1. Estados Unidos
  2. Estado de Nueva York
  3. Nueva York
  4. Estatua de la Libertad

Nueva York: tour de la Estatua de la Libertad y Ellis Island en español

Referencia de producto: 360340
Galería
Según las disposiciones del Estado de Nueva York, los visitantes provenientes de ciertos estados deberán guardar una cuarentena de 14 días. Si viajas desde alguno de estos estados, deberás rellenar este formulario de viaje en línea.
Únase a su guía de habla hispana en un recorrido por la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis con acceso rápido a la línea de ferry. Elija la opción totalmente guiada o para ahorrar tiempo con la opción express.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Duración: 3 - 5 horas
Hora de inicio 10:30
Entrada sin colas por otro acceso
Confirmación inmediata
Guía
Español
Audioguía/auriculares
Español
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprende sobre los millones que llegaron a la isla de Ellis
  • Opta por ver el horizonte desde la plataforma de observación del pedestal de la Estatua de la Libertad
  • Adapte su recorrido a su horario y pase todo el tiempo que desee en Ellis Island
  • Disfrute de acceso rápido a un conveniente servicio de ferry
En detalle
Conozca a su guía turístico de habla hispana al otro lado de la calle desde Battery Park para comenzar su recorrido explorando la historia del parque y la Estatua de la Libertad. Conozca cómo millones de estadounidenses emigraron a través de Ellis Island.

Suba al Ferry de la Estatua de la Libertad con acceso prioritario por la vía rápida y zarpe hacia Liberty Island. Su guía experto lo llevará por los terrenos de Liberty Island. Admira las increíbles vistas del horizonte de la ciudad de Nueva York. Aprende sobre la arquitectura y la construcción de la Estatua de la Libertad en el Museo del Pedestal de la Estatua de la Libertad.

Elija entre el recorrido autoguiado exprés o el recorrido totalmente acompañado. La opción autoguiada expresa incluye un dispositivo de audio, así como una porción guiada de 30 minutos con su guía experto. Durante el recorrido totalmente acompañado, su guía experto le mostrará los alrededores durante todo el recorrido.

Si elige la opción Pedestal, tendrá acceso exclusivo dentro de Lady Liberty y podrá subir las escaleras hasta la plataforma de observación, donde tendrá increíbles vistas del horizonte de la ciudad y los puentes, Staten Island y Nueva Jersey. Después de su visita al Pedestal, abordará el ferry de Ellis Island a Ellis Island.

Recorra los terrenos de Ellis Island y visite la exposición permanente de individuos y familias en el Muro de Honor de los Inmigrantes Estadounidenses, ubicado fuera del Gran Salón de la Isla Ellis. Aprenda cómo el Muro juega un papel único para que las personas honren su herencia familiar y lea los 775,000 nombres en el Muro.

También visitará el Museo Nacional de Inmigración de Ellis Island en el edificio principal del antiguo complejo de la estación de inmigración. Vea las exhibiciones interactivas, fotos y videos en las exhibiciones y comprenda el papel de Ellis Island en la historia de la inmigración.

Al finalizar el recorrido, puede unirse a su guía de regreso en el ferry o quedarse en Ellis Island y tomar el ferry usted mismo, que regresa a Manhattan cada 20 a 30 minutos. Investigue el historial de su propia familia y aproveche la oportunidad para buscar información de pasajeros en el Centro de Inmigración Familiar de Estados Unidos, donde puede acceder a los registros de pasajeros de sus antepasados.
Incluido
  • Acceso a la Reserva Prioritaria de la Estatua de la Libertad
  • Acceso al pedestal (si se selecciona la opción)
  • Visita totalmente guiada (si se selecciona la opción)
  • Guia de audio
No incluido
  • Comida o bebidas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

24 State Street también se conoce como One Battery Park Plaza. El guía turístico con un uniforme amarillo se encontrará con usted en la plaza a las afueras de Starbucks. No ingrese a Battery Park. No vayas a la taquilla de la Estatua de la Libertad, ya que no tendrán tus boletos.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Calzado cómodo
  • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas
Antes de viajar
• Se realiza una inspección de seguridad obligatoria de grado aeroportuario antes de abordar el ferry.
• El recorrido de las 2:00 PM no incluye el acceso a la isla Ellis

Desde 50,57 € por persona

Organizado por

Attractions4us

Referencia de producto: 360340