Nueva York: pase cultural del centro de 3 días

Nueva York: pase cultural del centro de 3 días

Desde 30 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Ahorra tiempo y dinero en 11 atracciones únicas en Lower Manhattan
  • Disfruta de descuentos en las tiendas de regalos y las atracciones participantes
  • Explora los mundos de los americanos nativos o profundiza en la historia del mercado libre
  • Disfruta de un crucero por el puerto de Nueva York en taxis acuáticos
  • Visita el lugar donde George Washington se despidió de sus oficiales en 1783
  • Escucha historias inspiradoras en el emplazamiento del 9 de septiembre, el museo judío o el centro de Ana Frank
  • Adéntrate en el mundo de edificios altos en el Skyscraper Museum
Resumen
Ahorra tiempo y dinero en 11 atracciones en Lower Manhattan de NY con un pase cultural del centro válido 3 días. Explora el mercado libre en Museum of American Finance, sumérgete en el mundo de los ordenadores en J&R Music, celebra la cultura nativa, etc.
Qué puedes esperar
Disfrutar de entrada privilegio de 11 atracciones en Lower Manhattan, con descuentos sobre el precio completo de admisión en muchos de ellos, y explorar Nueva York a su propio ritmo. El pase fácil de usar es válida durante 3 días a partir de 1 de uso y validez de hasta un año a partir de la fecha seleccionada en la reserva.

Explorar diferentes culturas e intereses, desde el mundo de las finanzas a las tradiciones de los nativos americanos en los siguientes sitios:

El Centro Ana Frank EE.UU.:
Ver una exposición interactiva que conserva el diario y el legado de Ana Frank. Escuchar sus palabras mientras ella comparte su historia. Ver los artefactos de sus días escondidos en una simulación realista de su habitación en el ático. La admisión con pase, y el 10% de descuento en la tienda de regalos.
Horario: de martes a sábado 10: 00-17: 00 (cerrado el 4 de julio, Acción de Gracias, Navidad y el Día de Año Nuevo).

Fraunces Tavern® Museo:
Visita el sitio de despedida de George Washington a sus oficiales en 1783 en el único museo de Manhattan dedicado a la historia de la Guerra de Independencia; y el lugar donde gran parte de ella pasó Admisión! con el pase.
Horario: de lunes a domingo 12: 00-17: 00 (festivos federales cerrados, excepto el día del Presidente y 4 de julio).

J & R Music y Computer World:
J & R reúne lo mejor de la electrónica, informática, cámaras, música y más, proporcionando a los clientes con una combinación de precio, la selección y el servicio durante 40 años. Los titulares de pases reciben USD 10 de descuento en cualquier compra superior a USD 100 en J & R Parque Tiendas de fila. Ver tienda para conocer las limitaciones y exclusiones.
Horario: de lunes a miércoles de 10: 00-19: 00; Jueves y viernes de 10: 00-19: 30; Sábado y domingo 11: 00-19: 00.

Museo de Finanzas de América:
Al único museo público de la nación dedicada al dinero, las finanzas y el espíritu empresarial, aprender sobre la tradición de libre mercado democrático que hace de Nueva York la capital financiera del mundo. La admisión con pase, y 10% de descuento en la tienda.
Horario: de martes a sábado de 10: 00-16: 00 (cerrado los feriados nacionales y acciones)

Museo de la Herencia Judía - monumento vivo al Holocausto:
Explora la historia judía y la herencia antes, durante y después del Holocausto a través de historias personales que afirman la vida que proporcionan una visión de una cultura flexible y multifacética. Admisión con pase y el 10% tienda de descuento.
Horario: de domingo a martes y jueves 10: 00-17: 45; Miércoles, 10: 00-20: 00; Viernes 10: 00-17: 00 (horario de verano); (Sábados cerrado, fiestas judías, y de Acción de Gracias) 00 (Eastern Standard Time): viernes y la tarde de los días festivos judíos 10: 00-15.

Museo Nacional de los Indios Americanos - Smithsonian Institution - Centro George Gustav Heye:
Este museo Smithsonian celebra las culturas nativas de las Américas con exposiciones como la espectacular "Infinito de las Naciones" exhibición permanente, películas; talleres, y una programación especial. Siempre libres. Los titulares de pases reciben descuentos del 10% de las tiendas.
Abierto todos los días 10: 00-17: 00; Jueves hasta las 20:00 (cerrado 25 de diciembre).

Nueva York Water Taxi:
Crucero puerto de Nueva York, que navega más allá del horizonte de fama mundial de Manhattan. Experimenta la emoción de descubrir Nueva York para la 1ª vez! Puede elegir entre muchos cruceros por el puerto de turismo, o eventos especiales. El titular de pase reciben USD 10 de descuento en los taxis.
Funciona todos los días.

9/11 Memorial Vista previa del sitio:
Aprender sobre el monumento y el museo en marcha en el sitio del World Trade Center a través de modelos arquitectónicos, películas y fotos en tiempo real de construcción. Comparta su historia con el museo en la cabina de grabación.
Horario: de lunes a sábado de 10: 00-19: 00; Domingo 10: 00-18: 00.

El Museo del rascacielos:
Destape rico patrimonio arquitectónico de la ciudad de Nueva York y las fuerzas y los individuos históricos que han transformado su horizonte. Exposiciones exploran el diseño, la tecnología, y el propósito de los edificios altos. La admisión con pase y el 10% de descuento en la tienda.
Horario: de miércoles a domingo 12: 00-18: 00.

South Street Seaport Museum:
El Museo South Street Seaport está operando ahora bajo los auspicios del Museo de la Ciudad de Nueva York, y presenta 16 galerías que entretejen la ciudad y el mar, entonces y ahora. Explorar esta relatiobship a través de fotografías, videos, artefactos históricos, y el diseño contemporáneo. La admisión con pase y un 10% de descuento en Bowne & Co. Papelerías.
Abierto todos los días 10: 00-18: 00 (cerrado de Acción de Gracias, Navidad y el Día de Año Nuevo).

Tribute WTC Visitor Center:
A través de excursiones a pie, recorridos de audio, y exposiciones, experiencia de la historia de persona a persona, que unen a los que han llegado a comprender los eventos históricos de 9/11 con los que los experimentaron personalmente. La admisión con pase.
Abierto de lunes y miércoles a sábado 10: 00-18: 00; Martes 12: 00-18: 00; Domingo 12: 00-17: 00 (cerrado el Día de Acción de Gracias y Navidad).

Wall Street Walks:
Disfrutar de visitas guiadas a pie del Bajo Manhattan, y aprender acerca de las personas, lugares y eventos que comprenden más de 300 años de historia. Caminar entre los lugares donde sucedió todo. 50% de descuento en todos los tours con pase.
Los viajes funcionan todos los días.
Incluido
  • Entrada y descuentos en 11 atracciones de Nueva York
No incluido
  • Transporte
Punto de encuentro

Recoge tu pase cultural en los mostradores de admisión del Museum of American Finance, 48 Wall Street (esquina de William Street)

Antes de viajar
• El pase cultural del centro es válido durante 1 año a partir de la fecha seleccionada. Una vez validado en la primera atracción, el pase es válido durante 3 días de acceso ilimitado a las atracciones incluidas

Desde 30 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Downtown Culture Pass

Código de referencia: 46361