Ticket de entrada

Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

Proveedor de la actividad: SUMMIT One Vanderbilt

Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

Proveedor de la actividad: SUMMIT One Vanderbilt
Se agota fácilmente

Desde 38,65 € por persona

Se agota fácilmente

Admira las vistas de Nueva York con una entrada al SUMMIT One Vanderbilt. Asciende 93 pisos por encima de la jungla de asfalto y emprende una experiencia artística inmersiva y multisensorial con vistas panorámicas de la ciudad.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Sumérgete en una experiencia de arte multisensorial continua, diseñada por Kenzo Digital
  • Admira las vistas de Nueva York desde la terraza al aire libre y el salón interior, a casi 335 m de altura sobre Manhattan
  • Siente el bullicio callejero a 325 metros de altura con Levitation, dos plataformas de cristal transparentes
  • Elige la experiencia SUMMIT de día o de noche, cada una de las cuales ofrece una visita única
En detalle

Visita SUMMIT, ubicado en la cima del icónico y moderno edificio One Vanderbilt. Explora este sitio que cambia nuestra relación con las ciudades, el entorno y nosotros mismos utilizando experiencias inmersivas y multisensoriales.

Sal del vestíbulo principal de la Grand Central Terminal para conocer cómo se creó. Aprende todos los detalles sobre una atracción diseñada con la intención de ir más allá de la existencia cotidiana e involúcrate con el espacio de una forma nueva y emocionante. Empieza con un viaje en ascensor de estimulación sensorial hasta el piso 91. Desde allí te transportarán inmediatamente a SUMMIT AIR, una nueva forma de ver e interactuar con el espacio diseñada por Kenzo Digital. Con dos plantas de espejos del suelo al techo, AIR ofrece una perspectiva totalmente nueva de la ciudad en la que el horizonte de Manhattan se refleja a tu alrededor. A continuación, pon a prueba tus límites en el SUMMIT LEVITATION y disfruta de la emoción de asomarte a la ciudad en dos cornisas de cristal suspendidas a 320 m de altura sobre Madison Avenue. Contempla cómo tu imagen flota en las nubes a través de una pantalla multimedia y ponte en contacto con tu lado juguetón en la sala AFFINITY de globos plateados. Una vez llegues a la planta 93, disfruta de las vistas y los sonidos de Nueva York en la plataforma de observación exterior.

Si deseas disfrutar de una experiencia nocturna más íntima y apta para adultos, escoge la visita a SUMMIT durante Air at Night. Los invitados pueden disfrutar del acceso a todas las áreas de la atracción, un espectáculo de luces LED con música animada y cócteles en el bar del piso 93.

Qué incluye
  • Entrada a SUMMIT
  • Todas las experiencias artísticas de inmersión en el interior
  • El acceso a la cafetería y restaurante Apres
  • Horarios de entrada al atardecer
  • Acceso al "SUMMIT Ascent" (nivel más alto)
No apto para
  • Personas con vértigo

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

La entrada a SUMMIT se realiza a través de la explanada principal de la estación Grand Central Terminal, de fácil acceso en coche, metro, autobús y tren de cercanías LIRR/Metro North.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo
  • Gafas de sol

No permitido

  • Comida o bebida
  • Maletas o bolsas grandes
  • Faldas

Antes de viajar

  • Los tickets tienen hora. Es importante que llegues puntual. Si te pierdes tu franja horaria, la reprogramación está sujeta a disponibilidad y conlleva una tasa, así como a una posible diferencia en el precio del ticket.
  • Viste de forma adecuada para evitar exposiciones no deseadas en los suelos de cristal y espejos. Se recomienda llevar pantalones, pantalones cortos o mallas si es posible.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 4561 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Gran experiencia con fantásticas vistas de nueva york. Lo hicimos de noche y era muy diferente de los otros edificios del observatorio, ya que tenía algunas cosas interactivas para los niños y ellos también lo disfrutaron. No hay problemas con el uso de obtener su guía, solo muestra los boletos en la aplicación y su entrada

27 de diciembre de 2022

Un lugar muy agradable de ver que te permite dominar toda la ciudad. ¡Reservamos con algunas semanas de anticipación y desafortunadamente el día estaba muy nublado! Al llegar, el personal nos dio la opción de cambiar la reserva y así lo hicimos. Por suerte el día siguiente fue perfecto. ¡El atardecer es definitivamente el mejor momento!

Ver más

11 de enero de 2023

Reservamos para las 5 p.m. en diciembre ya que oscurece muy temprano, así que era ideal para disfrutar de la puesta de sol y disfrutar de la magnífica vista desde arriba, y ver NYC todo iluminado al final del día y realmente hermoso. Muy, muy buena atracción, absolutamente... sublime y fabulosa.

8 de enero de 2023

Referencia de producto: 404501