Ticket de entrada

Nueva York: entradas sin colas a One World Observatory

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Nueva York: entradas sin colas a One World Observatory

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Desde 44,08 € por persona

Viaja a lo alto del edificio más alto del hemisferio occidental y admira las increíbles vistas de Nueva York. Reserva tus entradas con antelación y elige entre 3 opciones de tickets.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por los ascensores

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de vistas de 360 grados desde el rascacielos más alto del hemisferio occidental
  • Evita las colas de la taquilla y dirígete directamente al control de seguridad
  • Atrévete a salir al Sky Portal para admirar unas vistas que te pondrán el corazón a mil
  • Súbete a bordo del viaje en el tiempo del Skypod y viaja a la planta 102 en 47 segundos
  • Obtén acceso prioritario al control de seguridad y a los ascensores con las opciones mejoradas
En detalle

Sube en el Skypod a la cumbre del edificio más alto del hemisferio occidental en menos de 47 segundos a 45 km/h. El SkyPod ofrece una experiencia visual virtual de cámara rápida que muestra cómo ha cambiado la ciudad de Nueva York desde el año 1500.Evita la cola de la taquilla e incluso opta por saltarte la del ascensor.

 

En el observatorio, situado en lo alto del One World Trade Center, deleita tus sentidos con vistas de 360 grados del horizonte neoyorquino desde el punto más alto de la ciudad. Admira monumentos emblemáticos, los ríos de alrededor y las vistas panorámicas del perfil urbano de Manhattan y más allá. 

 

Conversa con los embajadores mundiales de City Pulse y One World Observatory a medida que vayan compartiendo diversas historias sobre esta fantástica ciudadPasa por el restaurante, la cafetería o el bar para disfrutar de opciones gastronómicas temáticas y bebidas de temporada a 101 pisos de altura

 

Mejora tu tickets combinados o con todo incluido y disfruta de acceso sin colas a los ascensores. Accede a un control de seguridad exprés por la cola de seguridad prioritaria.También se incluye la Digital Skyline Guide, una guía interactiva de realidad virtual para iPad sobre la ciudad de Nueva York.

 

Qué incluye
  • Entrada sin colas al One World Observatory
  • Trayecto en Skypod
  • Presentaciones multimedia City Pulse
  • Evita la cola del ascensor y de seguridad (según la opción seleccionada)
  • 15 USD para beber, comer o comprar (según la opción seleccionada)
  • Sin colas para seguridad

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Entre en la Freedom Tower por la entrada del observatorio de West Street a cualquier hora del día programado. Baja por la escalera mecánica y ve directamente a la cola prioritaria de seguridad con el código de barras de tu ticket; no te pares en la cola de los tickets en la parte superior de las escaleras mecánicas.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Menores no acompañados

Antes de viajar

  • Todos los tickets comprados con antelación tienen códigos de barras para que puedas evitar las colas de compra en la entrada del observatorio, pero tendrás que hacer colas para el control de seguridad y para los ascensores
  • Todos los visitantes deben hacer cola para pasar el control de seguridad, pero los tickets combinados y con todo incluido pasan por un control de seguridad acelerado a través de la cola de seguridad prioritaria
  • Todos los tickets estándar y combinados tienen hora de entrada, si pierdes tu turno, no recibirás otros tickets ni reembolso alguno
  • Los tickets "todo incluido" te permiten entrar a cualquier hora del día seleccionado para realizar la visita
  • Las entradas con todo incluido incluyen un crédito de 15 USD para beber o comprar en la cafetería, el bar, el restaurante o la tienda de regalos
  • Puedes acceder hasta 15 minutos antes del horario y permanecer en el interior todo lo que quieras
  • Los niños menores de 17 años deben ir acompañados de un adulto en todo momento
  • Los niños de hasta 5 años entran de forma gratuita acompañados de un adulto con entrada
  • Se recomienda reservar con antelación para el restaurante One Dine en OpenTable
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 7692 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Servicio
    4,7/5
  • Organización
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Un billete de vía rápida siempre vale la pena para que no pierdas el tiempo haciendo cola. No habría sucedido en nuestro caso, pero nuestros amigos estaban en One World Observatory por la mañana, no tenían un boleto Fast Track y tuvieron que hacer cola durante más de una hora.

26 de octubre de 2022

Esta es una increíble atracción de primera línea. ¡Sin duda lo recomendaría a todo el mundo! mi única queja es que no hay opciones para cargar el teléfono, considerando que todos usan su teléfono inteligente para tomar muchas fotos, entre otras cosas; no se encuentran estaciones de carga. Muchos trabajadores del personal alrededor, pero nadie podía prescindir de un cargador. Una tienda de regalos operada con tecnología Apple, pero no hay forma de cargar un teléfono Apple cuando se le solicita. Se está convirtiendo en una práctica común en muchos lugares del mundo tener estaciones de carga en lugares públicos, solicitar cargadores y bancos de energía en restaurantes y otras instalaciones de servicio. Este es el año 2022, el mundo ha cambiado y los teléfonos inteligentes son una parte integral de la vida de la mayoría de las personas. Es una pena que la atracción más popular de una de las ciudades más famosas del mundo no ofrezca opciones de carga de teléfonos a sus numerosos visitantes.

Ver más

18 de octubre de 2022

¡El primer vistazo fue extremadamente impresionante! Realmente lo disfrutamos allí. De hecho, también queríamos comer allí, pero no se nos permitió esperar en el bar porque estábamos allí con un bebé y ¡solo se puede ir al bar a partir de los 21 años! ¡Y pagar menos de $ 25 por una Pepsi y una cerveza fue un poco pesado! De lo contrario, fue genial y un gran final para nuestras vacaciones.

Ver más

16 de octubre de 2022

Referencia de producto: 52132