Nueva York
Naturaleza y paisajes

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 9004 opiniones

El guía fue muy puntual para llegar al punto de encuentro. Todo en general estuvo bien, el único inconveniente fue que a pesar que contratamos el tour en español el guía solo hablaba inglés, por lo que hubo comentarios que no pudimos entender. Solo se nos dió la audioguía en español como se les da a todos los visitantes.

LA PERSONA ENCARGADA SOLO TRAIA UNA BUFANDA AMARILLA Y A MI ME DIJERON QUE ERA CON UNIFORME AMARILLO POR LO CUAL NO FUE FACIL DISTINGUIRLO YA QUE OTRAS PERSONAS TAMBIEN LLEVABAN ROPA AMARILLA.

Estuvo casi perfecto a reserva de que éramos 6 personas y 3 nos encontrábamos muy apretados, a mi consideración en la parte de atrás cabrían cómodamente 4. De ahí en fuera nos encantó.

estuvo increíble y lo ideal es revisar como estará el tiempo antes de subir, ya que si esta nublado no podrán ver nada, pero de lo contrario la vista es increíble y vale la pena

La experiencia es única, no todos los días se sube en helicóptero para observar unas vistas tan geniales. Es un poco caro pero yo creo que merece la pena.