraciones navideñas. La banda en vivo fue una sorpresa ya que no esperábamos música en vivo. ¡Eran muy buenos y nuestros músicos universitarios pensaron que el saxofonista era especialmente bueno! Se sirvieron bebidas y bocadillos durante todo el crucero y galletas después del canto largo. Podrías salir a cubierta para ver el paisaje y tomar fotos. ¡Mucha diversión!

Ver más

30 de diciembre de 2019

Fantástico crucero por el área del puerto de Nueva York, ambiente brillante con villancicos y coaco, personal increíblemente amable, conocedor, servicial y acogedor, mucha interacción alegre con otros pasajeros, barco bien equipado, cálido, espacioso y cómodo, vistas increíbles del horizonte de la ciudad , Estatua de la Libertad y los puentes. Mucho tiempo y puntos de vista para tomar fotos, bebidas y bocadillos a precios muy razonables, además de coaco con picos de cortesía.

Ver más

29 de diciembre de 2019

Especial, romántico: buena celebración navideña a la antigua

Esta fue nuestra primera vez en la ciudad de Nueva York y este fue nuestro último evento de nuestro viaje. Fue muy especial. ¡Nos encantó! El personal del barco era muy amable y la banda de jazz era excelente. Las vistas de la ciudad por la noche fueron impresionantes y ver la estatua de la libertad desde el agua con las luces y la niebla fue inspiradora y nos hizo darnos cuenta de lo bendecidos que somos de ser estadounidenses. Cantar villancicos era algo que no habíamos hecho en años: nos encantó todo sobre el evento y lo recomendamos encarecidamente para una pareja o una familia. -- ¡Increíble!

Ver más

4 de diciembre de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 16932