Tarjeta turística

Nueva York: Go City Explorer Pass de +95 tours y atracciones

Proveedor de la actividad: Go City - USA

Nueva York: Go City Explorer Pass de +95 tours y atracciones

Proveedor de la actividad: Go City - USA
Se agota fácilmente

Desde 68,08 € por persona

Se agota fácilmente

Ahorra hasta un 40 % en tickets con el New York Explorer Pass. Elige de 2 a 10 atracciones, tours y experiencias entre más de 90 cosas que hacer en Nueva York, incluido el Empire State Building y más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 2 meses
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

Qué harás
  • Elige 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 atracciones entre las más de 90 mejores experiencias de Nueva York
  • Explora la guía digital para decidir qué hacer y planificar tu itinerario
  • Aprovecha la flexibilidad y utiliza tu pase durante 60 días a partir de la primera visita
  • Consigue ventajas adicionales, como descuentos en las tiendas de regalos y en algunas atracciones
  • Utiliza el Explorer Pass en tu teléfono o imprímelo
En detalle

Go City ofrece una selección de más de 90 atracciones, museos y visitas guiadas imprescindibles de Nueva York por un bajo precio de prepago. Consigue un gran ahorro en comparación con la compra de entradas para atracciones por separado, y visita las atracciones más populares de Nueva York con un pase digital fácil de usar.

Las opciones incluyen la Estatua de la Libertad/Ellis Island Ferry, el Museo y Monumento Conmemorativo del 11-S, el Empire State Building, Edge, el MoMA, el Museo Americano de Historia Natural y muchas más.

Elige entre un pase de 2, 3, 4, 5, 6, 7 ó 10 opciones, consulta la guía digital incluida para comprobar los requisitos de entrada de cada atracción y planifica tu itinerario. Al escanear tu pase en la puerta o taquilla de una atracción (o recorrido) por primera vez, se activará. A partir de ese momento, puedes disponer de hasta 60 días para utilizar el número restante de opciones adquiridas.

Tu Explorer Pass también incluye ventajas especiales, como descuentos en la tienda de regalos o una audioguía gratuita en atracciones seleccionadas, que te ayudarán a aprovechar al máximo tu viaje a Nueva York y a ahorrar aún más por el camino.

Las atracciones de Nueva York que puedes elegir incluyen:

Museos y Galerías

- Museo Americano de Historia Natural - Memorial y Museo del 11-S - Museo de Arte Moderno (MoMA) - Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio y Transbordador Espacial - Museo Guggenheim - Museo Whitney de Arte Americano - Fotografiska Nueva York - Museo del Sexo - Museo de la Ciudad de Nueva York - Jardín Botánico de Nueva York - Combo Museo y Jardín Botánico de Brooklyn

Experiencias

- Edificio Empire State - Cima de la Roca - Observatorio One World - Borde - Alquiler de bicicletas en Central Park - Rise NY - Taller del Museo del 11-S Visita práctica al 11-S - SPYSCAPE - Escapa de la Virtualidad - Luna Park en Coney Island - Más allá del Rey Tut: La Experiencia Inmersiva - Madame Tussauds + Universo Marvel 4D - Ciclo de Jazz de Harlem - Alquiler de bicicletas en Harlem - Paseo en lancha rápida The Beast (estacional) - Barco alto Clipper City: Navegación diurna o al atardecer por la Estatua (estacional) - Alquiler de bicicletas en Surrey Governors Island - Acuario SEA Life de Nueva Jersey - LEGOLAND Discovery Center Nueva Jersey

Tours y Cruceros

- Excursión al Rockefeller Center - Big Bus Nueva York Hop-on Hop-off: Tour Clásico de 1 Día - Lo Mejor de Nueva York en Crucero: Circle Line Sightseeing - Ferry de la Estatua de la Libertad y Ellis Island - Crucero Harbor Lights: Crucero turístico Circle Line - Crucero por los monumentos de NYC: Circle Line Sightseeing - Crucero de la Libertad: Circle Line Sightseeing - Recorrido en bicicleta por Central Park - Visita al Madison Square Garden - Visita al Escenario de Radio City - Visita nocturna a pie por Greenwhich Village - Excursión a pie por la Esclavitud y el Ferrocarril Subterráneo de Nueva York - Visita a Hamilton - Visita a la Catedral de San Patricio con Entrada Exprés - Visita a pie de Brooklyn por los Graffitis y el Arte Callejero - Visita a pie a los Secretos de la Estatua de la Libertad y Ellis Island - Recorrido en autobús por el Bronx, Brooklyn y Queens - Recorrido a pie por los Mercados Navideños y las Luces de Navidad (estacional) - Visita a pie del Soho, Little Italy y Chinatown - Visita a pie de Broadway y Times Square - Visita a pie a Central Park TV & Movies - Visita al Estadio de los Yankees - Cómo se hizo el dinero - Visita a pie de Wall Street - Catacumbas a la Luz de las Velas - Visita a pie del Orgullo - Recorrido en Autobús por la TV y el Cine de NYC - Tour por la cima del Highline y Hudson Yards

Comida y Bebida

- Comida a pie - Picnic Perfecto - Recorrido a pie Sabores del Lower East Side - Espirituosos a Pie - Ruta de la Cerveza, los Licores y el Vino

Las atracciones y recorridos están sujetos a cambios y algunos pueden requerir reserva previa. Consulta la guía digital incluida para obtener una lista actualizada de las experiencias incluidas, y sigue las instrucciones para realizar las reservas con suficiente antelación cuando sea necesario, así como sigue los consejos principales para garantizar la mejor experiencia turística con tu Explorer Pass.

Tour a pie por el Lower East Side.

Qué incluye
  • Pase digital y guía repletos de información sobre las atracciones, con instrucciones para reservar y consejos
  • Ticket para 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 atracciones y tours que elijas
  • Ventajas especiales con descuentos en la tienda de regalos de determinadas atracciones
    No apto para
    • Personas en silla de ruedas

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Activa tu pase en cualquiera de las atracciones o visitas incluidas en el New York Explorer Pass.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Smartphone con batería cargada

    No permitido

    • Sillas de ruedas no plegables
    • Sillas de ruedas eléctricas

    Antes de viajar

    • Te enviarán tu Explorer Pass inmediatamente en formato PDF y podrás guardarlo en tu móvil o imprimirlo. Este PDF incluye tu pase con código QR junto con la guía digital.
    • Todos los pases son válidos durante 2 años desde la fecha de compra y solo se activan con la primera visita a una atracción. Tendrás 60 días para utilizar el pase hasta que completes el número de atracciones adquiridas.
    • Algunas atracciones pueden no estar disponibles temporalmente, tener horarios de apertura reducidos o requerir reservas anticipadas. Consulta la guía digital para obtener la información más actualizada y haz las reservas con suficiente antelación, cuando sea necesario.
    • Algunas de las atracciones más populares no necesitan reserva previa, pero puede que tengan mayores tiempos de espera en épocas de gran afluencia.
    • Los tours en autobús incluidos pueden llenarse rápidamente, por lo que no se puede garantizar una plaza.
    • Los horarios de funcionamiento de cada atracción pueden cambiar. Si viajas durante un periodo vacacional, asegúrate de comprobarlos antes de tu visita.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,5 /5

    basada en 1775 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      4,3/5
    • Servicio
      4,4/5
    • Organización
      4,3/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Gran relación calidad-precio. Ahorras mucho en comparación con los precios diarios. Sin embargo, algunas atracciones no se pueden reservar con antelación. Esto es especialmente molesto cuando estás fuera en días ocupados. Así que nos negaron la entrada y tuvimos que volver al día siguiente. Entonces se fijó la cita, ya que usted consiguió una cita fija. Eso nos costó mucho tiempo.

    Ver más

    4 de enero de 2023

    Tuvimos el NY City Explorer Pass con 7 atracciones, una decisión maravillosa, nos ahorró mucho dinero, tuvimos suerte de que ni siquiera tuvimos que reservar una cita de antemano.... probablemente también debido a la época del año , nuestro tiempo de espera más largo fue de media hora... Solo puedo recomendar ese pase

    8 de diciembre de 2022

    ¡Este pase es simplemente increíble! Nos gustó especialmente el hecho de que son completamente flexibles en la cantidad de atracciones y tienen una gran selección. Puede reservar y canjear las atracciones directamente en el sitio y decidir espontáneamente según su estado de ánimo y las condiciones climáticas. ¡Eso es realmente genial! El pase da un acceso más rápido a algunas atracciones. Entonces: ¡lo elegiríamos de nuevo!

    Ver más

    9 de noviembre de 2022

    Referencia de producto: 5721