1. Estados Unidos
  2. Estado de Nueva York
  3. Nueva York
  4. 9/11 Memorial

Nueva York: tour de 1,5 horas de Wall Street y Zona Cero

Referencia de producto: 429
Galería
Según las disposiciones del Estado de Nueva York, los visitantes provenientes de ciertos estados deberán guardar una cuarentena de 14 días. Si viajas desde alguno de estos estados, deberás rellenar este formulario de viaje en línea.
Pasea por el corazón del barrio financiero de N.Y. con un tour guiado por Wall Street y el Bajo Manhattan. Aprende la historia de cómo la zona se convirtió en el centro financiero mundial. Termina la visita en el Memorial 9/11 de la Zona Cero.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 1,5 horas
Hora de inicio 11:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre cómo la Bolsa de NY se conviritó en la bolsa más grande e influyente del mundo
  • Escucha relatos sobre personajes célebres de Wall Street, como JP Morgan, Andrew Carnegie, John D. Rockefeller y Victoria Woodhull
  • Contempla influyentes instituciones y símbolos financieras, como la Bolsa de Nueva York, la Reserva Federal, Goldman Sachs y el Toro de Wall Street
  • Visita monumentos históricos, incluyendo la Iglesia de la Trinidad y Bowling Green
En detalle
Participa en un tour guiado de hora y media por Wall Street y sus alrededores, conducido por auténticos profesionales de la industria, quienes te aportarán interesante información sobre lo que pasa entre bastidores en las instituciones financieras más poderosas del mundo.

Mediante dispositivos de audio VOX, con los que no te perderás ni una palabra de lo que dice tu guía, descubre cómo un bazar callejero del siglo XVIII se ha convertido en el mayor centro financiero del mundo. Escucharás relatos de la parte más oscura de Wall Street, incluyendo sus escándalos, pánicos y caídas, mientras visitas lugares como la Bolsa de Nueva York, Federal Hall, la Iglesia de la Trinidad, Wall Street Bull, el Edificio Trump y la Reserva Federal.

Sigue los pasos de millonarias y magnates, como Alexander Hamilton, JP Morgan, Andrew Carnegie, John D. Rockefeller y Victoria Woodhull. Escucha relatos de primera mano sobre el Wall Street actual de la mano de un profesional de la zona.

A continuación, cambia de marcha y prosigue hasta el Memorial 9/11 de la Zona Cero.

El Mwemorial consiste en cascadas y una plaza abierta de acceso público.  Para entrar al Museo del 9/11, que abrió sus puertas en mayo, necesitarás pagar una entrada. 
Incluido
  • Guía turístico (tu guía utilizará un sistema de amplificación que te permitirá escucharle claramente todo el tour).

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El tour se reúne en el Atrio. El Atrio está en frente del número 57 de Wall Street. Hay un Starbucks a la derecha. Busca a tu guía que llevará un letrero de Wall Street Walks

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• Se ruega tener en cuenta que todos los tours son en inglés
• Para llegar al punto de reunión, coger el metro 2, 3, 4 o 5 a la parada de Wall Street, O la línea J y M a Broad Street, O la línea R y W a Rector Street, O la línea A y C la parada Broadway-Nassau o Fulton Street. Como alternativa, puedes coger las líneas de autobús M1, M6, M9, M22 o M103 M1, M6, M9, M22 o M103

Desde 29,51 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,8 / 5
basada en 13 opiniones
Detalles
Servicio
5,0/5
Organización
4,9/5
Calidad-precio
4,9/5
Seguridad
4,9/5

Organizado por

WallStreetWalks

Referencia de producto: 429