Añadir fechas

Nueva York Para la primera visita

Nueva York Para la primera visita: lo más recomendado

Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

1. Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

Visita SUMMIT, ubicado en la cima del icónico y moderno edificio One Vanderbilt. Explora este sitio que cambia nuestra relación con las ciudades, el entorno y nosotros mismos utilizando experiencias inmersivas y multisensoriales. Sal del vestíbulo principal de la Grand Central Terminal para conocer cómo se creó. Aprende todos los detalles sobre una atracción diseñada con la intención de ir más allá de la existencia cotidiana e involúcrate con el espacio de una forma nueva y emocionante. Empieza con un viaje en ascensor de estimulación sensorial hasta el piso 91. Desde allí te transportarán inmediatamente a SUMMIT AIR, una nueva forma de ver e interactuar con el espacio diseñada por Kenzo Digital. Con dos plantas de espejos del suelo al techo, AIR ofrece una perspectiva totalmente nueva de la ciudad en la que el horizonte de Manhattan se refleja a tu alrededor. A continuación, pon a prueba tus límites en el SUMMIT LEVITATION y disfruta de la emoción de asomarte a la ciudad en dos cornisas de cristal suspendidas a 320 m de altura sobre Madison Avenue. Contempla cómo tu imagen flota en las nubes a través de una pantalla multimedia y ponte en contacto con tu lado juguetón en la sala AFFINITY de globos plateados. Una vez llegues a la planta 93, disfruta de las vistas y los sonidos de Nueva York en la plataforma de observación exterior. Si deseas disfrutar de una experiencia nocturna más íntima y apta para adultos, escoge la visita a SUMMIT durante Air at Night. Los invitados pueden disfrutar del acceso a todas las áreas de la atracción, un espectáculo de luces LED con música animada y cócteles en el bar del piso 93.

Nueva York: entradas sin colas a One World Observatory

2. Nueva York: entradas sin colas a One World Observatory

Sube en el Skypod a la cumbre del edificio más alto del hemisferio occidental en menos de 47 segundos a 45 km/h. El SkyPod ofrece una experiencia visual virtual de cámara rápida que muestra cómo ha cambiado la ciudad de Nueva York desde el año 1500.Evita la cola de la taquilla e incluso opta por saltarte la del ascensor.  En el observatorio, situado en lo alto del One World Trade Center, deleita tus sentidos con vistas de 360 grados del horizonte neoyorquino desde el punto más alto de la ciudad. Admira monumentos emblemáticos, los ríos de alrededor y las vistas panorámicas del perfil urbano de Manhattan y más allá.   Conversa con los embajadores mundiales de City Pulse y One World Observatory a medida que vayan compartiendo diversas historias sobre esta fantástica ciudadPasa por el restaurante, la cafetería o el bar para disfrutar de opciones gastronómicas temáticas y bebidas de temporada a 101 pisos de altura  Mejora tu tickets combinados o con todo incluido y disfruta de acceso sin colas a los ascensores. Accede a un control de seguridad exprés por la cola de seguridad prioritaria.También se incluye la Digital Skyline Guide, una guía interactiva de realidad virtual para iPad sobre la ciudad de Nueva York. 

Nueva York: entrada PINKMAS al Museo del Helado

3. Nueva York: entrada PINKMAS al Museo del Helado

Entra por las puertas rosas del Museo del Helado y adéntrate en un mundo de pura imaginación. Saca tu niño interior o diviértete con tus hijos con exposiciones que presentan diversas instalaciones diseñadas para atraer y deleitar a niños de todas las edades. Si visitas el museo en un día laborable, la experiencia será más tranquila. Una vez dentro, explora las exposiciones imaginativas y multisensoriales que dan vida a tus sueños más deliciosos. Saborea las golosinas más dulces en una mágica mesa flotante, deslízate por un épico tobogán de tres pisos, da un paseo celestial en un metro rosa del Museo del Helado y sigue el zumbido hasta una colmena gigante de la "Abeja Reina". Prueba los sabores característicos del museo y los deliciosos helados a lo largo del recorrido, antes de darte un chapuzón en la piscina de granas de colores más grande del mundo. Toma todas las fotos para Instagram que quieras. Cuando termines la experiencia, no dejes de explorar la pintoresca tienda del museo. El Museo del Helado no es un museo tradicional: todas las instalaciones son interactivas, lo que significa que no solo se puede tocar, sino que se anima a que los visitantes lo hagan. Puedes acudir con tu pareja, amigo o familiar para vivir una experiencia exclusiva de Noche en el Museo en el Museo del Helado. Comienza la noche con un cóctel de autor y despierta tus sentidos a través de una experiencia teatral. Después del cierre, disfruta de una visita completa a las 13 mágicas instalaciones del museo, junto con actividades especiales y golosinas diseñadas para celebrar el amor en todas sus formas. Satisface tus ganas de dulce con un supercono rosa.

Tour guiado Estatua de la Libertad y la isla Ellis con ferri

4. Tour guiado Estatua de la Libertad y la isla Ellis con ferri

Sube a bordo del ferri y disfruta de un tour autoguiado a la Estatua de la Libertad y la isla Ellis desde Nueva Jersey. Visita la isla de la Libertad, explora el Museo de la Inmigración de la isla Ellis y aprende datos fascinantes sobre la marcha. Comienza la experiencia desde el Parque Estatal de la Libertad, situado en Jersey City, NJ, y de fácil acceso en coche. Cuando llegues al punto de partida, evita la cola gracias a tu ticket reservado con antelación. Sube a bordo del ferri y contempla las impresionantes vistas de "Lady Liberty" y el perfil de Nueva York. Toma nota de los horarios de regreso del ferri para planificar tu día. El ticket te da acceso a las dos atracciones: la isla Ellis y la isla Liberty (con la Estatua de la Libertad). A tu llegada a la isla Ellis, recoge tu audioguía multilingüe en el Museo de la Inmigración. A continuación, explora la que fue la estación de inmigración más concurrida de EE. UU. durante más de 62 años. Sigue los pasos de millones de personas provenientes de todo el mundo que pasaron por la isla en busca de un nuevo comienzo y una nueva vida para sus familias en América. Gracias al acceso a los registros del Centro de Historia de la Inmigración de la Familia Americana, podrás buscar todos los registros de los barcos que pasaron por allí. Aprovecha esta oportunidad única para investigar la historia de tu familia. Una vez que estés listo para conocer la isla Liberty, deja tu audioguía y regresa al ferri. Al llegar a la isla Liberty, recogerás tu audioguía multilingüe para empezar a descubrir la historia de la Estatua de la Libertad. En este tour autoguiado, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de una narración especial. Cuando termines, vuelve al ferri y regresa a tu punto de partida original.

Nueva York: tour de la isla de Manhattan en helicóptero

5. Nueva York: tour de la isla de Manhattan en helicóptero

Disfruta de las mejores vistas de la ciudad de Nueva York desde el interior de un helicóptero con grandes ventanas convexas del suelo al techo para una experiencia visual única. En tu vuelo de 15 min, contemplarás el precioso Central Park, el río Hudson y el puerto, con el Intrepid Sea Air Space Museum. Sobrevuela el Rockefeller Center, el Empire State Building, el World Financial Center y el Chrysler Building, así como la emblemática Estatua de la Libertad, Ellis Island, Greenwich Village, South Street Seaport y el puente de Brooklyn, que data de 1883. Con los comentarios de tour y las tasas de helipuerto incluidas, no hay forma más fantástica de disfrutar del emocionante y cambiante perfil urbano de la ciudad de Nueva York.

Museo de Arte Moderno, MoMA: ticket de entrada programada

6. Museo de Arte Moderno, MoMA: ticket de entrada programada

Reserva con antelación tu entrada programada y evita la cola de la taquilla del Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York, uno de los museos de arte más célebres del mundo. El Museo de Arte Moderno es un lugar que te ayudará a desarrollar tu creatividad, desafiará tus conocimientos y te llenará de inspiración. Con exposiciones extraordinarias y la mejor colección de arte moderno y contemporáneo del mundo, el MoMA está dedicado a la conversación entre el pasado y el presente, lo establecido y lo experimental. El MoMA ofrece una visión panorámica del arte moderno y contemporáneo, desde innovadoras pinturas y esculturas europeas de 1880 hasta películas, diseños y arte performativo actual. Una galería de arte en medio de Manhattan que incluye grandes cuadros como los "Nenúfares" de Monet , la "Noche estrellada" de Van Gogh, "Las señoritas de Avignon" de Picasso , la "Danza (I)" de Matisse y las "Latas de sopa Campbell" de Warhol además de obras contemporáneas de Elizabeth Murray, Cindy Sherman, Ai Weiwei y muchos otros. Disfruta mientras exploras las exposiciones itinerantes. Del 20 de febrero al 2 de julio visita el Proyecto de la Independencia. Esta exposición explora cómo la arquitectura moderna de la zona dio forma y expresión a las visiones sociales idealistas y a la política emancipadora del periodo posterior a la independencia. Del 13 de marzo al 13 de agosto, podrás disfrutar de la exposición de Frédéric Bruly Bouabré, el primer estudio en profundidad en Estados Unidos de este artista marfileño que utilizó el dibujo como herramienta crítica para inventar un sistema de escritura. Henri Matisse: "Estudio rojo" se podrá visitar desde el 1 de mayo hasta el 10 de septiembre y se centra en el proceso de creación y la historia de Matisse. Desde el 16 de julio hasta el 2 de enero de 2023 puedes visitar "Barara Kruger: Thing of You. I mean Me. I Mean You", un encargo a gran escala y hecho para este lugar en concreto que envolverá el atrio de la Familia Donald y Catherine Marron. Desde el 30 de octubre hasta el 4 de marzo de 2023 podrás disfrutar de la exposición "Meret Oppenheim: My Exhibition", la primera exposición en cruzar el atlántico que repasa la trayectoria de esta visionaria artista suiza. Descárgate la aplicación gratis del MoMA o accede a su página a través de tu móvil para obtener audioguías gratis con las que disfrutarás más de la colección. Hay wifi gratis disponible por todo el museo Las tiendas del MoMA ofrece una amplia selección de libros, objetos de diseño, joyería, muebles, ropa y mucho más.

Desde NYC: tour de compras a Woodbury Common Premium Outlets

7. Desde NYC: tour de compras a Woodbury Common Premium Outlets

Pasa el día en Woodbury Common Premium Outlets, el centro de outlet más grande de Nueva York, y consigue descuentos en 220 tiendas. El autobús de Nueva York a Woodbury Common sale de Times Square y te lleva al norte para disfrutar de un día entero de compras. Elige una hora de salida que se adapte a tus planes. Hay más de 220 tiendas que ofrecen descuentos en artículos de marca y de diseño, como Ralph Lauren, Calvin Klein, Diesel, Gap, Nike, Puma, Timberland, Tommy Hilfiger y muchas más. Recibirás instrucciones para comprar en línea por medio de un folleto electrónico para obtener más descuentos y agilizar la compra. No te preocupes si te entra el hambre mientras compras, ya que puedes saciar tu apetito en cualquiera de los 15 establecimientos gastronómicos dentro del complejo comercial Woodbury Common. Hay algo para todos los gustos. Hay salidas diarias y regresos flexibles con asientos reservados en un autobús programado para ofrecerte la máxima flexibilidad, comodidad y seguridad en estos tiempos de incertidumbre.

Paseos oficiales VIP en coche de caballos de Central Park desde 1965 ™

8. Paseos oficiales VIP en coche de caballos de Central Park desde 1965 ™

Explora la zona de Central Park de Nueva York en un recorrido privado en coche de caballos y descubre sus famosos lugares de interés. Contempla las atracciones más populares, como la pista de patinaje Wollman, el carrusel, la casa de ajedrez y damas, la lechería y otras más, con un guía. Sube a un hermoso carruaje y pasa por el famoso Centro Comercial Literario, la Fuente de Bethesda, el Lago, el Estanque de los Barcos y el Prado de las Ovejas. Tu guía te contará la historia y otros datos interesantes de los lugares durante el viaje. Haz fotos memorables durante dos paradas fotográficas en la Fuente de Bethesda y en la Colina de los Cerezos, también conocida como la Fuente de los Amigos. También descubrirás el Prado de las Ovejas, la Taberna en el Campo, el Círculo de Colón, la Estatua de Balto, el Escenario de Verano, el Restaurante Boathouse, la Campana de Música y otros lugares. Experimenta un inolvidable paseo en coche de caballos y empápate de la belleza de Central Park.

NY: ticket del museo naval, aéreo y espacial del Intrepid

9. NY: ticket del museo naval, aéreo y espacial del Intrepid

Los visitantes al museo naval, aéreo y espacial del Intrepid pueden contemplar un legendario portaaviones, el primer transbordador espacial, los aviones a reacción más rápidos del mundo y un submarino de la época de la Guerra Fría. Descubre un museo que utiliza la historia y la tecnología para inspirar y promover la innovación mediante el desarrollo de la próxima generación de líderes en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. El museo naval, aéreo y espacial del Intrepid está dedicado a la exposición e interpretación de la historia y la ciencia desde su ubicación a bordo del portaaviones Intrepid, un hito histórico nacional. El antiguo USS Intrepid vio la luz en 1943 y luchó en la Segunda Guerra Mundial, sobreviviendo a cinco ataques kamikazes y a un ataque de un torpedo. El barco más tarde sirvió en la Guerra Fría y la Guerra de Vietnam. Fue dado de baja en 1974 y en la actualidad se encuentra amarrado en el río Hudson. Tendrás la oportunidad de visitar 4 cubiertas de esta gran nave: • Hangar: un gran lugar para comenzar tu visita y la sala principal de exposiciones; la cubierta del hangar te lleva a través tanto del hardware como de la humanidad del Intrepid. • Cubierta de vuelo: échale un vistazo más de cerca a más de dos docenas de aviones restaurados, mira dentro de la carpa de restauración y da un paseo por la historia de la isla y los puentes del Intrepid. Cubierta de la galería: situada entre la cubierta de vuelo y el hangar, la cubierta de la galería cuenta con el centro de información de combate (CIC), sala de espera escuadrón y zona de amarre en puerto. • Tercera cubierta: aprende sobre la vida a bordo de la nave en la galería restaurada del Intrepid, el comedor del personal y el amarre de la tripulación. El pabellón de la Lanzadera espacial muestra el transbordador Enterprise de la NASA, que allanó el camino para el programa del transbordador espacial. Zonas de exposición dinámica cuentan con artefactos, fotografías, audio y películas originales que sumergen a los visitantes en la ciencia y la historia del Enterprise y en la era de los transbordadores espaciales.

NYC: crucero Circle Line iluminación del puerto sin colas

10. NYC: crucero Circle Line iluminación del puerto sin colas

Experimenta Nueva York al atardecer en un crucero por el puerto y disfruta de todas las vistas y luces de Manhattan a bordo de un barco climatizado. Con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo (o incluso con un extraño al azar), embárcate en un viaje inolvidable por el puerto mientras "Lady Liberty" os vigila. Con una bebida en la mano, adquirida en el bar completamente surtido, siente la brisa en tu piel y maravíllate ante el brillante horizonte. Aprovecha las infinitas oportunidades fotográficas para convertirte en una estrella de Instagram mientras pasas por monumentos legendarios como la Estatua de la Libertad y obtienes unas vistas perfectas de Freedom Tower - One World Trade Center, el Empire State Building, Pier 54 (muelle del Titanic), Battery Park y mucho más. Verás el lugar donde se registró a millones de inmigrantes cuando llegaron a América en la isla Ellis y navegarás por Governors Island, el South Street Seaport y el puente de Brooklyn. Admira las inigualables vistas del puente de Manhattan, el puente de Williamsburg y el edificio Chrysler y descubre desde una perspectiva diferente el East Village, el edificio de las Naciones Unidas y el muelle USS Intrepid. 

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Servicios de traslado
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
19 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Nueva York

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nueva York?

Nueva York, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Washington D. C.

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Todo fluyó excelente, el personal es atento, amable, las instrucciones fueron claras. El paseo fue espectacular y el piloto también muy amable y atento. Recomiendo mucho la aplicación y en particular este tour.

Increíbles vistas y experiencia. El juego de espejos, luces… te deja sin palabras. 100% recomendado. Acudí de noche. Si vuelvo a NY, repetiré experiencia seguro.

Una gran actividad para estar con la familia! Muy divertido. Una espectacular vista de NY

Todo estuvo espectacular. Hermosa experiencia para niños y adultos

Un Plan espectacular para disfrutar con toda la familia