Añadir fechas

Nueva York Miradores

Nueva York Miradores: lo más recomendado

Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

1. Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

Visita SUMMIT, ubicado en la cima del icónico y moderno edificio One Vanderbilt. Explora este sitio que cambia nuestra relación con las ciudades, el entorno y nosotros mismos utilizando experiencias inmersivas y multisensoriales. Sal del vestíbulo principal de la Grand Central Terminal para conocer cómo se creó. Aprende todos los detalles sobre una atracción diseñada con la intención de ir más allá de la existencia cotidiana e involúcrate con el espacio de una forma nueva y emocionante. Empieza con un viaje en ascensor de estimulación sensorial hasta el piso 91. Desde allí te transportarán inmediatamente a SUMMIT AIR, una nueva forma de ver e interactuar con el espacio diseñada por Kenzo Digital. Con dos plantas de espejos del suelo al techo, AIR ofrece una perspectiva totalmente nueva de la ciudad en la que el horizonte de Manhattan se refleja a tu alrededor. A continuación, pon a prueba tus límites en el SUMMIT LEVITATION y disfruta de la emoción de asomarte a la ciudad en dos cornisas de cristal suspendidas a 320 m de altura sobre Madison Avenue. Contempla cómo tu imagen flota en las nubes a través de una pantalla multimedia y ponte en contacto con tu lado juguetón en la sala AFFINITY de globos plateados. Una vez llegues a la planta 93, disfruta de las vistas y los sonidos de Nueva York en la plataforma de observación exterior. Si deseas disfrutar de una experiencia nocturna más íntima y apta para adultos, escoge la visita a SUMMIT durante Air at Night. Los invitados pueden disfrutar del acceso a todas las áreas de la atracción, un espectáculo de luces LED con música animada y cócteles en el bar del piso 93.

Nueva York: entrada al mirador Edge

2. Nueva York: entrada al mirador Edge

Consigue entradas para Edge, una maravilla de la arquitectura, la ingeniería y la tecnología, suspendida en el aire a más de 330 metros de altura. Tendrás la sensación de flotar en el cielo y contemplarás todo el horizonte de Manhattan desde el único punto de vista del Edge, en el lado oeste de Midtown Manhattan. Comienza tu recorrido en el piso 4 de The Shops at Hudson Yards, donde te adentrarás en una experiencia multimedia inmersiva que explica el diseño, la construcción y la sostenibilidad de Hudson Yards. Luego, sube más de 330 metros hasta el mirador y luego 24 metros en la parte experior hasta la plataforma al aire libre. Aquí, las paredes con paneles de cristal sin marco se inclinan hacia fuera para permitirte sentir la emoción de asomarte al borde con la ajetreada ciudad a tus pies. A continuación, colócate sobre el suelo de cristal y mira hacia abajo desde más de 100 pisos de altura, a las calles de la ciudad bajo tus pies. En el punto más alejado del Edge, The Eastern Point, hay espacio para que una persona esté sola, rodeada de cristal, aire y cielo; nunca habrás experimentado una imagen como esta. El nivel superior también cuenta con los Skyline Steps, donde puedes mirar por encima de los paneles de cristal y más allá del borde de la plataforma. Siéntate y pasa un rato en el cielo con tus amigos y familiares, o dirígete al interior y bebe champán o un cóctel característico en el Champagne Bar. Cuando salgas, asegúrate de visitar la pieza central de Hudson Yards, Vessel, o disfruta de algo para picar o ve compras en The Shops and Restaurants en Hudson Yards.

NYC: ticket sin colas para el Empire State Building

3. NYC: ticket sin colas para el Empire State Building

Elige entre un ticket de entrada general para la planta 86 de la plataforma de observación o un ticket combinado con acceso a la planta 102, recientemente reformada, con ventanas de suelo a techo. También puedes mejorar tu experiencia con un ticket express. La nueva experiencia en el edificio Empire State no solo te permite acceder a este lugar icónico a 320 metros de altura y disfrutar de las vistas panorámicas al aire libre de la ciudad y alrededores. También podrás verla gran escalinata y una maqueta del edificio de dos pisos así como galerías interactivas renovadas que te llevarán desde la increíble construcción del edificio hasta su actual lugar en la cultura pop. Explora el lugar durante los años 20, la construcción, la inauguración, la maravilla moderna, los ascensores Otis, el edificio más famoso del mundo, King Kong y exhibiciones célebres. El piso 80 también cuenta con una variedad de emocionantes exposiciones de arte. Asegúrate de visitar el emblemático vestíbulo modernista de la Quinta Avenida. La planta 86 del Empire State alberga la plataforma de observación, la más alta al aire libre con vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York y calefactores para evitar el frío. El Empire State Building es mucho más que una atracción espectacular: es el lugar más replicado en Instagram de Estados Unidos. Tu entrada incluye también una nueva experiencia multimedia para descargar disponible en nueve idiomas. Esta aplicación ofrece vídeos, galerías de imágenes, cuestionarios y mapas que muestran los puntos de interés más cercanos.Aprovecha para admirar el emblemático vestíbulo modernista de la Quinta Avenida cuando salgas del edificio.

Nueva York: ticket para el observatorio Top of the Rock

4. Nueva York: ticket para el observatorio Top of the Rock

Déjate cautivar por unas vistas de 360º de Nueva York desde una altura de 260 metros en el Top of the Rock. Explora el observatorio más grande de Nueva York: 880 metros cuadrados de mirador exterior sin obstáculos. Contempla el paisaje diurno, maravíllate con la puesta de sol o admira la ciudad que brilla por la noche desde nuevas alturas.  Cuando llegues al 30 Rockefeller Center, dedica un tiempo a admirar el deslumbrante y reluciente candelabro de techo Swarovski de camino al nivel de entresuelo. Aquí hay una exposición que te permitirá ver artefactos históricos y un cortometraje sobre la construcción del Centro Rockefeller durante los años de la Gran Depresión. Llega a lo más alto en menos de 1 minuto subiendo 260 metros en el Sky Shuttle. Explora dos pisos con amplias zonas panorámicas interiores y exteriores. Finaliza tu visita con unas vistas que te dejarán sin aliento de Central Park, el Empire State, el downtown Manhattan, One World Trade Center y múltiples puentes desde la plataforma completamente abierta situada en el piso 70.

Nueva York: entradas sin colas a One World Observatory

5. Nueva York: entradas sin colas a One World Observatory

Sube en el Skypod a la cumbre del edificio más alto del hemisferio occidental en menos de 47 segundos a 45 km/h. El SkyPod ofrece una experiencia visual virtual de cámara rápida que muestra cómo ha cambiado la ciudad de Nueva York desde el año 1500.Evita la cola de la taquilla e incluso opta por saltarte la del ascensor.  En el observatorio, situado en lo alto del One World Trade Center, deleita tus sentidos con vistas de 360 grados del horizonte neoyorquino desde el punto más alto de la ciudad. Admira monumentos emblemáticos, los ríos de alrededor y las vistas panorámicas del perfil urbano de Manhattan y más allá.   Conversa con los embajadores mundiales de City Pulse y One World Observatory a medida que vayan compartiendo diversas historias sobre esta fantástica ciudadPasa por el restaurante, la cafetería o el bar para disfrutar de opciones gastronómicas temáticas y bebidas de temporada a 101 pisos de altura  Mejora tu tickets combinados o con todo incluido y disfruta de acceso sin colas a los ascensores. Accede a un control de seguridad exprés por la cola de seguridad prioritaria.También se incluye la Digital Skyline Guide, una guía interactiva de realidad virtual para iPad sobre la ciudad de Nueva York. 

NYC: Monumento al 11-S y museo y observatorio opcionales

6. NYC: Monumento al 11-S y museo y observatorio opcionales

Recuerda los terribles sucesos del 11 de septiembre del 2001 con un tour a pie y viaja por el antiguo World Trade Center de Nueva York. Guiado por neoyorquinos con una conexión especial con este día, el tour incluye anécdotas personales e historias conmovedoras de tragedia y heroísmo. Comienza en la capilla de San Pablo para ver la iglesia que sobrevivió milagrosamente a la caída de los edificios y escombros a pesar de estar a solo una manzana del World Trade Center. Aprende cómo se convirtió en un centro de rescate improvisado y su valla de hierro en un tablón de anuncios. Escucha las heroicas historias de los servicios de emergencia en la Memorial Wall, homenaje a los bomberos del 11-S, y visita las Engine and Ladder Company 10/10, las brigadas de bomberos en la estación de la Zona Cero. Accede al Monumento nacional al 11-S y vivista el Reflecting Absence Memorial, una casada artificial que simboliza el gran vacío dejado por la tragedia. Lee los nombres de las casi 3000 víctimas grabados en la cascada al lado de sus amigos, familiares y compañeros. Admira el nuevo rascacielos One World Trade Center. Quédate tanto como quieras en este bonito oasis de tres hectáreas. Utiliza los tickets con entrada programada para el Museo del 11-S y el observatorio One World. Cuando entres, podrás explorar a tu ritmo, ya que el guía no te acompañará. Verás artículos de los sucesos del 11 de septiembre y escucharás grabaciones de gente que estuvo allí ese día. Da un paseo de cinco minutos hasta el One World Observatory para admirar su ingeniería y arquitectura. Dirígete al vestíbulo de la Torre de la Libertad con el documental "Voices", dedicado a los hombres y mujeres del World Trade Center. Sube 381 metros en 60 segundos con el ascensor Sky Pod. Cuando llegues al piso 102, visita el teatro See Forever antes de entrar a la plataforma de observación principal en el piso 100. Disfruta de espectáculos LED de inmersión, vídeos interactivos táctiles y las vistas del emblemático horizonte de Manhattan.

NYC: entrada al Empire State Building de mañana y noche

7. NYC: entrada al Empire State Building de mañana y noche

Con 443 metros de altura sobre el centro de Manhattan desde la base hasta la antena, el Empire State Building es uno de los edificios más famosos del mundo. La plataforma de observación del piso 86, abierta todos los días de 08:00 a 02:00, ofrece las mejores vistas a 360 grados de Nueva York. En días despejados, se pueden ver hasta seis estados: Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania, Delaware, Connecticut y Massachusetts. Con este ticket de día y noche, podrás observar la ciudad desde el mirador al aire libre de 360 grados tanto bajo los rayos del sol como bajo las relucientes luces por la noche. Los participantes tendrán acceso a la recién abierta Experiencia del observatorio con 929 metros cuadrados de exposiciones interactivas que relatan la historia del edificio, desde su construcción hasta su influencia actual en la cultura pop.

Nueva York: visita a la estatua de la libertad y la isla Ellis con ferry

8. Nueva York: visita a la estatua de la libertad y la isla Ellis con ferry

Embárquese en un viaje inspirador y educativo a dos islas icónicas de Nueva York, el Monumento Nacional de la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Visite la mundialmente famosa Estatua de la Libertad y vea por dónde miles de inmigrantes ingresaron a los Estados Unidos en Ellis Island. Su recorrido comienza con una orientación guiada en Castle Clinton en Battery Park, donde aprenderá sobre la historia del vecindario y la Guerra de 1812. Luego, disfrute de un abordaje prioritario en el ferry a Liberty Island. Mientras cruza el puerto de Nueva York, admire el hermoso horizonte del centro de Manhattan detrás de usted y tome fotos de Lady Liberty desde el agua. Una vez en Liberty Island, explore libremente la isla y el Museo de la Estatua de la Libertad o elija la opción que incluye una visita guiada por la isla. Una vez que haya terminado en Liberty Island, suba de nuevo al ferry a la infame isla Ellis, conocida como la puerta de entrada a América. Aprenda cómo se procesaba a los inmigrantes recién llegados mientras explora el Museo de Inmigración de Ellis Island por su cuenta o con un guía. Tanto las opciones de recorrido de 2 horas como las de 4 horas incluyen una experiencia guiada de Liberty Island repleta de datos históricos sobre la estatua. En el recorrido de 4 horas, disfrute de una orientación guiada adicional de Ellis Island.

NYC: estatua de la Libertad e isla Ellis con ferry

9. NYC: estatua de la Libertad e isla Ellis con ferry

Disfruta de acceso garantizado al interior de este icónico monumento con un tour guiado a la Estatua de la Libertad. Descubre las preciosas vistas panorámicas del horizonte de Nueva York, con monumentos únicos como el puente de Brooklyn, el Empire State y mucho más. Aprovecha los conocimientos de tu guía experto mientras pasas a través de los dos controles de seguridad obligatorios. Sumérgete en esta expeirencia y disfruta de las historias entretenidas e informativas que escucharás, haciendo que tu experiencia sea verdaderamente única.  El acceso al pedestal es muy popular y solo se vende un número limitado de tickets por día. Ahorra tiempo y asegúrate el acceso al pedestal con esta inolvidable experiencia de la Estatua de la Libertad. Escoge la opción pedestal exprés para realizar un tour autoguiado de la Estatua de la Libertad y Ellis Island con una presentación en el exterior con tu guía. Si también quieres realizar un tour guiado por Ellis Island, mejora tu experiencia con el tour guiado deluxe. Ellis Island alberga el Museo de la Inmigración y fue el primer lugar que pisaron millones de inmigrantes antes de convertirse en estadounidenses y comenzar su búsqueda del sueño americano. En tu visita a Ellis Island seguirás sus pasos y descubrirás cómo era su experiencia al atravesar los controles en el vestíbulo principal, la "escaleras de la separación" y el "poste de los besos".

NYC: tour Observatorio One World y World Trade Center

10. NYC: tour Observatorio One World y World Trade Center

El tour de 2 horas comienza en la iglesia de San Pedro, donde familias y amigos venían a rezar, ofrecer apoyo y esperar noticias de las consecuencias de los ataques del 11-S. Observa las cartas hechas a manos, recuerdos personales y fotos que aún permanecen allí. Continúa el tour con el guía, que te mostrará lugares especiales que no verías si fueras por tu cuenta. Descubre sitios especiales alejados de las atracciones más populares. En el Memorial del 11-S, el guía te mostrará las piscinas reflectoras, construidas en lo que fue el World Trade Center y grabadas con los nombres de todas las víctimas. Conoce más sobre el personal que coloca una rosa en el nombre de cada víctima en su cumpleaños. Visita también el memorial de los bomberos, que rinde tributo a los hombres y mujeres que trabajaron sin descanso después de los ataques. Contempla el árbol del superviviente, que sobrevivió milagrosamente a los ataques y que los neoyorquinos cuidaron para su recuperación como símbolo de fuerza. Lo mejor del tour se reserva para el final: una visita al Observatorio One World. Los tickets pre-reservados te garantizan la entrada sin importar lo largas que sean las colas. No son necesarias muchas explicaciones, por lo que el guía te dejará disfrutar de la visita de forma independiente. En el vestíbulo, podrás encontrar vídeos sobre la construcción de esta impresionante estructura y sobre los hombres y mujeres que trabajaron en ella. Después de la visita, subirás a bordo de un ascensor especial para un viaje a través del tiempo y el espacio. Creado en conjunto con Universal Studios, los ascensores especiales están recubiertos en el interior con pantallas LCD, en las que podrás ver cómo ha cambiado el aspecto de Nueva York desde el 1600 mientras subes 102 plantas en solo 42 segundos. Llega a lo más alto del 1 World Tower y disfruta de vistas panorámicas impresionantes de la ciudad.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
27 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Nueva York

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nueva York?

Nueva York, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Washington D. C.

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 8225 opiniones

Increíbles vistas y experiencia. El juego de espejos, luces… te deja sin palabras. 100% recomendado. Acudí de noche. Si vuelvo a NY, repetiré experiencia seguro.

Fue una experiencia inolvidable. Recomiendo los horarios de la tarde, ya que no es concurrido. Vale la pena visitar el lugar.

Una gran actividad para estar con la familia! Muy divertido. Una espectacular vista de NY

Fue fácil la compra y al llegar al lugar en el horario indicado, no hice filas

Excelente aplicacion para hacer reservas facil y rapido