Actividad acuática

Nueva York: paseo de 90 minutos en barco sin colas

Nueva York: paseo de 90 minutos en barco sin colas

Desde 32,62 € por persona

Si quieres ver lo mejor de Nueva York y no tienes mucho tiempo, aprovecha este paseo en barco en semicírculo de 90 minutos y descubre la grandeza de Midtown y Lower Manhattan. Admira de cerca la Estatua de la Libertad y otros lugares desde el agua.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Conoce de cerca la Estatua de la Libertad con este crucero de 90 minutos
  • Navega por debajo del puente de Brooklyn
  • Descubre lugares icónicos de Manhattan por el camino
En detalle
Pasa 90 minutos descubriendo muchos de los lugares emblemáticos de Midtown y Lower Manhattan, con un crucero en semicírculo. Disfruta de magníficas vistas del perfil urbano más reconocible del mundo y mira de cerca la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Descúbrelo todo con guías turísticos divertidos y profesionales que darán vida al impresionante paisaje e historia que hay detrás de la Gran Manzana. Navega por el Hudson, pasando junto a Battery Park, y hasta el río Este. Pasa por debajo de los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg hasta las Naciones Unidas, y después de regresa al muelle 83, el punto de partida del tour.
Qué incluye
  • Crucero de 90 minutos
  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel
  • Comida y bebida (bebidas disponibles a la venta)
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás rellenar un formulario con información de viaje
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de que han recibido dos dosis de alguna de las vacunas contra la Covid-19 aprobadas por la FDA o la OMS (o una dosis de la vacuna Johnson & Johnson). Los participantes de entre 5 y 11 años deberán presentar un justificante de que han recibido, al menos, una dosis de cualquiera de las vacunas contra la Covid-19 aprobadas por la FDA o la OMS. Este justificante puede presentarse a través de la aplicación NYC COVID Safe, con el Excelsior Pass, la cartilla de vacunación del CDC (o una foto), el registro de vacunación de la ciudad de Nueva York, un registro oficial de vacunación de cualquier otra ciudad estadounidense o un registro oficial de otro país extranjero.
  • Además del justificante de vacunación, todos los participantes mayores de 18 años deberán presentar un documento de identificación con foto emitido por el gobierno (por ejemplo: permiso de conducir, pasaporte o similar).

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Embarcadero 83, esquina de West 42nd Street con 12th Avenue.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Este ticket te permite evitar la cola de la taquilla y proceder directamente al embarque
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 463 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Transporte
    4/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Se tienen unas vistas muy buenas de Manhattan, desde el Hudson river y hacia el east river, excelentes para las fotos. El guía nos hizo un comentario MUY despectivo y ofensivo, supo que eramos mexicanos y nos dijo que no fueramos a sacar una bomba. Si fue broma fue de bastante mal gusto y grosera, si fue en serio, pues que ignorancia de este tipo al juzgar así a las personas. Nos bajamos con muy mal sabor de boca del paseo por este comentario.

Ver más

14 de octubre de 2021

El barco estaba muy bien cuidado y limpio. El personal fue cortés y profesional. Nunca pensé que podría ver tan buenas vistas de Manhattan desde un barco. El guía turístico estaba muy bien informado y nunca pensé que aprendería tanto. ¡No puedo esperar para probar uno de los cruceros de brunch!

24 de junio de 2021

Disfrutamos de este crucero turístico que estaba bien organizado y entregó lo que prometía. ¡La guía fue excelente, realmente sabía lo que hacía y muy divertido también! Definitivamente recomendaría este crucero para aquellos que deseen visitar la Estatua de la Libertad en bote y ver más del horizonte de Manhattan al atardecer. ¡Las vistas hacia la parte trasera del bote al regresar al puerto eran impresionantes!

Ver más

10 de diciembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 681