Más fotos

Desde 32 € por persona

Nueva York: Ticket de entrada al One World Observatory

Certificado
Información básica
Duración
1.5 horas
Cancelación fácil
Esta actividad no es reembolsable

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • See Forever™ desde el observatorio del One World Trade Center
  • Admira las espectaculares vistas panorámicas desde la cumbre del edificio más alto del hemisferio occidental
  • Atrévete a asomarte al Sky Portal para contemplar vistas que te cortarán la respiración
  • Conoce la historia del 9/11 y del World Trade Center a través de las exhibiciones interactivas
Resumen
Viaja a lo alto del edificio más alto del hemisferio occidental, el One World Observatory. Admira las increíbles vistas sobre Nueva York y contempla el espíritu indomable de la ciudad.
Qué puedes esperar
Hay millones de cosas que hacer en Nueva York, pero solo una manera de realmente verlas todas. Comienza este recorrido subiendo a la cumbre del edificio más alto del hemisferio occidental en menos de 60 segundos, y a continuación contempla el horizonte y siente el espíritu indomable de la ciudad.

Observa monumentos emblemáticos, los ríos de alrededor y las vistas panorámicas del perfil urbano y más allá. Explora los 3 niveles repletos de innovación e inspiración. Sumérgete en el animado cruce del mundo en el teatro See Forever. Conversa con los embajadores globales de City Pulse y One World Observatory a medida que vayan compartiendo diversas historias sobree esta fantástica ciudad.

Accede al amplio Sky Portal y pasea muy por encima de las calles de Nueva York. Empieza tu visita con una experiencia distinta a cualquier otra en el One. One World Observatory. SEE FOREVER™.
Incluido
  • Ticket de entrada
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

Presenta tu ticket para un horario de entrada específico (no el cupón de GetYourGuide) en One World Trade Center, 285 Fulton Street (entrada por la calle West), Nueva York, NY 10007. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Se ruega tener en cuenta que todos los tickets serán para un horario determinado. Si no llegas a la hora asignada, no tendrás derecho a entradas nuevas ni a reembolso
• A la hora de realizar la reserva, los tickets se reservarán para un horario en concreto. Es posible acceder al observatorio hasta 15 minutos después de tu hora reservada, y podrás permanecer todo el tiempo que desees
• Los niños de hasta 5 años entran de forma gratuita acompañados de un adulto con entrada
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (650 opiniones)

Organizado por

One World Observatory

Código de referencia: 52132