Ticket de entrada

Nueva York: crucero por Estatua de la Libertad e isla Ellis

Nueva York: crucero por Estatua de la Libertad e isla Ellis

Ahorra hasta un 20%

Desde 32,61 € 26,09 € por persona

Embárcate en un crucero de 1 hora para acercarte al máximo a la Estatua de la Libertad y a la isla Ellis. Aprovecha y saca las mejores fotos mientras admiras las espectaculares vistas de estos emblemáticos monumentos y del skyline de Manhattan.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Anfitrión
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Acérquese a menos de 100 pies de la Estatua de la Libertad y Ellis Island
  • Pase el puente de Brooklyn y admire las vistas del icónico horizonte de la ciudad de Nueva York desde una nueva perspectiva
  • Vea One World Trade, Empire State Building y The Edge ubicado en Hudson Yard
  • Aprende sobre la tragedia nacional que fue el 11 de septiembre con un acceso opcional al Museo Conmemorativo del 11 de septiembre
En detalle

Disfrute de las vistas de los monumentos famosos en el horizonte de Manhattan durante un crucero turístico de ida y vuelta de 60 minutos en barco.

Salga del muelle 36 justo debajo del puente de Brooklyn y luego viaje hacia South Street Seaport y Battery Park. Acérquese a menos de 100 pies de la Estatua de la Libertad y Ellis Island para obtener las oportunidades fotográficas más increíbles. Admire las vistas del One World Trade Center, el Empire State Building, el puente de Brooklyn, Battery Park y más. Aproveche al máximo la barra de efectivo completa con refrigerios y bebidas disponibles para comprar a bordo.

Qué incluye
  • Crucero turístico en barco
  • Vistas de la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis
  • Vistas del Skyline de Nueva York
  • Acceso al bar a bordo (comida y bebida disponibles para comprar por cuenta propia)
  • Narración a bordo
  • Comida y bebida (disponible para comprar a bordo)
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de que han recibido dos dosis de alguna de las vacunas contra la Covid-19 aprobadas por la FDA o la OMS (o una dosis de la vacuna Johnson & Johnson). Los participantes de entre 5 y 11 años deberán presentar un justificante de que han recibido, al menos, una dosis de cualquiera de las vacunas contra la Covid-19 aprobadas por la FDA o la OMS. Este justificante puede presentarse a través de la aplicación NYC COVID Safe, con el Excelsior Pass, la cartilla de vacunación del CDC (o una foto), el registro de vacunación de la ciudad de Nueva York, un registro oficial de vacunación de cualquier otra ciudad estadounidense o un registro oficial de otro país extranjero.
  • Además del justificante de vacunación, todos los participantes mayores de 18 años deberán presentar un documento de identificación con foto emitido por el gobierno (por ejemplo: permiso de conducir, pasaporte o similar).

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Sube a bordo del Majestic Princess Boat en el muelle 36.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 306 opiniones

Detalles

  • Guía
    3,7/5
  • Transporte
    4/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    3,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Esta fue la MEJOR gira de todos los tiempos! ¡Eva y su equipo se hicieron cargo de mi madre por su 72 cumpleaños! Mi mamá tiene un patinete eléctrico; y no pensé que pudiera subir al bote; ¡pero la tripulación de Eva se aseguró de que entrara en el barco sin ningún problema! ¡Recomiendo mucho este crucero! ¡Es muy informativo de Nueva York!

Ver más

9 de noviembre de 2020

Era hermoso, el paisaje es hermoso día y noche con preferencia por la noche. La sesión de las 4:30 p.m. es la mejor en invierno porque el sol se pone temprano, por lo que tenemos tiempo para verlo. El bote es hermoso, la vista es mejor afuera incluso si hacía frío.

29 de diciembre de 2019

Buen recorrido en barco! Hicimos muchos recorridos en barco, fue uno de los mejores. Precio completamente bien. Tenía menos gente en el bote a lo largo y ancho. Todos los otros barcos estaban realmente llenos. Buena duración del viaje. Tiene comida y bebidas en el bote. Puedes tomar muy buenas fotos. ¡Fue simplemente increíble!

25 de diciembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 262687