Ticket de entrada

Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

Proveedor de la actividad: SUMMIT One Vanderbilt
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 40,19 € por persona

Reimagina la ciudad de Nueva York con una visita al SUMMIT One Vanderbilt. Asciende 93 pisos por encima de la jungla de asfalto y adéntrate en una experiencia artística inmersiva y multisensorial con vistas panorámicas de 360º de la ciudad.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

En detalle
Situado en la cima del icónico hito moderno One Vanderbilt, SUMMIT cambia nuestra relación con las ciudades, el medio ambiente y con nosotros mismos a través de experiencias inmersivas y multisensoriales. Fuera del vestíbulo principal de Grand Central Terminal, conozca la increíble historia detrás de la creación de SUMMIT One Vanderbilt y prepárese para una experiencia memorable. Diseñado con la intención de trascender la existencia cotidiana, SUMMIT ofrece la oportunidad de interactuar con el espacio de una manera nueva y fascinante. Su experiencia en SUMMIT comienza con un viaje en ascensor sensorialmente estimulante hasta el piso 91. Desde allí, será transportado inmediatamente a SUMMIT AIR, una nueva forma de ver e interactuar con el espacio diseñada por Kenzo Digital. En capas con dos pisos de espejos del piso al techo, AIR ofrece una perspectiva completamente nueva de la ciudad mientras el horizonte de Manhattan se refleja a su alrededor. A continuación, pruebe sus límites en SUMMIT LEVITATION y disfrute de la emoción de caminar sobre la ciudad en dos repisas de vidrio suspendidas a 1,063 pies sobre Madison Avenue. Continúa por los diferentes niveles de SUMMIT y conviértete en parte del arte. Mire su imagen flotar en las nubes a través de una pantalla multimedia y póngase en contacto con su lado lúdico en la sala AFFINITY del globo plateado. Una vez que llegue al piso 93, disfrute de las vistas y los sonidos de la ciudad de Nueva York desde otro punto de vista en la plataforma de observación al aire libre. Para una experiencia nocturna más íntima y apta para adultos, elija visitar SUMMIT durante Air at Night. Los invitados pueden disfrutar del acceso a todas las áreas de la atracción, un espectáculo de luces LED con música animada y cócteles para comprar en el bar del piso 93.
Qué incluye
  • Admisión a la CUMBRE
  • Todas las experiencias de arte inmersivo en interiores
  • Acceso al restaurante y cafetería "Apres"
  • Impuestos y tasas locales
  • Alimentos y Bebidas
  • Horarios de entrada al atardecer
  • Ascenso a la CUMBRE
No apto para
  • Personas con vértigo
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

La entrada a SUMMIT se realiza a través de la explanada principal de Grand Central Terminal, de fácil acceso en coche, metro, autobús y tren de cercanías LIRR/Metro North.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

No permitido

  • Comida o bebida
  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Los tickets tienen hora. Es importante que llegues a tiempo. Si te pierdes tu franja horaria, la reprogramación está sujeta a disponibilidad y conlleva una tasa, así como a una posible diferencia en el precio del ticket
  • Viste de forma adecuada para evitar exposiciones no deseadas en los suelos de cristal y espejos. Se recomienda llevar pantalones, pantalones cortos o mallas cuando sea posible
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 912 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Fue una gran experiencia. Puedes disfrutar de todo sin presiones de tiempo. ¡La selección es impresionante y realmente tienes que verla cuando estés en Nueva York! Una estrella menos porque creo que hay que limpiar las paredes de cristal con más frecuencia o no permitir que los visitantes toquen la pared de cristal. El precio es un poco alto.

Ver más

10 de abril de 2022

Una experiencia única e increíble para hacer absolutamente si vienes a Nueva York. Si vienes por la noche te sorprenderás de principio a fin. El juego de luces, los espejos y el paisaje sonoro es una locura. ¡¡El toque final de acceso a la cima de la cumbre marca la diferencia!! ¡Validamos!

10 de marzo de 2022

¡Me encantó esta experiencia! La vista era inmejorable, pero realmente, ¡una vista es una vista! Lo más destacado para mí fueron los espejos y las bolas (¡no quiero decir más porque no quiero estropearlo!) ¡Ve y experimenta esto por ti mismo! ¡Toda la experiencia, desde que el personal le da su pulsera de entrada hasta que sale del edificio, no se parece a nada que haya experimentado antes!

Ver más

17 de febrero de 2022

Referencia de producto: 404501