Tour guiado

Nueva York: Estatua de la Libertad e isla Ellis

Proveedor de la actividad: Walks - US

Nueva York: Estatua de la Libertad e isla Ellis

Proveedor de la actividad: Walks - US
Se agota fácilmente

Desde 69,80 € por persona

Se agota fácilmente

Aprovecha al máximo tu estancia en Nueva York y disfruta de este tour guiado con acceso temprano a la isla y la Estatua de la Libertad. Únete al único tour permitido en el primer ferri del día que va a la isla de la Libertad.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés
Audioguía incluida
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Siente la brisa mientras viajas en ferri hacia la Estatua de la Libertad
  • Contempla el famoso horizonte de Nueva York con vistas al puerto de Nueva York y a la Estatua de la Libertad
  • Conoce la historia y lo que cuentan sobre la Dama de la Libertad gracias a un guía autorizado de Nueva York
  • Entra al Museo de la Estatua de la Libertad y contempla objetos como la antorcha original y los planos de construcción
  • Explora la isla por tu cuenta e investiga su patrimonio en los archivos
  • Sube al primero ferri en dirección a la Estatua de la Libertad antes de que lleguen las multitudes
En detalle

Sé el primero del día en descubrir dos de los monumentos más emblemáticos de Nueva York con la exclusiva salida del primer ferri a Liberty Island, que incluye una visita al Museo de la Estatua de la Libertad y a la isla Ellis. Observa cómo la historia de Estados Unidos cobra vida con el único proveedor de la actividad que opera con ferris tan temprano. Llega al recinto bajo la atenta mirada de la Estatua de la Libertad, donde te esperan unas magníficas vistas del horizonte de Nueva York, la parte baja de Manhattan y la Gran Manzana. Después, sube a bordo del ferri en dirección a la isla Ellis (solo para el tour por la mañana temprano) y evitar así las multitudes por la tarde.

Sigue los pasos de 12 millones de inmigrantes y conoce el proceso por el que pasaron para establecerse en los Estados Unidos. Camina por la denominada Escalera de la Separación para comprender los 2 nombres muy diferentes que recibe la isla: "La isla de la esperanza" y "La isla de las lágrimas". Una vez el guía te haya contado la historia, te dará la opción de continuar explorando la isla Ellis por tu cuenta con la audioguía (incluida) o volver a The Battery en el ferri con ellos. Si lo deseas, puedes quedarte en la isla Ellis un poco más para explorar su patrimonio personal y visitar todos los lugares únicos e interesantes de la isla.

Qué incluye
  • Guía local.
  • Primeros billetes de ferri a la isla de la Libertad (solo para las salidas de las 08:30 y las 09:00).
  • Tour guiado a pie.
  • Ticket reservado a la isla de la Estatua de la Libertad (acceso exterior).
  • Ticket reservado a la isla Ellis (incluye el museo de la isla Ellis).
  • Audioguía oficial de la isla Ellis.
  • Corona de la Estatua de la Libertad.
  • Propinas.
  • Servicio de recogida y regreso al hotel.
  • Comida y bebidas.
  • Tour guiado por el interior del pedestal y los museos. Se realizará una presentación en el exterior.
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 3 meses o un test negativo realizado en las 24 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Todos los participantes mayores de 5 años (inclusive) deberán presentar un justificante de que han recibido dos dosis de alguna de las vacunas contra la Covid-19 aprobadas por la FDA o la OMS (o una dosis de la vacuna Johnson & Johnson). Este justificante puede presentarse a través de la aplicación NYC COVID Safe, con el Excelsior Pass, la cartilla de vacunación del CDC (o una foto), el registro de vacunación de la ciudad de Nueva York, un registro oficial de vacunación de cualquier otra ciudad estadounidense o un registro oficial de otro país extranjero.
  • Además del justificante de vacunación, todos los participantes mayores de 18 años deberán presentar un documento de identificación con foto emitido por el gobierno (por ejemplo: permiso de conducir, pasaporte o similar).

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete con tu guía en la entrada de Pier A Harbor House, 22 Battery Place (a la derecha del ferry de la Estatua de la Libertad y Castle Clinton). Indicaciones en taxi: pide al conductor que te deje en Pier A Harbor House, Battery Park, cerca del ferry de la Estatua de la Libertad. Indicaciones en metro: toma la Línea 4 o 5 a Blowling Green o las líneas 1 o R a Rector Street. Camina hacia el agua. Pier A Harbor House se encuentra a la derecha del ferri de la Estatua de la Libertad y Castle Clinton. Si necesitas un aparcamiento cerca del punto de encuentro, puedes aparcar en 22 Battery Pl, New York, NY 10004, EE. UU.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Para entrar a la Estatua de la Libertad, tendrás que pasar por un control de seguridad parecido al de los aeropuertos.
  • No se pueden introducir ciertos artículos en la Estatua de la Libertad; se confiscarán y no serán devueltos. Consulta la guía de objetos prohibidos de la Estatua de la Libertad.
  • El tour cumple con todas las normas sanitarias de la administración local.
  • Al llegar a la isla de la Libertad, si llevas una mochila o un bolso grande, te pedirán que lo dejes en una taquilla por 25 céntimos, a abonar con una moneda de un cuarto de dólar.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 827 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Gran recorrido, cargado de toneladas de historia y hechos! ¡Cherie Davis fue nuestra guía turística y fue increíble! Estaba bien preparada, bien informada y, en general, comprometida a garantizar que tuviéramos una gran experiencia. Quería asegurarse de que termináramos la gira sabiendo más de lo que sabíamos cuando comenzamos la gira. Cherie es extremadamente inteligente y apreciamos especialmente la conciencia social que mostró durante la gira. ¡Recomiendo encarecidamente un recorrido con Cherie!

Ver más

26 de agosto de 2022

La gira fue buena. La guía fue buena pero no excepcional. Kathryn ciertamente está bien informada, pero parecía que tenía algunas reservas. La parte de la gira de Ellis Island ni siquiera nos llevó a la terminal. Simplemente nos sentamos en las escaleras y el guía nos dio información muy general sobre los inmigrantes y la historia. Asegúrese de obtener los boletos para la Estatua de la Libertad un par de semanas antes de la gira.

Ver más

8 de julio de 2022

Sarah hizo el recorrido relativamente costoso para nuestra familia de 6 personas que valió la pena cada centavo. (16 en total en el grupo). No solo fue increíblemente brillante en sus hechos históricos, sino que también fue divertida, atractiva y pudo conectarse con nuestras cuatro nietas de 11 a 14 años. El relato de Sarah sobre la historia de la Estatua de la Libertad y Ellis Island fue interesante y lleno de hechos sin ser aburrido. . Ella compartió algunos fragmentos breves e interesantes de su historia familiar y su vida personal en lo que respecta a la historia que nos entretuvo a todos. Recomiendo encarecidamente el recorrido de una hora desde Battery Park Pier hasta la Estatua de la Libertad y Ellis Island como algo que debe hacer en Nueva York. La organización general del lugar de encuentro de la gira y el ferry a las islas estuvieron bien ejecutados.

Ver más

30 de junio de 2022

Referencia de producto: 51626