Nueva York: paquete combinado por el centro

Nueva York: paquete combinado por el centro

Desde 103 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
30 días
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora el Bajo Manhattan a tu propio ritmo en un autobús turístico
  • Conoce la historia del 11 de septiembre en el 9/11 Tribute Center
  • Visita One World Observatory y obsérvalo todo
  • Maravíllate con el centro de Nueva York a bordo de un ferri divertido y con un servicio flexible
  • Conoce a gente que estuvo directamente involucrada con los hechos terribles del 11 de septiembre del 2001
  • Asciende a la cima del edificio más alto del hemisferio occidental
  • Admira la vista panorámica de rascacielos emblemáticos
  • Descubre algunos de los barrios más palpitantes de Nueva York, tales como Greenwich Village y SoHo
Resumen
Descubre lo mejor del centro de Nueva York con un paquete combinado de 24 horas y obtén acceso al bus y al ferri turísticos. Recibe tickets para el One World Observatory y el 9/11 Tribute Center.
Qué puedes esperar
Explora el Bajo Manhattan a tu propio ritmo con este ticket de 24 horas de validez para un tour en autobús turístico por el centro, un pase para el ferri turístico válido durante 24 horas y entradas para One World Observatory y 9/11 Tribute Center, ambos válidos durante 30 días.

Tour en autobús turístico por el centro:
Conoce lo mejor del Bajo Manhattan desde un autobús panorámico. Sube y baja del autobús las veces que quieras durante 24 horas. Las paradas incluyen puntos como el Empire State, Greenwich Village, SoHo y Little Italy. Sumérgete en la atmósfera alternativa de Chinatown y no te pierdas la oportunidad de visitar el World Trade Center. Disfruta del paisaje de Battery Park, el punto de partida de los ferris con destino a la Estatua de la Libertad y a Ellis Island. Déjate llevar por la emoción del puerto marítimo de South Street y las luces de Times Square, que te dejarán con la boca abierta. Aprecia los famosos monumentos como el Rockefeller Plaza, Radio City, el edificio de las Naciones Unidas y la Quinta Avenida.

Ferri turístico:
Admira el Bajo Manhattan desde el agua con un pase flexible para el divertido ferri turístico. Aprende más sobre la ciudad de Nueva York gracias a los comentarios en directo de a bordo.

One World Observatory:
Sube a la cima del edificio más alto del hemisferio occidental en menos de 60 segundos. A continuación, contempla el horizonte interminable. Siente el espíritu invencible de la ciudad mientras aprecias las atracciones emblemáticas y las vistas panorámicas del horizonte infinito. Descubre tres pisos llenos de innovaciones e inspiración y sumérgete en las ajetreadas intersecciones del mundo que te presentará See Forever Theater. Sube a la amplia plataforma de Sky Portal y anímate a dar un paseo desde lo alto por las calles de Nueva York.

9/11 Tribute Center:
Viaja en el tiempo para revivir la terrible experiencia del 11 de septiembre del 2001 en el 9/11 Tribute Center, una iniciativa de la asociación de familias del 11 de septiembre. Su objetivo es ayudar a otros a comprender el impacto y la magnitud de la pérdida que tuvo lugar este día a la vez que crean un espacio para la recuperación. Cada uno de los seiscientos guías capacitados tiene una relación personal con los atentados al World Trade Center. Algunos tuvieron la fortuna de salvarse del derrumbe de los edificios; otros perdieron a seres queridos en los atentados terroristas, pero la mayoría de ellos fueron los primeros en tomar la iniciativa, miembros de la comunidad y voluntarios civiles en medio de las secuelas del horror. Escucha las historias personales y entérate de la tremenda repercusión que los hechos tuvieron sobre la comunidad del World Trade Center. Interactúa con una línea de tiempo de los ataques, observa videos e imágenes de los esfuerzos de rescate y contempla los retratos de las víctimas mortales de ese día. Detente a reflexionar en la galería de homenajes internacionales, que inspiran la paz y promueven la recuperación. Para finalizar, contempla un mural del horizonte cambiante de Manhattan lleno de inspiración y esperanza en el futuro.
Incluido
  • Ticket para el autobús turístico válido durante 24 horas
  • Ticket para el ferri turístico válido durante 24 horas
  • Entrada para el One World Observatory
  • Entrada para el 9/11 Tribute Center
No incluido
  • Propinas
  • Entradas no mencionadas anteriormente
Punto de encuentro

Centro de visitantes de Gray Line: 777, 8.ª Avenida, entre las calles 47 y 48 Centro de visitantes de Gray Line: entrada de la planta baja de la Terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria en la calle 42, esquina con la 8.ª Avenida Centro de visitantes de Gray Line en el Empire State: 350, 5.ª Avenida, entre las calles 33 y 34, planta baja (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Tus tickets para One World Observatory y 9/11 Tribute Center tienen una validez de 30 días.

Desde 103 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Gray Line City Sightseeing New York

Código de referencia: 65237