Excursión de un día

Desde Manhattan: tour por los distritos de NY y Coney Island

Proveedor de la actividad: Amigo Tours USA

Desde Manhattan: tour por los distritos de NY y Coney Island

Proveedor de la actividad: Amigo Tours USA
Ahorra hasta un 10%

Desde 80,49 € 72,44 € por persona

Nueva York es una de las ciudades más diversas del mundo y está llena de contrastes gracias a sus diferentes distritos y sus 8,5 millones de habitantes. Descubre los impresionantes barrios de 4 de los 5 distritos de la ciudad de Nueva York.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 5 - 7 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Servicio de recogida opcional
Puedes elegir tu lugar de recogida entre Lower Manhattan y 125th St.
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprende sobre la diversidad cultural de la ciudad de Nueva York en una visita guiada
  • Conozca los distritos más populares como Brooklyn, Bronx y muchos más
  • Admira monumentos icónicos como el puente de Brooklyn de DUMBO
  • Aproveche la oportunidad de ser modelo con los lugares y lugares más icónicos de Nueva York
En detalle

Viaje en un cómodo autocar y aprenda sobre el desarrollo de los diversos vecindarios como Harlem, el Bronx, Queens, Brooklyn y Coney Island con un guía turístico autorizado de la ciudad de Nueva York.

Vea sitios históricos, como el teatro Apollo de renombre mundial, el lugar de debut de muchos artistas como Ella Fitzgerald, The Jackson 5, Marvin Gaye y muchos otros. A continuación, viajará al norte, al distrito del Bronx, donde verá la casa de uno de los equipos de béisbol más famosos del mundo: ¡los Yankees de Nueva York! También aprenderá sobre el nacimiento del hip hop y verá arte callejero original mientras camina por las calles. El recorrido continúa a través del East River hasta el distrito de Queens, uno de los condados con mayor diversidad étnica de los EE. UU., cuyos residentes hablan más de 100 idiomas.

Pasará por el exclusivo barrio de Malba y verá sus hermosas casas. Visite Flushing Meadows Park, sede del US Open (uno de los campeonatos de tenis más antiguos del mundo), así como del equipo de béisbol New York Mets y el Unisphere (sobras de la Feria Mundial de 1964). Disfruta del impresionante DUMBO desde donde podrás ver el famoso Puente de Brooklyn. Luego procederá a visitar el distrito de Brooklyn, viendo los vecindarios de Williamsburg y Crown Heights, hogar de una de las comunidades judías jasídicas más grandes fuera de Israel, junto con una población no judía más joven y aburguesada.

Luego, se dirigirá a la mundialmente famosa Coney Island, un destino para los neoyorquinos durante generaciones, en busca de diversión y relajación. Si el clima lo permite, tendrá la oportunidad de explorar el paseo marítimo y almorzar en el legendario y original restaurante Nathan's. Finalmente, regresarás al East River, pasando por el histórico Puente de Brooklyn, en tu regreso a Manhattan. Tenga en cuenta que el itinerario del día está sujeto a las condiciones del tráfico y puede modificarse debido a limitaciones de tiempo.

Qué incluye
  • Guía profesional de habla inglesa.
  • Transporte desde/hacia el punto de encuentro
  • Servicio de recogida y regreso al hotel.
  • Comida y bebidas
  • Recuerdos
  • Propinas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

08:30 en el exterior del Grand Hyatt Hotel NY, junto a Grand Central Station; estaciones de metro 4, 5 ,6, 7, S

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo
  • Gafas de sol
  • Sombrero

No permitido

  • Mascotas
  • Fumar

Antes de viajar

  • El itinerario del día está sujeto a las condiciones del tráfico y puede modificarse debido a limitaciones de tiempo.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 444 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Gira bien. Guía bien. Autobús número 95 Tour por los distritos de Manhattan el jueves 14 de julio. El conductor del autobús llamado Kevin fue amable pero hirió mis sentimientos. Me llamó mamá varias veces. Había personas mayores en el autobús que yo y no puedo tener hijos quirúrgicamente y su comentario se sintió hiriente. ¿Podría por favor mencionarle esto? Tal vez parecía mayor mientras caminaba con cuidado para no caerme y era uno de los pocos en usar una máscara. Todavía hiriente. Gracias

Ver más

21 de julio de 2022

Emmanuel fue un excelente guía turístico y creo que el nombre de nuestro conductor era Marie o Maria, pero manejó ese autobús como un campeón. Ambos fueron muy complacientes... Nos dieron tiempo adicional en diferentes paradas porque los lugares estaban llenos de gente o no todos podían usar el baño en ciertos lugares, etc. Recomendaría este recorrido a cualquiera que quiera ver cómo la mayoría de la gente vive en Nueva York y no solo en Times Square y sus alrededores. ¡También me gusta ver la diversidad de los diferentes barrios!

Ver más

5 de junio de 2022

Nuestro guía, Jorge, fue entretenido e informativo. Hubo un incidente que una señora que viajaba con mi grupo no anticipó. Mientras estaba en Nathan's en Coney Island, un hombre chocó contra ella con tal fuerza que la tiró al suelo. No fue provocado y parecía intencional. Las personas a su alrededor se sorprendieron de que esto sucediera al aire libre, donde frecuenta mucha gente. Afortunadamente, pudo continuar el viaje. Todos sus guías deben concienciar a los clientes sobre los posibles peligros de cualquier lugar público y la necesidad de estar atentos a su entorno.

Ver más

22 de abril de 2022

Referencia de producto: 140589