Más fotos

Desde 17 € por persona

New York: Tour guiado por el Lincoln Center

Información básica
Duración
75 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Folletos
Español, Chino, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un tour guiado por uno de los principales centros de artes escénicas del mundo
  • Echa un vistazo detrás de las bambalinas de tres de las grandes salas de espectáculos del Lincoln Center
  • Visita los lugares donde se han filmado numerosas películas de éxito
Resumen
Descubre el Lincoln Center con un tour guiado de 75 minutos. El centro acoge organizaciones artísticas residentes que representan los más altos estándares de excelencia en la sinfonía, ópera, música de cámara, teatro, danza, cine y más.
Qué puedes esperar
Descubre el Lincoln Center, incluida la fuente Revson, el recentemente transformado Alice Tully Hall, Avery Fisher Hall, la Metropolitan Opera House, y mucho más, durante un tour guiado de 75 minutos. Descubre los lugares que han aparecido en series como "Sexo en Nueva York" y en películas como Cisne Negro, Hechizo de luna y Cazafantasmas.

Participa en el tour "Entre bambalinas" y descubre el espacio donde ha actuado una espectacular gama de artistas, incluido Luciano Pavarotti, Mikhail Baryshnikov, Leonard Bernstein, Renée Fleming y Bruce Springsteen.

Tanto si estás visitando la ciudad de Nueva York y quieres obtener una visión general de la historia de las artes escénicas, como si eres un habitual del Lincoln Center que quieres echar un vistazo tus lugares favoritos desde una nueva perspectiva, gracias a este tour podrás conocer con mayor profundidad este importante centro mundial de las artes escénicas.

Alternativamente, podrás optar por el Lincoln Center para la realización del "Tour del arte y la arquitectura". Una de las colecciones de arte moderno y arquitectura más grandes de Nueva York no está en un museo, sino en el Lincoln Center, donde tanto dentro como fuera de las salas de teatro se pueden encontrar pinturas, esculturas, grabados de edición limitada, carteles y edificios hechos por los principales artistas y arquitectos de este siglo y el pasado.

El nuevo "Tour del arte y la arquitectura" hace especial hincapié en la arquitectura grandiosa y las hermosas obras de arte que adornan el campus del Lincoln Center, entre las que se incluyen obras de Henry Moore, Jasper Johns, Lee Bontecou ​​y Richard Lippold.
Tour de las artes escénicas por el Lincoln Center
Incluido
  • Tour guiado de 75 minutos
No incluido
  • Transporte
  • Propinas
Punto de encuentro

El mostrador de información dentro del David Rubenstein Atrium, ubicado en Broadway, entre las calles 62 y 63 (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Si reservas el tour "Entre bambalinas", deberás ponerte en contacto con el Lincoln Center para programar tu horario de visita exacto. Los detalles se te proporcionarán en tu cupón.

El "Tour del arte y la arquitectura" se realiza en un horario fijo y en días específicos - por lo general una vez por semana.

Aunque que las cámaras están permitidas en el tour, hay algunas zonas del Lincoln Center for the Performing Arts donde no se permite hacer fotografías. El guía te informará de dónde está prohibido.

Al tratarse de un tour a pie, se recomienda llevar calzado cómodo.

Los tours están sujetos a disponibilidad y pueden ser cancelados en cualquier momento.

Como se trata de un centro de artes escénicas que opera activamente, el acceso a ciertos lugares depende de los horarios de ensayo, actuaciones y labores de mantenimiento. or ejemplo, la Metropolitan Opera House no se mostrará los sábados debido a las actuaciones matinales.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (6 opiniones)

Organizado por

Lincoln Center - Guided Tours

Código de referencia: 49472