1. Estados Unidos
  2. Estado de Nueva York
  3. Nueva York
  4. Brooklyn

Nueva York: Tour privado de SUV Highlights

Referencia de producto: 193835
Galería
Según las disposiciones del Estado de Nueva York, los visitantes provenientes de ciertos estados deberán guardar una cuarentena de 14 días. Si viajas desde alguno de estos estados, deberás rellenar este formulario de viaje en línea.
Vea la ciudad de Nueva York como una celebridad desde la comodidad de un SUV. Haga un recorrido privado de 3 horas por el Bajo Manhattan. Vea lo mejor de la ciudad, el histórico Greenwich Village, el moderno SoHo y más. Viaje en compañía de su experto…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3 - 5 horas
Horario de inicio 10:15, 14:15
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Servicio de recogida incluido

El tour sale de su hotel, residencia o en cualquier lugar que elija en Manhattan, Nueva York. Vuelve al punto de partida original o donde lo desee.

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un tour privado de 3 horas por el Bajo Manhattan con una guía nativa de Nueva York
  • Explora la Gran Manzana desde la comodidad de un SUV
  • Vea áreas famosas del mundo como Brooklyn Heights y SoHo
En detalle
Explora Manhattan como una superestrella a través de un cómodo SUV. Recogerse en su hotel y luego saltar con su guía local de confianza. Prepárate para ver el Bajo Manhattan como nunca antes. Comience el recorrido en el histórico Greenwich Village, que fue el hogar de la multitud bohemia artística de la ciudad y de futuras estrellas de rock como Jimi Hendrix. Conduce por las frondosas calles de la zona y siéntete libre de salir para tomar una foto cuando quieras.

Diríjase al sur hacia la meca de compras SoHo y el moderno TriBeCa, conocido por organizar un festival anual de cine. A continuación, navegue por el río Hudson hasta llegar al distrito financiero, también conocido como FiDi. Explore el sobrio Memorial del 11 de septiembre y el One World Trade Center, el edificio más alto de América del Norte. Desde allí atraviesa el puente de Brooklyn, uno de los puentes más emblemáticos del planeta.

Dependiendo del tráfico, conduzca por Chinatown densamente poblado y luego contraiga Little Italy, que alberga más de 20 monumentos históricos y una gran cantidad de restaurantes italiano-estadounidenses. Si ha seleccionado el recorrido de 5 horas, vea el resto de lo mejor de la ciudad de Nueva York. Además de lo anterior, visite Strawberry Fields de Central Park, 125th Street de Harlem y famosos sitios de filmación de Seinfeld y Sex in the City.
Incluido
  • Tour privado de SUV en la ciudad de Nueva York
  • Itinerario personalizable opcional.
  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel.
No incluido
  • Propinas, opcionales.
  • Alimentos y bebidas

Prepárate para la actividad

Información importante
Antes de viajar
• Debido a la naturaleza de este tour, no se llevará a cabo durante condiciones climáticas severas. Si, en el día del tour, la compañía necesita cancelar el tour, puede ser reprogramado para otro horario que sea conveniente.
• Su tour en SUV incluye un guía privado que estará allí como su navegador personal para mostrarle lo mejor de la ciudad de Nueva York.
• No recomendado para niños menores de 2 años.
• El precio para adultos se aplica a todos los viajeros y el precio que se muestra es por vehículo (hasta 6 pasajeros).

Desde 572,65 € Por grupo de hasta 6

Organizado por

New York Fun Tours

Referencia de producto: 193835