1. Estados Unidos
  2. Estado de Nueva York
  3. Nueva York
  4. Metropolitan Museum

Nueva York: visita al Museo Metropolitano y Central Park para niños

Referencia de producto: 380254
Galería
Según las disposiciones del Estado de Nueva York, los visitantes provenientes de ciertos estados deberán guardar una cuarentena de 14 días. Si viajas desde alguno de estos estados, deberás rellenar este formulario de viaje en línea.
Únase a un recorrido familiar de 3 horas para descubrir el Museo Metropolitano de Nueva York y sus exhibiciones más famosas en una visita divertida y educativa. ¡Disfrute de un relajante paseo por el famoso Central Park de la ciudad, dirigido por un guía…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por otro acceso
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Explore el Museo Metropolitano de Nueva York con una guía para niños
  • Ingrese al museo sin perder tiempo gracias a sus entradas sin saltos
  • Disfruta de un relajante paseo en la paz y la tranquilidad del mundialmente famoso Central Park de Nueva York
  • Aprende todo sobre las colecciones griegas y romanas
En detalle
¡No se pierda este increíble recorrido de 3 horas para niños, que incluye una visita a uno de los museos más queridos de Nueva York, el Metropolitan, y un relajante paseo por los idílicos alrededores de Central Park! Su guía orientado a los niños altamente calificado se asegurará de que toda la familia tenga un momento agradable mientras aprende datos fascinantes sobre las exhibiciones al mismo tiempo.

Una vez que haya conocido a su guía en la entrada principal del museo, comenzará su fascinante recorrido por el Metropolitan. Te encontrarás cara a cara con algunas de las mejores obras de arte del museo, particularmente en la colección romana y griega. Esta colección ha sido una de las principales características del museo desde su apertura, y aunque incluye principalmente artículos de la antigua Grecia y el Imperio Romano, también representa una amplia gama de otras culturas y estilos que alguna vez estuvieron presentes en estas regiones. Dos de los aspectos más destacados de esta colección son el sarcófago Amathus y el carro etrusco Monteleone. Además, las galerías griegas y romanas también presentan varias pinturas murales clásicas diferentes y relieves de varios períodos históricos. Otra visita obligada en el museo es el Arms and Armors Hall, donde puedes ver una de sus exhibiciones más distintivas y reconocibles, un desfile de figuras blindadas a caballo. A través de una serie de juegos y actividades especialmente diseñados, su experto guía amigable para los niños mantendrá a toda la familia entretenida mientras disfruta de las colecciones de Arte Americano y Arte Moderno, con obras de artistas del calibre de Pablo Picasso, Jasper John y Jackson Pollock .

La manera ideal de relajarse y descansar después de su visita al museo es un paseo por la idílica vegetación del mundialmente famoso Central Park de Nueva York, el parque urbano más visitado de los Estados Unidos. El parque es tan grande y puede presumir de tantas atracciones que sería imposible visitarlo todo, pero su guía se asegurará de seleccionar algunos lugares de interés principales a medida que completa su recorrido de la manera perfecta. ¡No se pierda esta maravillosa oportunidad de ver dos de las mejores atracciones de Nueva York en un fabuloso recorrido!
Incluido
  • Guía profesional para niños
  • Entradas sin colas
  • Visita guiada
  • Guía de arte / historiador
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Su guía lo esperará en el Carson Family Hall en el ala de educación en 81st St. Bench 9

Abrir en Google Maps ⟶

Desde 196 € por persona

Organizado por

Pink Umbrella Tours

Referencia de producto: 380254