Más fotos

Desde 25 € por persona

Nueva York: tour hora y media Wall Street y Zona Cero

Información básica
Duración
90 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre cómo la Bolsa de NY se conviritó en la bolsa más grande e influyente del mundo
  • Escucha relatos sobre personajes célebres de Wall Street, como JP Morgan, Andrew Carnegie, John D. Rockefeller y Victoria Woodhull
  • Contempla influyentes instituciones y símbolos financieras, como la Bolsa de Nueva York, la Reserva Federal, Goldman Sachs y el Toro de Wall Street
  • Visita monumentos históricos, incluyendo la Iglesia de la Trinidad y Bowling Green
Resumen
Pasea por el corazón del barrio financiero de N.Y. con un tour guiado por Wall Street y el Bajo Manhattan. Aprende la historia de cómo la zona se convirtió en el centro financiero mundial. Termina la visita en el Memorial 9/11 de la Zona Cero.
Qué puedes esperar
Participa en un tour guiado de hora y media por Wall Street y sus alrededores, conducido por auténticos profesionales de la industria, quienes te aportarán interesante información sobre lo que pasa entre bastidores en las instituciones financieras más poderosas del mundo.

Mediante dispositivos de audio VOX, con los que no te perderás ni una palabra de lo que dice tu guía, descubre cómo un bazar callejero del siglo XVIII se ha convertido en el mayor centro financiero del mundo. Escucharás relatos de la parte más oscura de Wall Street, incluyendo sus escándalos, pánicos y caídas, mientras visitas lugares como la Bolsa de Nueva York, Federal Hall, la Iglesia de la Trinidad, Wall Street Bull, el Edificio Trump y la Reserva Federal.

Sigue los pasos de millonarias y magnates, como Alexander Hamilton, JP Morgan, Andrew Carnegie, John D. Rockefeller y Victoria Woodhull. Escucha relatos de primera mano sobre el Wall Street actual de la mano de un profesional de la zona.

A continuación, cambia de marcha y prosigue hasta el Memorial 9/11 de la Zona Cero.

El Mwemorial consiste en cascadas y una plaza abierta de acceso público. Para entrar al Museo del 9/11, que abrió sus puertas en mayo, necesitarás pagar una entrada.
Incluido
  • Audio-guía (sistema VOX, que garantiza que escucharás cualquier PALABRA que diga el guía)
Punto de encuentro

Punto de reunión en el 55 de Wall Street Camina hasta el histórico poste indicador Nº. 57 para reunirte con tu guía (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Se ruega tener en cuenta que todos los tours son en inglés
• Para llegar al punto de reunión, coger el metro 2, 3, 4 o 5 a la parada de Wall Street, O la línea J y M a Broad Street, O la línea R y W a Rector Street, O la línea A y C la parada Broadway-Nassau o Fulton Street. Como alternativa, puedes coger las líneas de autobús M1, M6, M9, M22 o M103
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (9 opiniones)

Organizado por

WallStreetWalks

Código de referencia: 429