Tour guiado

Tour por los estudios de la NBC y sets de series y películas

Tour por los estudios de la NBC y sets de series y películas

Desde 74,33 € por persona

Visita uno de los estudios de TV más célebres para ver cómo se hacen tus programas favoritos. Sé el cámara, el presentador o el entrevistado en un programa creado por tu grupo. Ve a los lugares donde se rodaron tus películas y series favoritas en NY.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Graba tu propio programa de entrevistas en un estudio de televisión real
  • Visita los estudios donde se graban programas como Saturday Night Live o The Tonight Show
  • No te pierdas algunos de los lugares donde se rodaron tus películas y series favoritas en Nueva York
En detalle
Descubre lugares que te serán muy familiares con este tour de sets de rodaje de en los estudios oficiales de la NBC. Déjate asombrar por la cantidad de momentos de películas y programas que se grabaron a un tiro de piedra de los estudios de la NBC. Harás un tour con tu guía por algunos de los sitios más famosos de Nueva York donde se grabaron tanto películas como series. La ciudad de Nueva York está llena de lugares célebres, pero a veces es difícil reconocerlos sin alguien que te los muestre. Pasarás por el Rockefeller Center, Radio City Music Hall, lugares emblemáticos de Central Park (como el puente que sale en Solo en casa 2), la fuente de Friends y decenas de lugares que aparecen en series como Sexo en Nueva York o Seinfeld y películas como El lobo de Wall Street.  Lo más destacado del tour será la visita a los estudios de la NBC, que se encuentran entre los más importantes de Estados Unidos. Estos estudios han producido algunas de las mejores series del país durante más de 80 años. Ahora podrás echar un vistazo entre bastidores en su sede del Rockefeller Center para ver en exclusiva cómo es el proceso de producción. Este tour es una oportunidad perfecta para hacer ese sueño realidad. La visita a los estudios de la NBC, revisada y relanzada recientemente, comienza con una visita a dos de los estudios de producción oficiales, donde se graban programas como Saturday Night Live o The Tonight Show de Jimmy Fallon. Adéntrate en el centro neurálgico de la NBC: los estudios de vídeo y audio o la sala de control donde la transmisión por satélite se controla durante las 24 horas del día. Podrás observar todos los aspectos del proceso de producción para ver cuántas cosas hacen falta para crear un solo programa de televisión. También podrás grabar tu propio programa de entrevistas de 5 minutos. Los productores te lo enviarán al correo electrónico cuando llegues a casa: un recuerdo perfecto del tour. El tour termina en los estudios de la NBC, 6th Avenue con 49th St. Quédate un rato más para tomar algo (no incluido) o pídele a tu guía que te recomiende otros lugares a los que echar un vistazo.
Qué incluye
  • Tour oficial de los estudios de la NBC con un guía
  • Programa de entrevistas personalizado con vídeo de recuerdo
  • Tour guiado por los lugares de rodaje de películas y series en NY
  • Propinas
  • Recogida/regreso al hotel
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación, al menos parcial, con una vacuna contra la Covid-19 aprobada por la FDA o la OMS. Este justificante puede presentarse a través de la aplicación NYC COVID Safe, con el Excelsior Pass, la cartilla de vacunación del CDC (o una foto), el registro de vacunación de la ciudad de Nueva York, un registro oficial de vacunación de cualquier otra ciudad estadounidense o un registro oficial de otro país extranjero.
  • Además del justificante de vacunación, todos los participantes mayores de 18 años deberán presentar un documento de identificación con foto emitido por el gobierno (por ejemplo: permiso de conducir, pasaporte o similar).

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Pulitzer Fountain (delante del Plaza Hotel) en la 59th St. y 5th Ave. Indicaciones para llegar en metro: N/Q/R 5th Ave/59th St; F 57th St; 4/5/6 59th/Lexington.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • No se permite hacer fotografías dentro de los estudios de la NBC
  • Ten en cuenta que los niños de 6 años o menos no podrán entrar en los estudios de la NBC
  • Las propinas para los guías son apreciadas pero nunca obligatorias
  • El personal de seguridad de la NBC revisará todas las bolsas tras el comienzo del tour
  • Se recomienda llevar calzado cómodo
  •  Tour solo en inglés
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 17 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,3/5
  • Organización
    4,1/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La visita se divide en 2 partes 1. Un gran recorrido a pie por Nueva York en lugares de rodaje de programas de televisión y películas filmadas en Nueva York, todo acompañado de anécdotas. Joe, nuestra guía fue realmente interesante y dominó su contenido a la perfección. 2. Terminamos con Joe en los estudios de NBC donde continuamos con una guía de NBC. Muy interesante, visitamos 3 estudios: SNL, sala de noticias y Jimmy Fallon. Incluso vivimos la experiencia de un espectáculo nocturno al participar en la filmación de un programa

Ver más

27 de diciembre de 2019

Demasiado temprano para comenzar el recorrido. El tiempo estaba muy frío 43 °

La hora de inicio era demasiado pronto. No tuve tiempo para tomar un café o desayunar, entonces el guía llegó 30 minutos tarde. Fue un recorrido a pie, sin embargo, el guía tenía la pierna enyesada desde la rodilla para abajo. No se le dio más que 1 descanso para ir al baño, o en cualquier momento para tomar agua o café. No pude oírla. No tenía micrófono como otras guías. Sentí astucia. Aunque la gira fue en nbc, pero solo estuvo allí por un corto tiempo.

Ver más

18 de octubre de 2016

La mejor parte fue NBC Studio Tour que nos habría costado $ 60. $ 108 menos!

El recorrido a pie estuvo bien, pero fue 1) extremadamente caro para lo que recibe, y demasiado largo. El Plaza Hotel es agradable y en realidad está abierto al público de forma gratuita (zona comercial en el nivel inferior), y Central Park, también gratis. El NBC Studio Tour fue genial, valió la pena los $ 29 por boleto que hubiéramos pagado si lo hubiéramos pensado de antemano. Recomendamos ir al sitio web de NBC y pedir entradas directamente.

Ver más

18 de julio de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 61005