Museo taller Zona Cero del 11S: 100 imágenes y artefactos

4,4 / 5

50 opiniones

Museo taller Zona Cero del 11S: 100 imágenes y artefactos

Desde 25 US$ por persona

Aprende más sobre la excavación de 9 meses en busca de los desaparecidos del 11S a través de los ojos del fotógrafo oficial de la Zona Cero con una experiencia interactiva, familiar y no gráfica independiente del Memorial del 11S.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Audioguía/auriculares
Español, Francés, Italiano, Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el "museo del 11S para toda la familia" conocido por su excepcional experiencia didáctica para niños
  • Descubre 100 inspiradoras historias a través de un dispositivo de audio Bose, que se esconden tras las imágenes y objetos
  • Admira imágenes inéditas del fotógrafo oficial de la Zona Cero
  • Ve un vídeo de 12 minutos y disfruta de la oportunidad de tocar artefactos del 11S
En detalle
Visitarás el barrio Meatpacking de Manhattan, donde conocerás la verdadera Zona Cero. En esta visita de 90 minutos al Museo taller Zona Cero del 11S, verás imágenes inéditas de canales internacionales y escucharás increíbles historias detrás de las imágenes que se tomaron durante la excavación de 9 meses en busca de las víctimas desaparecidas. También verás las imágenes animadas del 11S y escucharás una detallada narración de audio para conocer las historias de quienes perdieron la vida, una obra realizada por Gary Marlon Suson, el fotógrafo oficial de la Zona Cero. Suson fue el único fotógrafo a quien se le autorizó el ingreso completo a todas horas a cada sector del World Trade Center, incluyendo los peligrosos túneles del metro situados por debajo de la Zona Cero. Recibe tu sistema de audio y auriculares BOSE, que incluye 100 historias especiales del 11S. A los niños les encanta la audioguía y a sus padres les sorprende cómo atrae su atención. Los supervivientes y los familiares donaron decenas de objetos personales. Sus historias te abrirán los ojos a las repercusiones que tuvo ese día. Toca artefactos que representan el trabajo de 9 meses en el Bajo Manhattan, así como extraños trozos de ventanas y acero del World Trade Center. Ningún otro museo de Nueva York te permitirá tocar artefactos tan excepcionales- Recibe una audioguía de mano que cuenta una parte diferente de la historia que se oculta detrás de los denodados esfuerzos de rescate en la Zona Cero. Ve un vídeo de 12 minutos en pantalla grande antes de utilizar el dispositivo de audio para realizar un tour autoguiado. Además, disfruta de un guía del museo que responderá a todas tus preguntas.
Incluido
  • Entrada al Taller museo de la Zona Cero del 11S
  • Tour con audioguía y ayuda presencial
  • Audioguía BOSE con 100 historias
  • Mini grabado gratuito del museo de 5x7 (uno por grupo)
  • Agua
    Precauciones contra la COVID-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    Requisitos para los viajeros
    • Necesitarás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    El museo no se encuentra en la Zona Cero. Está situado en el barrio de Meatpacking, a unos 8 minutos en metro desde la Zona Cero.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    No permitido

    • Grabar vídeos

    Antes de viajar

    • Está permitido tomar fotos pero no grabar
    • Las audioguías están disponibles en español, francés, inglés e italiano
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,4 / 5

    basada en 50 opiniones

    Detalles

    • Servicio
      4.5 / 5
    • Organización
      4,3 / 5
    • Calidad-precio
      4,3 / 5
    • Seguridad
      4,6 / 5
    Ordenar por

    Fue muy educativo para mi familia.

    Fue una experiencia muy educativa para toda mi familia. Mi esposo y yo llevamos a mis 3 hijos y en palabras de mis hijos fue épico. Mis 2 hijas dijeron que fue maravilloso. No podían elegir solo una cosa que les gustaba de la visita al taller. A ellos les encantó todo. No pueden esperar para ir a la escuela mañana para contarles a todos sobre esto. Mi hijo estaba tan emocionado que conoció a Gary y sostuvo la cámara real desde la zona cero. Gracias a Gary y a la guía por hacer que este viaje sea aún más divertido para mis hijos. No creo que ninguno de nosotros olvide esta experiencia. La familia Blain Kristie, Dean, Natalie, Casey y Kymberlie

    Ver más

    9 de abril de 2017

    Gran pero caro museo

    Primero, ¡asegúrate de ir al lugar correcto! El museo no está en la zona cero, está en Chelsea. En segundo lugar, es fácil pasar por alto la puerta del museo y el intercomunicador para acceder no funciona correctamente, por lo que debe persistir. Pero su persistencia será recompensada, el museo, aunque muy pequeño (solo una habitación) está lleno de artículos fascinantes, fotografías y relatos del 911 y el sitio de la zona cero como ningún otro lugar que conozca. La película introductoria realmente proporciona un gran recordatorio y contexto para el museo, y la audioguía está llena del tipo de historias personales y una visión de la colección que realmente se conectará con usted. Cuando llegas piensas que "2 horas parecen demasiado tiempo para esta habitación" ... ¡No lo es! Cada artículo, cada imagen, cada historia es convincente. Muy recomendable. Caro, pero los ingresos van a organizaciones benéficas 911.

    Ver más

    30 de enero de 2014

    Una experiencia muy conmovedora

    He estado en Nueva York cuatro veces desde el 9 /11 y ha sido interesante ver la transformación , pero también es muy importante recordar por qué pasó . Este pequeño museo tenía tantos recuerdos y nos mostró el verdadero carácter de las personas afectadas por esta terrible tragedia. Felicitaciones a todos los involucrados con él y ojalá que permanezca mucho tiempo.

    Ver más

    13 de julio de 2012

    Organizado por

    Referencia de producto: 59805