Nueva York: ticket de combinación turística 4 en 1

Nueva York: ticket de combinación turística 4 en 1

Certificado

Desde 93 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
14 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Observa las vistas de Manhattan desde el Empire State Building Observatory
  • Admira las obras maestras en el Museo Metropolitano de Arte
  • Haz un paseo turístico en el circuito a la parte alta y baja de la ciudad en un tour de autobús turístico
  • Disfruta de un crucero Harbor Lights o un crucero semicírculo de la Estatua de la Libertad
Resumen
En esta combinación visitarás el Empire State Building Observatory y el Museo Metropolitano de Arte . Disfruta de un paseo por la ciudad en un tour turístico y observa Manhattan desde el agua con un crucero de Harbor Lights o Estatua de la Libertad.
Qué puedes esperar
Experimentar lo mejor que la ciudad de Nueva York tiene para ofrecer con este billete combinado 4-en-1. Ver las vistas, tomar un poco de cultura, recorrer la ciudad y contemplar las vistas desde el agua.

Observatorio del Empire State
Hasta que vea Nueva York desde la parte superior del Empire State Building, en realidad no ha visto la ciudad. Se disparan más de un cuarto de milla hacia el cielo para las vistas que nunca olvidará. Ver salir el sol sobre la Estatua de la Libertad, o ver la puesta de sol sobre Times Square. Usted puede incluso echa un vistazo brillante horizonte de Nueva York hasta las 2 de la mañana, ya que el observatorio del Empire State está abierto hasta la madrugada.

Museo Metropolitano de Arte
En el museo y atracción más visitada de la ciudad de Nueva York, podrás disfrutar de lo mejor de la creatividad humana de todo el mundo. Con colecciones que abarcan más de 5.000 años de cultura, desde la prehistoria hasta el presente, el Metropolitan es un viaje a través de las mejores obras de arte del mundo.

24 horas Hop-on Hop-off bus de entradas
Disfrutar de las atracciones principales de la ciudad en la premier de dos pisos Hop-on Hop-off Tour Bus de Nueva York! Vistas de la ciudad de NY es una excursión de turismo inolvidable que le den un paso apagado o encendido cada vez que un sitio o de barrio en el que invita a explorar más a fondo. La ruta es narrado por un guía turístico autorizado que señalar los muchos sitios famosos a lo largo del camino. Estos recorridos de dos pisos, ya sea explorando la parte alta o en el centro, en verdad crean una experiencia única en su clase la ciudad de Nueva York.

Harbor Lights Cruise o estatua de la libertad del semicírculo del crucero
Tomar un crucero por el puerto luces y ver las luces de Nueva York reluciente como diamantes en el agua oscura. Coge a un amigo, un cónyuge, o un extraño azar y entrar en la escena crepuscular mágico de tantas famosas películas de Hollywood. Ver el atardecer y luego deslizarse por el majestuoso iluminado señora Liberty.

En la estatua de la libertad Cruise obtendrá lo suficientemente cerca que usted puede tomar su autofoto con ella desde ángulos que simplemente no se puede obtener de la tierra seca. También aprenderá todo tipo de datos interesantes sobre ella.

¿Usted sabía que su cuerpo podría haber sido el modelo de artista amante de Bartholdi, mientras que su cara era probablemente su madre de? Trate de dejar caer que en su próxima conversación. Usted también tiene muchas otras atracciones y lugares de interés turístico a lo largo del puerto señaló que durante el crucero.

Empire State Building experiencia multimedia de APP
Disponible en la tienda de aplicaciones y GOOGLE PLAY
La aplicación sirve como su propio guía, que le llevará todo el camino desde la planta baja hasta los 360 ° vistas al aire libre de la plataforma de observación.
Disponible en: Inglés, francés, alemán, italiano, español, mandarín, japonés, portugués y coreano
Incluido
  • Ticket del Empire State Building Observatory
  • Ticket del Museo Metropolitano de Arte
  • Ticket de un tour turístico de 24 horas
  • 2 cruceros a escoger
No incluido
  • Transporte no indicado como incluido
  • Tarifas de entradas no indicadas como incluidas
  • Propinas
Punto de encuentro

Canjea tu cupón en el Empire State Building y recibe el ticket del Observatorio y los cupones para otras 3 atracciones (5ª avenida 350, Nueva York 10118, accediendo por la puerta principal de la 5ª avenida). Tour turístico: canjea tu cupón en la localización de City Sights en el vestíbulo de los cruceros de Empire State Building Circle Line: Pier 83, West 42 Street y 12ª avenida (compruebe las horas del tour) Museo metropolitano de Arte: 5ª avenida 1000 en la Calle 82, Nueva York 10028-0198

Antes de viajar
Tus cupones son válidos durante 14 días después de canjearlos en el Empire State Building.

Se aplican condiciones especiales al cupón del tour turístico de City Sights.

Los tours turísticos ofrecen comentarios de audio en 10 idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, coreano, mandarín, ruso y hebreo

Desde 93 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (16 opiniones)

Organizado por

Empire State Building Observatory

Código de referencia: 53044