Más fotos

Desde 32 € por persona

Tickets Plataforma de Observación "Top of the Rock"

Información básica
Duración
60 minutos
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de las vistas espectaculares de Manhattan desde lo más alto del Rockefeller Center
  • Utiliza tu ticket flexible "Top of the Rock" cuando quieras
  • Divisa la Estatua de la Libertad, el Empire State Building y mucho más
  • Contempla los lugares más icónicos de Manhattan desde una gran plataforma
Resumen
Sáltate la cola con tus tickets para “Top of the Rock” y sube a la plataforma de observación de Manhattan, donde podrás disfrutar de sus impresionantes vistas sobre la Gran Manzana. De Central Park al Empire State, admíralo todo desde las alturas.
Qué puedes esperar
Disfruta de unas vistas que se extienden por millas desde el Top of the Rock. Visita este icono de la ciudad de Nueva York y aprende la historia del edificio mediante una presentación interactiva y películas.

Con el país enfrentándose a una catástrofe económica y el mundo recuperándose de la guerra, la visión de John D. Rockefeller por su centro nunca flaqueó. El Centro Rockefeller y la plataforma de observación fueron sus obsequios a Manhattan: un lugar para que los lugareños y visitantes se deleitasen con la ciudad que él tanto amaba.

En el momento de su construcción, el Centro Rockefeller fue el proyecto de edificio privado más grande de la historia moderna y una construcción incomparable en su arte y en su estilo Art Decó.

¿Otra ventaja? Con el cupón flexible no estarás obligado a visitar el mirador el día seleccionado, sino que podrás elegir la fecha que quieras para disfrutar de las mejores visitas sobre la Gran Manzana. Se ruega tener en cuenta que la entrada a la Plataforma de Observación Top of the Rock está sujeta a disponibilidad. El operador del tour hará todos los esfuerzos para asegurarse de que puedas utilizar tu comprobante en la fecha elegida, pero si esa fecha no está disponible, se puede programar para otro día.
Incluido
  • Entradas a la Plataforma de Observación
No incluido
  • Transporte
  • Comida y bebida
Punto de encuentro

Rockefeller Plaza, 30, en la calle 50 entre la 5ª y la 6ª avenida. La entrada está señalizada con una alfombra roja.

Antes de viajar
Ten en cuenta que este ticket sirve para saltarse la cola para el público general, así que puede que tengas que esperar un poco en la taquilla de Will Call/ Guest Services en función de la hora del día y la temporada.

El tour operador local no facilita horarios de entrada con antelación. El día de tu visita, acude a la taquilla de tickets para conocer tu horario de entrada (en función de la disponibilidad). Te aconsejamos que te presentes a primera hora para obtener este horario, ya que los más populares se llenan rápidamente.

Aunque la duración media de la visita es de 60 minutos, puedes permanecer en la plataforma de observación todo el tiempo que quieras.

El último ascensor para la plataforma de observación sale a las 23:00.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (431 opiniones)

Organizado por

Top of the Rock Observation Deck

Código de referencia: 37483