Más fotos

Desde 29 € por persona

Nueva York: crucero panorámico del Midtown

Información básica
Duración
90 minutos
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Pasa 90 minutos increíbles en un crucero por las zonas este y oeste de Manhattan
  • Saca fotos bajo el puente de Brooklyn
  • Disfruta de una narración realizada por expertos a medida que pasas en crucero por lugares emblemáticos
  • Disfruta de una vista especial y única en esta magnífica ciudad
Resumen
El crucero por la bahía de Nueva York pasa por lugares famosos como la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn y el World Trade Center. Disfruta de impresionantes vistas de la ciudad durante 90 minutos mientras te guían expertos narradores.
Qué puedes esperar
icónico perfil de Manhattan es la materia de la leyenda. Se hizo famoso por un sinnúmero de películas, fotos y canciones, Nueva York es a veces considerada la capital mundial, y en la espectacular crucero turístico de 90 minutos de hoy, pronto entenderá por qué.

Mientras navegamos con gracia más allá de los rascacielos y la vida bulliciosa ciudad, usted será transportado a una vista de la ciudad que le sorprenderá. La grandeza de los edificios, la arquitectura de los puentes, y la vitalidad de la vida a su alrededor, sin duda inspirará al tomar fotos de algunos de los lugares más famosos de Manhattan y de Brooklyn.

Vamos a tener una oportunidad de cruceros tanto en el lado oeste y el lado este de Manhattan, desde la calle 42, quién tiene luces brillantes son visibles de día y de noche, hacia abajo más allá del Empire State Building, en todo el sur de Manhattan y una copia de seguridad bajo el puente de Brooklyn y el Este Lado. Vas a tener la oportunidad de ver el nuevo World Trade Center está construyendo el centro, y luego poco después de obtener una vista espectacular de la Señora Libertad a sí misma - la estatua de la libertad!

Sus licenciados y expertos guías compartirán historias y hechos acerca de esta maravillosa ciudad a medida que disfrutar de su tarde o noche fuera en los ríos!
Incluido
  • Crucero de 90 minutos
No incluido
  • Propina
  • Comidas y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel
Punto de encuentro

Centro de visitantes de Grey Line: 777, 8.ª Avenida, entre las calles 47 y 48 Centro de visitantes de Grey Line: entrada de la planta baja de la Terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria en la calle 42, esquina con la 8.ª Avenida Centro de visitantes de Grey Line en el Empire State: 350, 5.ª Avenida, entre las calles 33 y 34, planta baja

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (7 opiniones)

Organizado por

Gray Line City Sightseeing New York

Código de referencia: 15471