Actividad acuática

NYC: crucero Circle Line iluminación del puerto sin colas

Proveedor de la actividad: Circle Line Sightseeing

NYC: crucero Circle Line iluminación del puerto sin colas

Proveedor de la actividad: Circle Line Sightseeing
Se agota fácilmente Se reservó 14 veces ayer

Desde 43,31 € por persona

Se agota fácilmente Se reservó 14 veces ayer

Suba a bordo de un crucero al atardecer por el puerto de Nueva York y disfruta de los comentarios de tu guía mientras ves los monumentos. Relájeate con tu cóctel favorito y disfruta de las vistas de Manhattan del atardecer.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de las impresionantes vistas de Lower Manhattan al anochecer
  • Navega a tan solo 30 metros de distancia de la Estatua de la Libertad
  • Pasa por debajo de los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg
  • Escucha una narración detallada realizada por guías famosos en todo el mundo
  • Aprovecha el bar, donde se sirven bebidas calientes y frías, cerveza, vino y cócteles
  • Disfruta de comodidades como una cubierta al aire libre y una zona interior de asientos climatizada
  • Descarga la aplicación en tu dispositivo móvil para acceder a los comentarios del tour en varios idiomas
En detalle

Experimente Nueva York al atardecer en un crucero por el puerto y disfrute de todas las vistas y luces de Manhattan a bordo de un barco con clima controlado. Reúna a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo, o incluso a un extraño al azar, y emprenda un viaje inolvidable por el puerto con "Lady Liberty" vigilando. Con una bebida en la mano, comprada en el bar completamente surtido, sienta la brisa en la cara y déjese cautivar por el resplandeciente horizonte.

Obtenga infinitas oportunidades para tomar fotografías para convertirse en una estrella de Instagram mientras navega por atracciones legendarias como la Estatua de la Libertad y obtenga vistas perfectas de Freedom Tower: One World Trade Center, Empire State Building, Pier 54 (Titanic Pier), Battery Park, y más. Vea dónde se procesaron millones de inmigrantes cuando llegaron a Estados Unidos en Ellis Island, navegue por Governors Island, South Street Seaport y Brooklyn Bridge.

Maravíllate con las vistas inigualables del puente de Manhattan, el puente de Williamsburg y el edificio Chrysler, y descubre el East Village, el edificio de las Naciones Unidas y el muelle USS Intrepid desde una perspectiva diferente.

Qué incluye
  • Crucero de 2 horas a bordo de un barco climatizado
  • Guía
  • Narración en vivo a lo largo
  • Comida y bebida (disponible para comprarla)
  • Recogida y regreso al hotel
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro es en Circle Line Sightseeing Cruises. Busca el edificio verde oscuro del proveedor de la actividad con la imagen de la estatua de la libertad en el tejado sobre "Circle Line". Cuando llegues, dirígete a la cola de seguridad de la entrada. Debes llevar tu bolso abierto y listo para que lo revisen.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 1157 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,2/5
  • Transporte
    4,1/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Me senté en la cubierta superior y lo disfruté totalmente. Nuestro guía, David, estaba muy bien informado e hizo un buen trabajo respondiendo preguntas. También fue genial para evitar que la gente de Stan se encontrara frente a las ventanas bloqueando la vista. Mis hijos y nietos fueron a la cubierta inferior y se pararon un poco en la barandilla, pero me divertí más simplemente disfrutando del viaje. Mi esposo y yo hicimos el recorrido con mi hija, su esposo y sus tres hijos, de 15, 14 y 3 años. Todos la pasamos bien. Realmente debería decir más sobre David: tenía algunas historias graciosas pero no era demasiado cursi. Aprendí mucho sobre el área y la Estatua de la Libertad. Me gustó que le dio crédito a uno de sus maestros por haberle enseñado el poema sobre la estatua e hizo un gran trabajo al recitarlo. ¡Iría de nuevo!

Ver más

8 de junio de 2022

Buena opción familiar para una vista única de la ciudad de Nueva York. Me encanta que el barco pase tan cerca de la Estatua de la Libertad. Mi esposo y una de mis hijas sintieron que un viaje en bote de una hora hubiera sido suficiente. No estoy seguro de si han pensado en ofrecer un recorrido abreviado. Solo un pensamiento. Gracias-La familia Fogarty

Ver más

1 de junio de 2022

Experiencia muy recomendable. Consejos: fuera hace bastante frío así que casi todo el mundo se quiere sentar en la cubierta. Tendrás que ir mínimo una hora antes si quieres encontrar sitio ahí. Si haces este paseo en barco, te diría de no ir a la isla de la Estatua de la Libertad porque de esta manera se ve muy cerca (más cerca que con el ferry de Staten Island). A nosotros nos llovió al principio y fue un poco desastre la organización porque pretendían meter a todo el mundo en el barco, para mí tendrían que vender menos plazas y así más espacio para todos.

Ver más

22 de abril de 2022

Referencia de producto: 108082