Actividad acuática

NYC: crucero Circle Line iluminación del puerto sin colas

Proveedor de la actividad: Circle Line Sightseeing

NYC: crucero Circle Line iluminación del puerto sin colas

Proveedor de la actividad: Circle Line Sightseeing

Desde 42,32 € por persona

Suba a bordo de un crucero al atardecer por el puerto de Nueva York y disfruta de los comentarios de tu guía mientras ves los monumentos. Relájate con tu cóctel favorito y disfruta de las vistas de Manhattan al atardecer.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de las impresionantes vistas de Lower Manhattan al anochecer
  • Navega a tan solo 30 metros de distancia de la Estatua de la Libertad
  • Pasa por debajo de los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg
  • Escucha una narración detallada realizada por guías famosos en todo el mundo
  • Aprovecha el bar, donde se sirven bebidas calientes y frías, cerveza, vino y cócteles
  • Disfruta de comodidades como una cubierta al aire libre y una zona interior de asientos climatizada
En detalle

Experimenta Nueva York al atardecer en un crucero por el puerto y disfruta de todas las vistas y luces de Manhattan a bordo de un barco climatizado. Reúne a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo (o incluso a un extraño al azar) y embárcate en un viaje inolvidable por el puerto mientras "Lady Liberty" te vigila. Con una bebida en la mano, adquirida en el bar completamente surtido, siente la brisa en tu piel y maravíllate ante el brillante horizonte.

Aprovecha las infinitas oportunidades fotográficas para convertirte en una estrella de Instagram mientras pasas por monumentos legendarios como la Estatua de la Libertad y obtienes unas vistas perfectas de la torre de la Libertad, el World Trade Center, el Empire State Building, Pier 54 (muelle del Titanic), Battery Park y mucho más. Verás el lugar donde se procesaron a millones de inmigrantes cuando llegaron a América en la isla Ellis y navegarás por Governors Island, el puerto South Street Seaport y el puente de Brooklyn.

Admira las inigualables vistas del puente de Manhattan, el puente de Williamsburg y el edificio Chrysler y descubre desde una perspectiva diferente el East Village, el edificio de las Naciones Unidas y el muelle USS Intrepid. 

Qué incluye
  • Crucero de 2 horas a bordo de un barco climatizado
  • Guía
  • Narración en vivo durante el crucero
  • Comida y bebida (disponible para comprarla)
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro es en Circle Line Sightseeing Cruises. Busca el edificio verde oscuro del proveedor de la actividad con la imagen de la estatua de la libertad en el tejado sobre "Circle Line". Cuando llegues, dirígete a la cola de seguridad de la entrada. Debes llevar tu bolso abierto y listo para que lo revisen.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 1303 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,2/5
  • Transporte
    4,2/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Absolutamente me encantó! El barco era mucho más grande y concurrido de lo que pensábamos, pero afortunadamente conseguimos un asiento en la cubierta superior y fue muy agradable. Pasar por la Estatua de la Libertad fue mi parte favorita, ¡increíble! ¡Recomiendo encarecidamente y Alexis, el guía turístico, fue muy divertido! ¡Este es un viaje a Nueva York imprescindible!

Ver más

10 de noviembre de 2022

Bonito recorrido en barco para ver el horizonte y también la Estatua de la Libertad por la noche. Solo debes vestirte abrigado, el barco no está completamente cerrado en ninguna parte y siempre hace más frío en el agua. Los bocadillos y las bebidas están bien, pero son muy caros. Desafortunadamente, la información de la guía era demasiado silenciosa y demasiado ruidosa para escuchar todo. En definitiva, un recorrido que vale la pena que haríamos de nuevo.

Ver más

25 de octubre de 2022

Realmente genial ver la ciudad desde el agua. Hace bastante frío, así que asegúrate de estar bien abrigado. Si quieres estar en la cubierta superior, llega a las 6:00 p. m., ya que se llena muy rápido. Incluso nosotros, que estábamos cerca de los altavoces, apenas podíamos escuchar a la guía, ya que la gente era muy ruidosa en el bar. Muy buena experiencia, muy recomendable

Ver más

30 de septiembre de 2022

Referencia de producto: 108082