Actividad acuática

Nueva York: crucero en velero al atardecer por Manhattan

Proveedor de la actividad: Manhattan By Sail

Nueva York: crucero en velero al atardecer por Manhattan

Proveedor de la actividad: Manhattan By Sail
Ahorra hasta un 5%

Desde 100,66 € 95,53 € por persona

Sube a bordo del único velero de mástiles altos de Nueva York y contempla el atardecer mientras navegas junto a los brillos de los edificios de Manhattan. Pasa por Lower Manhattan y la Estatua de la Libertad.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla las impresionantes vistas del Skyline de Manhattan al atardecer
  • Saca fotografías del puente de Brooklyn y de Ellis Island
  • Relájate en la cubierta
  • Disfruta de vistas cercanas de la Estatua de la Libertad
  • Ayuda a la tripulación a izar las velas y tomar el mando con el timón
En detalle
Disfruta de un crucero de dos horas por los muelles de Nueva York en la espaciosa cubierta principal o en la cubierta superior del velero Clipper City. Disfrutarás de las impresionantes vistas de la Estatua de la Libertad, Brooklyn Bridge, Ellis Island y muchos otros tesoros del puerto mientras navegas. El Clipper City, una réplica de las goletas que transportaban madera para la industria estadounidense hace más de un siglo, fue construido a mediados de los ochenta utilizando unos planos comprados al Smithsonian. Sus cubiertas son espaciosas y cómodas, con amplios asientos, una barra en la mitad del barco y una cubierta trasera elevada en la popa que permite las vistas incomparables de la ciudad y su puerto. Pide algo de beber en la barra de cubierta, siéntate y relájate, o ayuda a la tripulación a subir las velas y ponte al timón en este idílico crucero que evoca reminiscencias de épocas pasadas.
Qué incluye
  • Crucero turístico de 2 horas
  • Capitán y tripulación profesionales
  • Bebidas
  • Propinas para la tripulación
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Busca el barco justo debajo del puente de Brooklyn. Es fácil llegar al Clipper City en el muelle 17 del Seaport a pie, en tren, en ferri, en autobús o en coche. Si no estás familiarizado con la zona, espera hasta 20 min para localizar el muelle de Clipper City. La pasarela para embarcar en el Clipper City se encuentra al final del muelle 17 de Seaport.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 93 opiniones

Detalles

  • Guía
    3,8/5
  • Transporte
    3,7/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Muy sugerente

Experiencia muy apreciada por mi familia, las dos horas incluyen la partida y el atraque (1 hora neta y 20/30 minutos de viaje) pero vale la pena. Ambiente sugerente para hacer al atardecer para disfrutar plenamente de la estatua de la libertad y un fantástico horizonte de Manhattan durante el día e iluminado al atardecer. Barco grande y cómodo, excelente organización y disponibilidad inmediata para mover la fecha debido al mal tiempo. Muy recomendable.

Ver más

27 de agosto de 2019

No puedes acercarte mas

¡Guau! No hubiera pensado eso antes. El viaje en velero fue tan cerca de la Estatua de la Libertad que realmente se podría decir que no podría acercarse más. Desafortunadamente, la hora que elegimos a las 7 p.m. a mediados de julio no fue la ideal. Es lo suficientemente brillante como para tomar buenas fotografías, pero es demasiado pronto para tomar algunas buenas fotografías cuando oscurece. Así que la estatua solo fue irradiada cuando estábamos en el camino de regreso y el horizonte también estaba un poco demasiado brillante. Sin embargo, pude tomar algunas fotos geniales del horizonte en la penumbra. Cuando atracamos ya estaba oscuro. Pero el equipo no pudo evitarlo. Para que ambos sean realmente buenos, serían necesarios dos recorridos, ya que había otro recorrido a las 9 p.m. Pero todavía 1a

Ver más

11 de septiembre de 2016

Vistas estupendas, un ambiente relajado, y personal muy agradable

Es una manera perfecta de respirar aire puro desde el amanecer hasta la puesta del sol. Unas vistas geniales. Un ambiente muy relajado. Me gustó mucho que no era el "típico" tour con una gran cantidad de información dada a través del altavoz. El personal es agradable, siempre dispuesto a charlar.

15 de junio de 2011

Referencia de producto: 7581