Nueva York: tour literario 2 horas Dylan Thomas

Nueva York: tour literario 2 horas Dylan Thomas

Desde 38 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita Washington Square, donde Dylan escribió a sus padres
  • Contempla la White Horse Tavern, una guarida para escritores
  • Sigue las huellas de Dylan Thomas
Resumen
Contempla los lugares de Greenwich Village donde vivió, trabajó, bebió y finalmente murió el legendario poeta galés. Este tour a pie de 2 horas te dará una idea de cómo era el Village en los 50 así como la historia de Nueva York en esa época.
Qué puedes esperar
La obra más famosa de Dylan ThomasUnder Milk Wood (Bajo el bosque lácteo) fue terminado e interpretado en Nueva York, donde también creó las grabacionesspoken word, avanzando los primeros LP de la historia.

Este tour a pie de 2 horas sobre Dylan Thomas con guía, te llevará por los lugares de Greenwich Village por donde el legendario poeta galés vivía, comía, bebía, trabajaba e interpretaba, y donde finalmente murió, al tiempo que te permitirá hacerte una idea de como era el Village en los años 50.

St. Luke in the Fields, situado en la calle Hudson, se construyó en 1822. Su primer responsable, Clement Clarke Moore, escribió Era la noche antes de navidad, que se cree inspiró Navidad de un niño en Gales de Thomas. La iglesia fue el sitio donde tuvo lugar el funeral del poeta en Nueva York.

Visita el Musical Village, donde Dylan Thomas fundó la compañía de grandes escritores. Contempla la Minetta Lane de los delincuentes y la calle MacDougal, donde Bob Dylan dio su primer concierto profesional en el Cafe Wha.

Escribió a sus padres sobre la belleza del parque de Washington Square, rodeado del campus de la Universidad de Nueva York, y con un campo del alfarero a sus pies. En la zona oeste, al otro lado del hotel Thomas, encontrarás el árbol más antiguo de la ciudad, el Olmo del Ahorcado.

Contempla Patchin Place, donde Thomas visitaba a menudo al poeta E.E. Cummings. Un histórico callejón sin salida con una puerta, Patchin Place mira hacia el mercado de Jeffers, elegido como uno de los edificios más hermosos de América.

La taberna White Horse Tavern, un tugurio de 1880 para estibadores, poseía barcos junto al puerto que le recordaban a Thomas a su Swansea natal. Refugio para el escritor desde 1950 y lugar de peregrinación para los seguidores de Dylan Thomas, su apariencia ha sido diseñada según el poeta la contempló por última vez.

Este es el tour oficial sobre Dylan Thomas en Nueva York, y es una colaboración de la Asamblea de Gobierno de Gales en Nueva York junto con la familia de Dylan Thomas.
Incluido
  • Tour a pie de 2 horas
  • Guía profesional
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel
  • Propinas (opcionales)
Punto de encuentro

El punto de reunión será en Greenwich Village y los detalles exactos te serán indicados en el momento de confirmar el tour. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Este tour a pie se lleva a cabo sin importar las condiciones meteorológicas. Recuerda llevar calzado cómodo e ir vestido acorde con el tiempo.

Desde 38 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

New York Fun Tours

Código de referencia: 32058